HÁZTE ENTRENADOR

11 de noviembre de 2014

ATLETISMO – Álvaro García y Álvaro Jiménez se llevan la carrera de montaña Villa de la Adrada

Mercedes Pila y Sara Reglero, las mejores féminas

Un momento de la carrera / BELÉN ÁLVAREZ
Alba Palacio / El pasado domingo se celebró la cuarta edición de la Carrera de Montaña Villa de La Adrada, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración técnica de C.D.E. Coacc y que finalizaron un total de 291 corredores, 173 en la carrera de 20 kilómetros y 118 en la de 20 kilómetros.

FUTBOL SALA – Green Wash se coloca líder aprovechando el aplazamiento del partido de Dados Formación

López Manrique / El Green Wash es el gran beneficiado de la cuarta jornada de la División de Honor en la III Liga El Lienzo de fútbol sala. Con su victoria por 6-3 sobre Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y el hecho de que se aplazase el partido que debía jugar el líder Dados Formación/Charlotte con Pinturas Pinpocho, facilita que se sitúe en primera posición de la clasificación. Hay que destacar los cinco goles marcados por Adri para el Green Wash, que es el máximo goleador de la categoría, compartiendo este honor con Chupy, de Eventos Domínguez.

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para el VII Cross de Ávila, Memorial José Soriano

Tendrá lugar el 11 de enero en El Soto, con premios por valor de más de 3.400 euros

La nieve hizo acto de presencia en el Cross de Ávila 2014
José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 8 de enero de 2015, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro se sube a lo más alto del podio en el Jarama

@deportesavila / Drivex daba por concluida la temporada del Campeonato de España de Resistencia el pasado domingo en el Jarama y lo hacía por todo lo alto, con Miguel Ángel de Castro / Antonio Escámez y Marco Ampolo / Andrew Waller subiendo al podio del trazado madrileño. Además estos resultados servían para homenajear a Álvaro Suela, mecánico de Drivex recientemente fallecido, y a quien el equipo quería dedicar tanto la victoria matinal en D2 de Escámez y De Castro como el tercer puesto de Ampolo y Waller.

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 2ª jornada del viernes 14

@deportesavila / Un total de 34 partidos se disputarán el próximo viernes 14 de noviembre com motivo de la celebración de la segunda jornada de los juegos escolares locales. Minibasket, minibalonmano y fútbol sala serán las tres disciplinas que se pongan en liza en los escensarios habituales del Pabellón de San Antonio, Cubierta de la Zona Norte, Pabellón de la Ciudad Deportiva y Cubierta Multiusos.

KICK BOXING – Maratón en el Gimnasio Sound Body

@deportesavila / En la mañana del pasado sábado 8 de noviembre se celebró en el Gimnasio Sound Body un intenso maratón de kickboxing compuesto por dos seminarios técnicos. El primero, destinado al kickboxing en las modalidades de full-contact, low-kick y k1, impartido por Juan José Velayos, y el segundo dirigido a las MMA (artes marciales mixtas), llevado a cabo por Pablo Tenorio.

FÚTBOL – El Barrio Universidad sigue liderando la liga de fútbol 7 con pleno de triunfos

@deportesavila / El Barrio Universidad encabeza la III Liga de Fútbol 7 con 12 puntos, todos los posibles tras las cuatro jornadas celebradas. En la última derrotó a Cafetería Montevideo por 3-7. Sube hasta la segunda plaza JDB Asesores/Soulkitchen/Alain Afflelou tras vencer por 2-1 a Espacio Pádel. También asciende a la tercera plaza Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez que goleó por 10-1 al colista El Bulevar, con sendos hat-tricks de Jorge e Isaac.

TENIS – El Club de Tenis Ávila cayó en las pistas del Real Náutico de Tenerife

@deportesavila / Por un ajustado resultado de 4-3, el Club de Tenis Ávila no pudo superar la semifinal del Campeonato de España por Equipos de Club de categoría C, que le hubiera dado plaza directa para estar el próximo año en la categoría B. El Real Club Náutico de Tenerife, que actuaba como anfitrión en las Islas Canarias, superaba a los tenistas abulenses que ahora si quieren ascender tendrán que librar el 23 de noviembre en tierras catalanas la fase de promoción frente al Club de Tenis Reus Monterols, equipo de la segunda categoría.

FÚTBOL – La liga semanal de fútbol 7 disputó la segunda jornada

A.G.A. / Tras la segunda jornada de la III Liga Semanal de Fútbol 7, tres equipos han ganado los dos partidos disputados y otros tres los han perdido. El primer puesto lo ocupa por mejor gol average El Prisma, empatado a seis puntos con Acopol/Bar El Tejar y Betsport/Bar Hermanos Martín.

FÚTBOL SALA – Aplazados tres de los cuatro partidos de la liga femenina

El Hoyo de Pinares derrotó al Ramacastañas

@deportesavila / La jornada séptima de la liga femenina de fútbol sala Ocio-Sports Madrid, prevista para el fin de semana del 8 y 9 de noviembre, se quedó reducida a un partido, aplazándose los tres restantes. El único encuentro que se jugó fue entre los equipos abulenses del Hoyo de Pinares y Sporting Ramacastañas, con victoria para las hoyancas por 4-0, con dos goles de Begoña Navas y otros dos de Tania Estévez.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO