HÁZTE ENTRENADOR

15 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila, con un gol de Pito, arranca un punto a la Segoviana en el descuento (1-1)

Pito, el autor del gol del Real Ávila
Alba Palacio / El Real Ávila sumó un punto in extremis gracias al tanto conseguido por Pito en la prolongación del encuentro que permite al conjunto encarnado continuar invicto y al frente de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético Bembibre. El ‘clásico’ de este domingo no pasará a la historia por su fútbol sino por la diferente situación con la que afrontaban cada equipo el mismo. Los locales en la zona media y los visitantes en lo más alto de la tabla.

CICLISMO – José Antonio de Segovia se impone en la 3ª y última etapa de la Vuelta a Galicia

El navero se sube al podio como tercero de la clasificación general

José Antonio de Segovia en el podio, en el centro de la imagen
@deportesavila / El ciclista abulense del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, se ha adjudicado la tercera y última etapa de la XII Volta Ciclista a Galicia, disputada sobre 148 kilómetros con salida y meta en La Coruña. El vencedor final ha sido Pedro Gregorio, del Aluminios Cortizo, tras un espectacular vuelco en la clasificación general.

FÚTBOL – El Tiemblo pierde con el Mirandés B en el descuento (2-3)

Área 11 / El Mirandés B remontó un resultado en contra y logró salir victorioso del campo de El Tiemblo gracias a los goles de Johny e Imanol en los últimos 8 minutos de partido. El gol de la victoria, obra de Imanol, se produjo en el tiempo de descuento. 

AJEDREZ – Equigoma Casa Social mantiene la División de Honor al finalizar 6º en el Campeonato de España

Equigoma-Casa Social ante Gros Xake Taldea
Pedro Antonio Galán / Sexto puesto final del Equigoma Casa Social Católica en el Campeonato de España de División de Honor que se ha disputado en Linares. Si bien este puesto permite conservar un año más la máxima categoría (objetivo principal del club en un campeonato tan dificil como éste, que es uno de los más fuertes del mundo) la sensación final es un tanto agridulce. La permanencia ya se había conseguido a falta de tres rondas y durante toda la competición estuvimos entre los tres primeros, incluso con opciones de ganar el campeonato.

ATLETISMO – El circuito de la Media Maratón Ávila Monumental ya está homologado

José Antonio de Miguel / La organización de la Media Maratón Ávila Monumental continúa dando pasos hacia delante de cara a su celebración en nuestra capital el próximo 6 de octubre. Así, en la mañana de ayer, dos técnicos de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), con el apoyo y el auxilio de
miembros del Club de Atletismo Ecosport y agentes de Policía Local, procedieron a realizar los recorridos, las mediciones y los cálculos oportunos para proceder a la homologación del circuito por el que discurrirán los corredores participantes en esta novedosa media maratón.

CICLISMO – El equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers.com puso punto final a la temporada en Beasain

Armando Manso (i) y Roberto Arroyo (d)
@deportesavila / Abel Gonzalo, en el puesto 18º a 1:22 del vencedor, fue una vez más el mejor clasificado del equipo Diputación de Ávila-Smilekers.com en la prueba de Beasain, en la que participaron 190 corredores de toda España, imponiéndose el andaluz Álvaro Cuadros, del equipo Specialized-Fundación Alberto Contador. 

ATLETISMO – Alberto Galindo y Pilar Álvarez ganan la Ávila Solidaria


López Manrique / Concluyó con éxito de participación la segunda edición de la Carrera Popular Ávila Solidaria-Moisés Martín Correduría de Seguros, que organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias reunió a 750 corredores en la tarde del sábado por las calles de la capital abulense, que se convirtieron en un hervidero de atletas aplaudidos a su paso por el público y amenizados por la música en varios puntos del circuito al que los participantes debían dar dos vueltas.

FÚTBOL – La Cebrereña mereció algo más en Bembibre

Cuarto empate consecutivo de los verdiblancos que siguen invictos esta temporada (0-0)

Un momento del partido / INFOBIERZO
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña empató a cero en el campo del Atlético Bembibre, en un partido donde los abulenses merecieron algo más que un punto ante el colíder. Aunque en la primera mitad el dominio fue de los locales, los de Pepe García tuvieron ocasiones como para adelantarse en el marcador. El segundo tiempo fue de control visitante pero la fortuna resultó esquiva a los colores verdiblancos. 

FÚTBOL – Derrota por goleada del regional femenino de la Casa Social B

Las ‘minigreen’ encajaron en Zamora una docena de goles ante el Amigos del Duero B

Ana dispuesta a detener el balón / www.amigosdelduero.com 
@deportesavila / El segundo equipo femenino de la Casa Social Católica sufrió una fuerte goleada en la cancha del Amigos del Duero (12-0), conjunto que hace una semana les había endosado ocho en un partido amistoso. Los cambios habidos en la plantilla verdinegra, con jugadoras muy jóvenes e inexpertas en la categoría, lo acusaron las chicas entrenadas por Yiyo, que además del potencial del rival tuvieron que soportar la elevada temperatura de la Ciudad Deportiva de Zamora.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO