HÁZTE ENTRENADOR

22 de junio de 2014

TRIATLÓN – Éxito del Tri Cross más familiar en Navaluenga con casi 500 participantes

Julio Meneses y Valvanera Córdoba ganaron en la segunda edición

Los triatletas nadando bajo el puente románico de Navaluenga
@deportesavila / Nuevo éxito del Tri Cross Navaluenga que en su segunda edición consolidó una jornada familiar con cerca de 500 participantes, entre grandes y pequeños, disfrutando de las piscinas naturales del río Alberche y su entorno. Julio Meneses y Valvanera Córdoba fueron los más rápidos de la cita abulense.

ATLETISMO – Roberto Garcinuño se proclama un año más campeón de España de veteranos en triple salto

Roberto Garcinuño en el centro del podio onubense
A.G.A. / Una vez más el abulense Roberto Garcinuño ha mostrado su supremacía en la prueba de triple salto. El atleta del Puente de Romanillos se ha impuesto esta mañana en la prueba de la categoría M40 del Campeonato de España de Veteranos al aire libre que se ha celebrado durante el fin de semana en Huelva, con una marca de 13,38 metros.

ATLETISMO – El Club Ecosport entrega 232 euros a la ONG James Moiben, recaudados en la X Carrera por Equipos El Vivero

La prueba, no competitiva, se ha celebrado en la mañana de hoy, con salida en el camino del Vivero y finalización en el Parque de El Soto

Con esta carrera, el Club de Atletismo Ecosport pone fin a la temporada deportiva 2013-2014

Salida de la Carrera del Vivero 2014
José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport ha celebrado en la mañana de hoy, por décimo año consecutivo, su ya tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’. Han sido un total de 51 los corredores los que han tomado la salida y han finalizado la última de las pruebas de la temporada organizadas por el Club de Atletismo Ecosport. 

TRIATLÓN – Ángela Tejedor domina en la localidad palentina de Grijota

Ángela Tejedor
@deportesavila / La deportista arevalense Ángela Tejedor fue la vencedora en categoría femenina del VI Triatlón de Grijota, primera prueba de la tercera edición del Circuito de Triatlón de Palencia, organizada por el Club Campos de Castilla.

RUGBY – El Rugby Ávila Club se lleva el Trofeo Ciudad de Zamora

Imagen del partido entre zamoranos y abulenses
@deportesavila / El Rugby Ávila Club fue el vencedor del Trofeo Ciudad de Zamora de las Ferias y Fiestas de San Pedro al imponerse al Zamora Rugby Club por 19-38, en partido celebrado en el campo de hierba de la Universidad Laboral zamorana.

CICLISMO – Víctor Hernández (Fundación PD Víctor Sastre) hace una buena crono en la Vuelta al Besaya

Víctor Hernández
Comunicación Deportiva / Jorge Iván Gómez (Bathco) se reafirmó en el liderato de la Vuelta al Besaya al imponerse en el segundo sector de la segunda etapa, una cronoescalada de 6.1 kilómetros que el ciclista colombiano ha dominado desde el primer momento para marcar unos tiempos espectaculares.