JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 26 de octubre de 2014

FÚTBOL – Primera derrota en El Mancho

La ‘Cebre’ pudo empatar de penalti en el descuento pero terminó perdiendo con el Bembibre (1-2)

Piru ante tres jugadores del Bembibre / ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Difícil encuentro para la Cultural Deportiva Cebrereña con las bajas por expulsión de los habituales en el once Jota y Juanma, ante un Bembibre con ganas de seguir su racha de resultados positivos. Los locales cedieron los tres puntos que podía haber sido solo uno pero el portero berciano paró un penalti a los culturalistas en el tiempo de descuento.

BALONCESTO – El Guadalajara acaba con la condición de invicto del Grupo Eulen

El pabellón San José sigue siendo la cancha 'maldita' del equipo verderón

Salto entre Danny Agbelese y Tyrone Nared / CEBA GUADALAJARA
@deportesavila / Después de tres jornadas victorioso, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar perdió la condición de invicto en su cancha 'maldita' del pabellón San José ante el Ceba Guadalajara. Tras llegar al descanso con tres puntos por delante, los de David Mangas se hundieron en el tercer cuarto, que fue determinante para el resultado final pese a quedar igualados en el último cuarto. Tyrone Nared y Mike Duty no estuvieron a la altura de partidos anteriores -ambos con un menos 7 de valoración-, salvándose de la quema 'Turi' Fernández y Sergio Rodríguez, con 17 y 13 de valoración, respectivamente.

FÚTBOL – Comienza una nueva edición de la Liga de Veteranos

Droguería Perdiguero, primer líder de la competición

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur: Arriba, de izquierda a derecha: 
José, Java, Gutavo, Fran, Sanchi y Juanan. Abajo, de izquierda a derecha: David, Amador, Figu y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / El pasado día 20 de octubre dio comienzo a una nueva edición de la liga de Veteranos de Futbol Sala-III TORNEO PINTURAS PINPOCHO. La actual edición de liga consta de 13 equipos, uno menos que la temporada anterior tras la retirada de Panamar Panaderos. Por lo visto en la primera jornada muchos equipos se han reforzado  muy bien lo que augura un aumento del nivel de la competición respecto de pasadas ediciones, ya de por sí con un alto nivel. 

FÚTBOL – Sábado pleno de los equipos abulenses en la regional juvenil

Triunfos de la Zona Norte, Real Ávila y Colegios Diocesanos, que se mantiene líder en solitario

Nogue junto al burgalés De Grado, casi en la esquina del córner / @cdcolegiosdiocesanos
A.G.A. / El líder, Colegios Diocesanos, ha conseguido mantener su privilegiada posición tras hacerle una ‘manita’ al colista. A la cuarta plaza asciende el Real Ávila, que daba buena cuenta del Burgos Promesas 2000, mientras que la Zona Norte superaba al Burgos B por un gol de diferencia, lo que le permite separarse de los puestos de descenso.

FÚTBOL – Apurada victoria de la Casa Social B sobre el Amigos del Duero B (3-2)

Saludo inicial entre los equipos
@deportesavila / Encuentro sin mucho fútbol el vivido en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado entre dos filiales de la Segunda División femenina. El local, Casa Social Católica B, se impuso por tan solo un gol de diferencia sobre el Amigos del Duero B. Las verdinegras suman así su tercer triunfo de la temporada y rectifican a costa del colista la negativa trayectoria que les había llevado a perder en las cuatro jornadas anteriores.

ESCALADA – Festival bloquero en Navalosa

@deportesavila / Durante este fin de semana se está celebrando en la localidad de Navalosa por sexto año consecutivo el Festiblock, un festival de escalada en bloque promovido por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de la naturaleza que ofrece la Sierra de Gredos. Los promotores de esta iniciativa han realizado un gran trabajo.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE