domingo, 8 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo pierde en el descuento en Palencia (2-1)

Imagen del partido / DIARIO PALENTINO
@deportesavila / La fortuna le fue aciaga al Bosco de Arévalo en su debut en la temporada 2013/2014. Se desplazó escaso de efectivos y cuando estaba a punto de traerse un punto a tierras morañegas, en la prolongación el Palencia Balompié le marcaba el tanto que deshacía el empate a uno que campeaba desde antes de la media hora de juego, habiendo tenido que afrontar casi la mitad del partido con un futbolista menos por expulsión de Diego.

FÚTBOL – El Tiemblo se estrena en Cuéllar con derrota en el último minuto (2-1)

El Cuéllar celebra su primer gol / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Tiemblo cayó en su primer compromiso de la temporada en el campo del descendido Cuéllar por dos goles a uno, encajando el tanto de la desgracia en el último minuto. Con únicamente 14 jugadores desplazados a tierras segovianas, los de Carlos Rojas vendieron cara su derrota.

FÚTBOL – Cara y cruz para la Casa Social en Zamora

Partido entre zamoranas y abulenses / LA OPINIÓN
DE ZAMORA

El nacional femenino ganó al Amigos del Duero (1-2), que goleaba al regional (8-2)

@deportesavila / Resultados diferentes los obtenidos en la mañana del sábado por los equipos femeninos de la Casa Social Católica en los campos de Valorio en Zamora donde se medía al Amigos del Duero. Mientras que el conjunto de Segunda División se mostraba superior a un rival que ha retornado a esta categoría, al que derrotaba por 1-2, con goles marcados por Pau y Elvira, el cuadro de la regional se mostró muy verde aún y caía goleado por 8 a 2, con un marcador ya en contra al descanso por 4-1.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empata ante la Cultural Leonesa en el inicio de la temporada (1-1)

Primer once del Colegios Diocesanos en la temporada liguera / TWITTER
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil, en su estreno de la temporada, se trajo como premio un punto del Área de Puente Castro al empatar a uno contra la Cultural Leonesa, en un partido donde el resultado habido fue justo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL