JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

viernes, 27 de septiembre de 2013

FÚTBOL – La Virgen del Camino pone a prueba al Real Ávila

Ángel González / El Real Ávila visita en la tarde de mañana sábado el campo de la Virgen del Camino, equipo situado en la mitad de la tabla pero que ha ganado sus dos encuentros como local a dos de los ‘gallitos’ del grupo VIII, venidos esta temporada a menos, como son la Arandina y Segoviana. Tras haber cedido cuatro de los seis últimos puntos posibles, a los encarnados no les queda otro remedio que salir triunfante del compromiso, en el primero de los dos desplazamientos seguidos que le tocan –tras Tordesillas vendrá Estructuras Tino–, para no descolgarse de las primeras plazas de la clasificación.

FÚTBOL – La 'Cebre' visita a un rival directo

Busca en Tordesillas su primer triunfo de la temporada

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña tratará de lograr su primera victoria de la temporada en el desplazamiento que realizará en la tarde del domingo ante un contrario que le saca dos puntos y que al igual que los verdiblancos ha ascendido esta temporada. Mientras que los abulenses llevan cinco empates, el Atlético Tordesillas ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas en casa ante el Real Valladolid B.

BALONCESTO – Una apuesta conocida

Guillermo Justo cierra el ciclo de presentaciones de jugadores del Óbila

David Mangas y Guillermo Justo
@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha presentado hoy al escolta canario Guillermo Justo, de 28 años y 1,92 metros de altura, que retorna al equipo verderón donde ya estuvo en la temporada 2010/2011, acreditando 13,7 puntos de promedio por partido, aunque una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho le impidió terminar el año y poder disputar el playoff de ascenso a LEB Oro.

FÚTBOL – El ‘coco’ Mirandés B visita al Bosco de Arévalo

Sotillo y El Tiemblo, a por su primera victoria en la cuarta jornada de la liga regional

Alba Palacio / Partido interesente el que depara la cuarta jornada del grupo A de la liga regional de fútbol, enfrentándose en Arévalo uno de los líderes y favorito para el ascenso, Mirandés B, con el Bosco. El conjunto morañego intentará quedarse con los tres puntos, mientras que los rojillos no pueden ceder entre los invictos. Otros dos encuentros disputan conjuntos abulenses ante rivales burgaleses. Ambos buscando su primer triunfo. El Sotillo recibe al Salas y El Tiemblo visita al Quintanar

FÚTBOL – La liga provincial 2013-2014 se inicia este domingo con 14 equipos

Partido de pretemporada / www.atleticocandeleda.com 
López Manrique / Con dos equipos menos que la temporada anterior por el ascenso de El Tiemblo y la retirada a última hora del Piedralaves, la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol comienza el próximo domingo 29 de septiembre con cinco partidos, dado que se aplaza al 1 de noviembre el Guisando-Hoyo de Pinares, descansando Deportivo Arenal y Pedro Bernardo.

FÚTBOL – El Torrelodones, próximo escollo de la invicta Casa Social

Las chicas del regional se desplazan a Carbajosa

A.G. / Este fin de semana les toca viajar a los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica. Lo hacen no demasiado lejos, a la localidad madrileña de Torrelodones las de categoría nacional, mientras que las del regional se desplazan a la población salmantina de Carbajosa de la Sagrada.

FÚTBOL – Duros rivales para el Colegios Diocesanos y la Zona Norte

Los colegiales reciben al Real Valladolid B y los norteños se desplazan a Santa Marta de Tormes

Equipo del Colegios Diocesanos que ganó la semana pasada a la Ponferradina
V.G. / Colegios Diocesanos y Zona Norte juegan este fin de semana la cuarta jornada del grupo 3 en la Liga Nacional Juvenil. Lo hacen frente al Real Valladolid B y Santa Marta de Tormes, respectivamente, dos de los equipos más fuertes de la competición.

FÚTBOL – Tres equipos en defensa del liderato en el Trofeo Pedro Pascual

A.G. / En la mañana del próximo domingo se va a disputar la tercera jornada del campeonato del fútbol aficionado, Trofeo Pedro Pascual. Tras la celebración de las dos primeras, Prevenlabor, Toledana y Villa están en cabeza al haber sumado todos los puntos posibles. Esta semana defienden esa privilegiada situación antesrivales que están en la parte baja de la clasificación, Casa Social, Jamones Leyfam y Marcam, respectivamente.

FÚTBOL – Los equipos de la regional juvenil juegan este sábado con rivales segovianos

El Real Ávila recibe al Unami y la Casa Social visita al Quintanar

A.G. / El sábado por la tarde será el momento en el que los dos representantes abulenses en la liga regional juvenil de fútbol disputen sus compromisos, correspondientes a la tercera jornada. Ambos se medirán a equipos de la vecina Segovia.

FÚTBOL – Los cadetes e infantiles del Real Ávila viajan a León para medirse al Peña

A.P. / Los equipos del Real Ávila en la regional, infantil y cadete, juegan en la tarde del sábado la tercera jornada de liga. En los campos de La Palomera en León y a la misma hora visitan al Peña, los cadetes buscando su tercera victoria consecutiva para seguir invictos, mientras que los infantiles intentarán su primer triunfo a domicilio.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE