Publicidad

25 de septiembre de 2012

CICLISMO – Tres abulenses en el Campeonato de España en pista

Noel Martín, Diego Rubio y Alejandro Arribas, competirán con Castilla y León

Velódromo de Palma Arena, donde se celebrará el Campeonato de España en Pista
El velódromo ‘Palma Arena’ de Palma de Mallorca, acogerá por sexto año consecutivo los Campeonatos de España de pista élite y sub-23 que se celebrarán el próximo fin de semana del 28 al 30 de septiembre. Allí competirán tres ciclistas abulenses que forman parte de la selección de Castilla y León: Noel Martín Infante (Supermercados Froiz), Diego Rubio Hernández (Diputación de Ávila-Smilekers) y Alejandro Arribas del Valle (Cajamar Cosentino).

TENIS – Ávila compite en el autonómico por equipos de selecciones provinciales de veteranos

Los campeones del 2011
López Manrique / El Campeonato Autonómico por Equipos de Selecciones Provinciales de Veteranos y Veteranas de tenis, organizado por la Federación de Castilla y León de este deporte, culmina este fin de semana en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa en Valladolid, tras disputarse anteriormente un par de encuentros en categoría masculina. El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre, son las fechas señaladas para esta competición donde Ávila defiende el título femenino obtenido el pasado año.

FÚTBOL – La liga provincial ya está aquí

Mapa: www.atleticocandeleda.com
María Sánchez / Este fin de semana comienza la Primera División Provincial de aficionados. Un año más promete despertar la máxima expectación entre participantes y espectadores de las diversas localidades de la provincia que la acogen, con mayoritaria implantación en el Valle del Tiétar. Esta temporada serán un total de 16 los equipos que tomen parte en la competición, el mismo número que la campaña anterior, con dos bajas, la del Sotillo –ascendido como campeón a categoría regional– y la del Valle del Zapatero –que no se ha inscrito–, y dos altas, las de El Barraco y Ramacastañas, que retornan al campeonato.

CICLISMO – Buena actuación de las escuelas abulenses en el Trofeo José Luis Gilmartín

Lograron cinco podios, con una victoria, tres segundos puestos y un tercero

Podio de infantiles (Foto: ANA GÓMEZ SOMOZA)
A.G.A. / Los jovencísimos ciclistas de las dos escuelas abulenses participaron el pasado sábado en el XXI Trofeo José Luis Gilmartín, disputado en Segovia con presencia de 36 corredores de las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia. Diputación de Ávila-Smilekers consiguió tres podios, mientras que Saneamientos Ávila alcanzaba dos.

CICLISMO – II Ruta Ciclista para Mountain Bike en Fresnedilla

El Ayuntamiento de la localidad abulense de Fresnedilla ha organizado para el último fin de semana de septiembre la II Ruta Ciclista "Fresnedilla 2012". Será la mañana del domingo 30 desde las 9:30 horas, sobre un recorrido de 35 kilómetros con dificultad técnica de nivel medio que incluirá dos vueltas a un trazado cerrado. 

FÚTBOL – El Guisando no pudo ganar en el triangular de Villacastín

Con bajas importantes, el Club Deportivo Guisando disputó el pasado fin de semana un torneo triangular en la localidad segoviana de Villacastín, el III Memorial David San Deogracias, teniendo como rivales al equipo local del Racing y al CD Puentecanto, con los que perdió en los dos partidos disputados de 45 minutos cada uno. Demasiado castigo para el juego desplegado por los guisanderos en ambos choques, que compitió a buen nivel.

Anúnciese aquí