domingo, 12 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – ‘Apretad el culo’ se impuso en las 24 horas de El Barco de Ávila

El equipo campeón, 'Apretad el culo'
@deportesavila / Ayer sábado terminaron las 24 horas de fútbol sala en El Barco de Ávila. El equipo ‘Apretad el culo’ venció en la final a ‘Palomares de Béjar’, campeón de la edición anterior, por un ajustado 2-1. Carlos Martín y Daniel Fernández hicieron los goles para el equipo barcense, mientras que Jorge Luis Callejas anotaba el tanto para el conjunto bejarano con el tiempo ya cumplido.

FÚTBOL – Duro castigo para el regional de la Casa Social

El Trobajo del Camino goleó 0-6 a las verdinegras

@deportesavila / La sexta jornada no fue propicia para el equipo abulense de la Casa Social Católica B que milita en la regional femenina. El marcador en contra de 0-6 a favor de las leonesas de Trobajo del Camino dice a las claras quien fue supo aprovechar sus oportunidades en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

FÚTBOL – Primer triunfo del Real Ávila fuera

Un gol en cada tiempo reencontró al equipo encarnado en Almazán (0-2)

@deportesavila / El Real Ávila logró su primera victoria a domicilio dando una lección de oficio en Almazán. Los de Borja Jiménez rompieron la mala racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar y perforaron la portería rival en dos ocasiones, tantas como en los partidos anteriores, donde el gol se ha mostrado esquivo con las huestes encarnadas. Tres puntos que vienen a la capital abulense y que suponen una buena dosis de optimismo para el futuro inmediato.

FÚTBOL – El Sotillo cae en el campo del Unami y cede el liderato

Equipo sotillano que ha jugado en La Albuera frente al Unami / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo dejó la primera posición de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados tras perder por un mínimo 3-2 en Segovia ante el Unami. 

FÚTBOL – De los regionales del Real Ávila solo ganó el cadete

@deportesavila / El equipo cadete del Real Ávila ha conseguido un elaborado triunfo a domicilio ante el Burgos Promesas 2000, al que superó ampliamente en el terreno de juego y en el marcador. Peor suerte tuvieron infantiles y juveniles que caían derrotados, los primeros ante el Burgos Promesas 2000 por 5-3 y los segundos por la mínima en El Otero ante El C.D. Palencia.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO