jueves, 27 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila reclama el apoyo de la sociedad abulense

La entidad encarnada cuenta con apenas 350 socios, debiendo competir con clubes que tienen casi diez veces más

La rueda de prensa convocada por el Real Ávila en la mañana de hoy jueves para analizar la delicada situación deportiva por la que atraviesa el primer equipo, se ha traducido en un llamamiento a las empresas e instituciones abulenses para que presten más apoyo al club, algo que han echado en falta sus nuevos directivos durante los meses que llevan al frente de la sociedad anónima deportiva.

TAEKWONDO – La olímpica finlandesa Suvi Mikkonen impartió en Arévalo una lección magistral

Los componentes del Club Chitae de Arévalo que entrenaron con Suvi Mikkonen y Jesús Ramal

El pasado sábado 22 de septiembre acudió a la localidad abulense de Arévalo, invitada por el Club Taekwondo Chitae, la deportista olímpica finlandesa en la modalidad de combate de -57 kilos, Suvi Mikkonen, así como su entrenador Jesús Ramal, que es a su vez seleccionador nacional de Finlandia. Protagonizaron un entrenamiento junto a todos los deportistas del Chitae, arrancando las sonrisas de los más pequeños y la admiración y una imagen a la que imitar de los más mayores.

BALONCESTO – El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar disputa su penúltimo amistoso

Juega el viernes en Cáceres ante el Benfica, campeón de la liga portuguesa

Jugadores del Benfica que se proclamaron este año campeones de la liga portuguesa
María Sánchez / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar disputa en la tarde de mañana viernes 28 de septiembre su penúltimo encuentro de preparación de pretemporada –el último lo jugará en Fuenlabrada el 7 de octubre–, en Cáceres, ante el vigente campeón de la Liga Portuguesa, el Sport Lisboa Benfica.

TENIS – Tres títulos para los abulenses en la prueba segoviana del Circuito Caja España-Caja Duero

Mar García y Sergio Climent en infantiles, y Daniel Rincón en benjamín

Sergio Climent, Mar García y Daniel Rincón (Foto: Club de Tenis Ávila)
López Manrique / El tenis abulense sigue destacando allá por donde va. Ocurrió el pasado fin de semana en la conclusión de la tercera prueba del V Circuito Caja España-Caja Duero de Tenis Juvenil, donde tres de nuestras raquetas se proclamaron campeones en sus respectivos cuadros. Mar García Escapa lo hacía en infantil femenino, Sergio Climent en infantil masculino y Daniel Rincón en benjamín masculino.

FÚTBOL – La Zona Norte, a por su primera victoria a domicilio

Juega este domingo en el campo del semicolista, Ponferradina

M.S. / Tras lograr la semana pasada su segundo triunfo de la temporada, el equipo de Liga Nacional Juvenil de la Zona Norte espera sumar el tercero, el primero a domicilio, en la visita que efectuará en la mañana del domingo a la Ponferradina. El rival berciano se encuentra en penúltima posición, con un único punto y sin haber logrado aún la victoria.

FÚTBOL – Casa Social y Bosco protagonizan el primer derbi juvenil de la temporada

El ‘Dioce’ visita al Burgos Promesas

La UCAV/Casa Social Católica y el Bosco de Arévalo protagonizarán en la tarde del sábado el primer derbi abulense de la liga regional juvenil con motivo de la disputa de la tercera jornada. El equipo de la capital está invicto y no quiere desaprovechar esta oportunidad para seguir en el mismo estado, mientras que el de la provincia cuenta con una victoria y una derrota, ésta en su único desplazamiento, por lo que tratará de estrenarse en la puntuación a domicilio.

FÚTBOL SALA – La I Liga Sénior Zasport arranca el sábado

Ángel González / El Club Deportivo Zasport, tras la buena respuesta dada por los equipos a la convocatoria realizada previamente, pone en marcha la competición correspondiente a la primera edición de la Liga Sénior de Fútbol Sala, que se desarrollará a partir del próximo sábado 29 de septiembre, con un total de 48 equipos distribuidos en cuatro grupos: Primera División A, Primera División B, Segunda División A y Segunda División B.

MONTAÑISMO – El mal tiempo, principal inconveniente de Carlos Soria para emprender el ascenso al Dhaulagiri

Foto: Expedición BBVA

El alpinista Carlos Soria, líder de la Expedición BBVA Dhaulagiri 2012, ha explicado este miércoles que, hasta que no mejoren las condiciones meteorológicas, no podrán abandonar el campo base para emprender el camino hacia la cumbre.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO