sábado, 21 de septiembre de 2013

BALONCESTO – El Grupo Norte inscribe su nombre en Ávila

El equipo vallisoletano se adjudica la Copa Fecledmi de Baloncesto en Silla de Ruedas 

El Servigest Burgos finaliza 2º y el Orto Tres Cruces Zamora es 3º , en una competición que busca implantar este deporte en la ciudad amurallada

Los capitanes de los tres equipos participantes en la Copa Fecledmi
Juan José López / El paralímpico británico Dan Highcock se convirtió en el mejor embajador del baloncesto en silla de ruedas en Ávila. El pívot del Fundación Grupo Norte Valladolid sorprendió al público abulense con sus movimientos sobre la silla y su efectividad en la XI Copa Fecledmi.

ATLETISMO – Impresionante participación en el homenaje a Nuria

José Antonio Garzón / Miles de andarines, corredores y ciclistas se dieron cita alrededor de la muralla para rendir un calido homenaje a Nuria Jiménez. Niños, jóvenes, adultos, familias completas. Todos con la imagen de Nuria en su cabeza rodearon la muralla en un ambiente de fiesta.

FÚTBOL – Trabajada remontada del Real Ávila cadete, que se impone al Salmantino por 2-1

Once inicial del Real Ávila
Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Avila consigue una nueva victoria en el campeonato regional cadete, remontado un gol en contra marcado por el CD Salmantino en los inicios de la primera parte,  donde fueron claros dominadores de esa mitad. Las cosas cambiarían radicalmente con el arranque del segundo tiempo en el que los abulenses tuvieron el control de partido con más llegadas y con dos goles que daban el triunfo a los locales.

FÚTBOL – Liga Nacional Juvenil

ZONA NORTE 0 – 1 BURGOS C.F.

José Antonio Garzón / Partido igualado que se decantó del lado visitante, tras la transformación de un discutido penalti en la segunda parte. La Zona lo intentó pero no consiguió perforar la portería burgalesa. Cuando el partido estaba a punto de concluir los locales reclamaron penalti en una muy fuerte salida del meta visitante que dejó a un jugador norteño conmocionado en el suelo, el árbitro no lo consideró así, y tras unos minutos de parón para atender al jugador,  y la consiguiente prolongación, el partido concluyó con victoria visitante y abucheo del público local al trío arbitral.

DEPORTE BASE – Futbol Femenino Regional

CASA SOCIAL CATÓLICA B 0 – 6 ARANDINA

José Antonio Garzón / Mejoran las sensaciones y aunque las diferencias de fuerza física y  edad son pronunciadas, con rivales como la Arandina,  poco a poco las verdinegras empiezan a encontrarse más cómodas. Seguro que muy pronto llegarán las primeras alegrías, hay que seguir trabajando.

TENIS – Paula Arias clasificada para la final del Máster Nacional Nike Júnior Tour

Paula Arias
@deportesavila / La abulense Paula Arias disputará este domingo la final del cuadro infantil femenino del Máster Nacional Nike Júnior Tour que se esta celebrando en las pistas del Ibiza Club de Campo. Su rival será Marina Bassols, que derrotó en semifinales a Noelia Bouzo por 6-3 y 6-4.

FÚTBOL – El Diocesanos suma su primera victoria y sigue invicto

Doblegó a la Ponferradina por un solitario y tempranero gol de Ángel Pedro

@deportesavila / El Colegios Diocesanos consiguió su primera victoria de la temporada tras imponerse a domicilio a una difícil Ponferradina por un solitario gol logrado al inicio del encuentro. Con este resultado, los de Somoza continúan invictos después de tres jornadas.

FÚTBOL – El Sotillo da la cara en Miranda de Ebro y aunque no consigue sumar, se queda con sensaciones muy positivas (2-0)

Partido anterior del Club Deportivo Sotillo / GREGORIO PLAZA
www.cdsotillo.com / Segundo desplazamiento del Club Deportivo Sotillo, esta vez visitaba la localidad de Miranda de Ebro para enfrentarse al filial del Mirandés. No pudo ser y el equipo sotillano encajaba su segunda derrota pese a su mejoría.

CICLISMO – Víctor Martín termina 7º en Cantabria con el mismo tiempo del vencedor

Segunda posición para Nacho Pérez en la última etapa

Víctor Martín entrando en meta
@deportesavila / La Vuelta a Cantabria finalizó hoy sábado con una etapa en la población de Meruelo, con el ciclista abulense Víctor Martín clasificado séptimo en la general con idéntico tiempo que el brillante ganador, su compañero en el Lizarte, Antonio Pedrero. La última etapa tuvo a Juan Ignacio Pérez (Gomur Cantabria) como segundo en la meta, en un sprint que ganó Javier Sardá (Ciudad de Oviedo).

FÚTBOL – Los juveniles del Sotillo siguen invictos en la pretemporada

Ganaron a domicilio a El Tiemblo (1-3)

www.cdsotillo.com / Otra victoria para los juveniles del Club Deportivo Sotillo que apuntan alto en su primer año de vida en la categoría de la Provincial Juvenil.

FÚTBOL – Cara y cruz en la regional juvenil

Triunfo a domicilio del Real Ávila (1-3) y derrota local de la Casa Social (1-2)

@deportesavila / Resultados alternos los alcanzados por los conjuntos abulenses que militan en la liga regional juvenil de fútbol en la tercera jornada de la competición. Mientras que el Real Ávila alcanzaba su primer triunfo de la temporada por 1 a 3 en su visita a un difícil rival como el Burgos Promesas 2000, la Casa Social Católica perdía en la capital abulense por 1 a 2.

FÚTBOL – El juvenil del Candeleda cede un empate en los últimos minutos (1-1)

www.atleticocandeleda.com / El juvenil del Atlético Candeleda continúa con su preparación de cara al inicio de temporada. Esta vez, se midió al Ciudad de Talavera cadete, equipo dónde militan los candeledanos Jesús Monforte y Sergio Núñez. El encuentro fue dominado en su mayor parte por el conjunto talaverano pero las ocasiones las puso el Candeleda.

FÚTBOL – Los Veteranos del Villanueva sorprenden al Candeleda (1-3)

www.atleticocandeleda.com / El Atlético Candeleda se enfrentó en un nuevo test de pretemporada ante un combinado de jugadores extremeños que jugaban en el Villanueva CF, cuando el equipo militaba en la Regional Preferente extremeña. Los blanquiazules dominaron el encuentro durante la mayor parte del tiempo reglamentario pero con escasa profundidad y nulo acierto entre los tres palos. Su rival, muy bien plantado sobre el terreno de juego, consiguió anular las ideas del Candeleda y fraguó contragolpes con mucho peligro. Así fue como en el minuto 11, los visitantes se adelantaron en el marcador a pesar de que el equipo de Luis G. Montil estaba rondando el gol.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO