Publicidad

22 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila cede el liderato tras empatar con el Astorga (1-1)

El balón en la cabeza de Emilio, autor del gol abulense
Ángel G. Alameda / Segundo empate consecutivo del Real Ávila y un punto que marchó hasta Astorga, un rival que se le puso difícil a los encarnados, adelantándose primero en el marcador. Y eso que los de Kiko Sánchez jugaron con superioridad numérica por expulsión del visitante Víctor en el minuto 35, compensada por la de Fini en el 63, tras una discutida actuación arbitral. Menos mal que en el tramo final, Emilio empataba el encuentro y permitía que el equipo abulense continúe invicto, eso sí perdiendo la primera plaza de la clasificación que ahora está en manos del Real Valladolid B. 

FÚTBOL – Cebrereña, rey del empate

Nuevas tablas de los verdiblancos en El Mancho frente al Santa Marta (1-1)

David Terleira en el centro de la imagen, autor del gol cebrereño
@deportesavila / Quinta jornada consecutiva obteniendo un empate en otras tantas celebradas, hacen que la Cultural y Deportiva Cebrereña no conozca otro resultado que las tablas en el marcador final de cada encuentro. Ante el Santa Marta, con el árbitro como protagonista y jugando con uno menos por expulsión de Súper, pudo haber cosechado su primera victoria porque se adelantó con un gol de David Terleira en el primer tiempo, dominando el choque. Sin embargo, los tres puntos se le resisten a los de Pepe García, con la fortuna esquiva al anotar los tormesinos en el tramo final y arrancar un punto de El Mancho.

PÁDEL – Dos parejas abulenses participaron en el autonómico de menores, con Alejandro y Juan Carlos Gama proclamándose campeones benjamines

De izquierda a derecha: Alejandro Gil, Rodrigo Sáez, Alejandro Gama y Juan Carlos Gama
@deportesavila / Dos parejas de padelistas abulenses, Rodrigo Sáez (alevín) con Alejandro Gil (infantil) y Alejandro Gama (benjamín) y Juan Carlos Gama (benjamín), se aventuraron a competir y a aprender en los campeonatos federados de nuestra comunidad autónoma, concretamente en el Campeonato de Castilla y León de Pádel de Menores, disputado en las instalaciones del Club El Viñal en Salamanca.

Anúnciese aquí