JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ATLETISMO – Sonsoles Barba y Alberto Sánchez Pinilla, premiados en la Gala Regional de Castilla y León

@deportesavila / El próximo viernes 21 de noviembre el Centro Cívico Parque Alameda-Covaresa, de Valladolid, acogerá la XXIV Gala del Atletismo de Castilla y León, donde se procederá a la entrega de premios a los atletas más distinguidos de la temporada 2013-2014, a partir de las 19:30 horas. Dos serán los abulenses que recibirán el reconocimiento a sus éxitos en este acto.

TIRO – La Escuela Nacional de Policía acoge el Campeonato de España de Tiro Policial

Con la participación de 22 equipos y 70 tiradores

@deportesavila / Por quinta vez, la Escuela Nacional de Policía en Ávila acoge el XXI Campeonato de España de Tiro Policial, en el que estarán representadas 20 jefaturas superiores, los organismos centrales y un equipo de la propia Escuela Nacional.

PÁDEL – Fernando Montero y Óscar Martín, campeones de la primera prueba del III Circuito AMS/Coca Cola

La pareja campeona de la 1ª categoría masculina
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Espacio Padel, el torneo Martín Mulas, primera prueba puntuable de la tercera edición del circuito AMS/Coca Cola.

FÚTBOL – El Real Ávila ofrece actividades para sus seguidores, coincidiendo con el partido ante la Segoviana

@deportesavila / El próximo domingo 23 de noviembre el Real Ávila se enfrenta a su eterno rival, la Gimnástica Segoviana. Un duelo que no quedará en lo meramente futbolístico sino que coincidiendo con la fecha de celebración ha organizado diversas actividades para niños y mayores.

Para los más pequeños, entre las 16:30 y las 18:30 horas, en la Cubierta Multiusos habrá castillos hinchables, muñecos eléctricos ('Los Aviñecos'), 'Pepe Pig', 'Minium' y mucho más... Por cada carné de socio podrá entrar un menor. Los no socios pagarán un euro por viaje.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo cierra su buena temporada en el Rally RACE Comunidad de Madrid

@deportesavila / Última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Será Madrid la encargada de cerrar una impresionante temporada para el equipo Sanse Racing Team, que lidera Alberto San Segundo, con Eva Navas como copiloto y al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX. Y qué mejor que una prueba del nacional, el Rally RACE Comunidad de Madrid. Como ya es costumbre, la prueba se celebrará los días 21 y 22 de noviembre (viernes y sábado).

FÚTBOL – La Escuela Linko, de nuevo en el proyecto Futgolines

Los 'pekelinkos' participaron en una sesión de rugby con el Rugby Ávila Club

@deportesavila / El próximo 6 de diciembre se pone en marcha una temporada más el proyecto Futgolines (educación de valores a través del fútbol), con la participación de la Escuela Deportiva Linko y todas aquellas que conforman esta filosofía de aprendizaje, de Salamanca, Madrid y Zamora.

FÚTBOL SALA – Opazo/El Pinar/Pastelerías Iselma, líder en solitario de la Liga Abulense

@deportesavila / Finalizó la cuarta jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala, colocándose en el primer puesto de la clasificación, con nueve puntos, Opazo/El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo, tras haber ganado los tres partidos que ha disputado. Su última víctima ha sido Carpe Diem.

HOCKEY PATINES – El Vettonia disputó jornada doble en Madrid y Castilla y León

Equipo de los micros que jugó en Alcalá
@deportesavila / El pasado fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia tuvieron  una intensa actividad participando en las ligas de hockey sobre patines de Madrid y Castilla y León.

FUTBOL SALA – La Cebrereña mantiene el pleno de triunfos en la liga femenina

Jugadoras de la Cebrereña
A.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña continua sin rival que le pare. Ha ganado los siete partidos disputados en la Liga Ocio-Sports Madrid. En la última jornada golearon 7-1 al Cadalso, con tantos anotados por Carolina Domínguez (2), Inés Ruiz (2), Miriam Fernández y Nadia Prieto.

FÚTBOL – El Dínamo remonta a la Casa Social que sigue sin conocer el triunfo (2-1)

@deportesavila / Un gol de Bea fue insuficiente para que la escuadra nacional de la Casa Social lograse su primera victoria de la temporada. El Dínamo Guadalajara remontó ese tanto en el segundo tiempo, período en el que las abulenses se vieron con una menos por expulsión de Elena. La sentencia la recibían las visitantes a cuatro minutos del final con el segundo tanto local.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE