JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 22 de octubre de 2014

BALONCESTO – La doble M: Milagro Mangas en Ávila

Xavi Oltra / David Mangas, honesto y apreciado como pocos en la Liga, y cogiendo por segunda temporada consecutiva un equipo casi nuevo y confeccionado “sobre la bocina” vuelve a sorprender a todo el mundo… Tras tres jornadas, Grupo Eulen es colíder invicto. Los milagros existen en Ávila.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sigue líder tras ganar en Burgos

Victoria del Real Ávila sobre el San José y derrota de la Zona Norte con el Amistad

Rivales burgaleses para la próxima jornada

Equipo del Colegios Diocesanos
María Sánchez / La victoria del Colegios Diocesanos frente al Burgos B permite que continúe en el liderato del grupo A de la Primera División Regional juvenil. Por su parte, el Real Ávila retornó a la senda de la victoria derrotando al San José, mientras que la Zona Norte perdía en Palencia con el Internacional de la Amistad B.

FÚTBOL – El Garito, intratable en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Talento y la Casa Social
López Manrique / El equipo de El Garito Bar de Copas lidera de forma destacada el Trofeo Pedro Pascual con 15 puntos, todos los que se han puesto en juego en cinco partidos, dado que ha sido capaz de derrotar a todos sus rivales, siendo además el único que está invicto en la competición. 

HOCKEY PATINES – Mas luces que sombras en la jornada madrileña del Vettonia

Equipo benjamín B
@deportesavila / Ocho equipos del Vettonia estuvieron en liza en la última jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines, con el balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

FÚTBOL SALA – Santos Estudios Ávila comienza liderando la Liga Abulense

A.G.A. / La tercera edición de la Liga Abulense de Fútbol Sala arrancó el pasado 18 de octubre con la disputa de la primera jornada. Gracias a la abultada goleada por 11-4 sobre el Bar Avenida, Santos Estudio Ávila se convierte en el primer líder de la temporada.

ATLETISMO – José Alejandro García y Pilar Álvarez Barquita son segundos en veteranos en la segoviana III Carrera Solidaria

José Alejandro García y Pilar Álvarez entrando en meta
@deportesavila / El pasado domingo 19 de octubre se celebró la III Carrera Solidaria a favor del Banco de Alimentos de Segovia donde los atletas del Puente de Romanillos, José Alejandro García García y Mª Pilar Álvarez Barquita, terminaron en segunda posición en la clasificación de veteranos A, masculina y femenina, respectivamente.

HÍPICA – Jaime Gabarrón cedió en el desempate del Gran Premio del Memorial Carolina Aróstegui


@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón estuvo cerca de la victoria en la última jornada del Memorial Carolina Aróstegui, celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia. A lomos de ‘Cala de Quijas’ fue superado en el desempate por el vasco Iván Serrano con ‘Finn-Chin Van T. Gor’.

FÚTBOL SALA – El Femenino León arrasó al Linko/UCAV (0-7)

El equipo abulense visita al colista San José

Alba Palacio / La tercera jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala fue un calvario para el Linko/UCAV que vio como le pasaba por encima el líder, F.S. Femenino León, por un contundente 0-7 que le deja en novena y antepenúltima posición en la clasificación.

BALONCESTO – Dos victorias y una derrota para los equipos de la Escuela Municipal

A. Goal / El último domingo fue el del arranque de las competiciones autonómicas de baloncesto 2014-2015. Los tres equipos masculinos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV se estrenaban en el Carlos Sastre frente a los palentinos del Filipenses, logrando dos triunfos y encajando una derrota.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas no da tregua en la provincial juvenil

Juveniles del Deportivo Arenas
V.G. / El líder de la liga provincial juvenil, Deportivo Arenas, no ha dejado punto alguno a los tres rivales que ha tenido hasta el momento en el campeonato. Se mantiene al frente de la clasificación tras golear por 8-0 al Hoyo de Pinares, en un partido en el que al descanso ya había marcado la mitad.

BALONCESTO – El Clínica César Galán comenzó con triunfo en la liga segoviana

Equipo del Clínicas César Galán-Óbila
@deportesavila / El pasado fin de semana arrancó la Liga Clínica Goya de baloncesto en categoría sénior masculina, con la participación de doce equipos, de los que once son de Segovia y uno abulense, el Clínica César Galán-Óbila , que se incorpora como novedad a esta competición provincial segoviana que tendrá una primera fase de liga regular de todos contra todos a doble vuelta, disputándose después un playoff por el título.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE