HÁZTE ENTRENADOR

28 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña intentará aprovechar el factor campo para superar a la todopoderosa Arandina

A.G. / Nuevo partido de la Cultural Deportiva Cebrereña ante su afición, en este caso recibiendo al líder destacado del grupo VIII, la Arandina, en la que militan los hermanos cebrereños Gustavo y David Terleira.

BALONCESTO – El Grupo Eulen recibe al colista con el objetivo de seguir sumando

A. Goal / La condición de colista del Canarias Basketball Academy, que aún no há ganado, obliga al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar a sumar una nueva victoria para resarcirse de la derrota encajada en Marín y que el Carlos Sastre continúe siendo un fortín.

FÚTBOL – Examen entre dos necesitados

El Real Ávila visita al Salmantino, dos conjuntos que pelean por huir de la zona de descenso

Alba Palacio / El Real Ávila se desplaza en la tarde del sábado al campo del Salmantino, equipo que ocupa la decimoséptima plaza, en la frontera de los puestos de descenso donde se encuentra el equipo encarnado, penúltimo, con un punto menos que el charro.

FÚTBOL – Dura prueba para la Casa Social ante el Torrelodones

El regional juega en Salamanca ante otro filial

Vicky Gómez / El primer equipo de la Casa Social Católica vuelve a la competición tras una jornada de interrupción de la misma, recibiendo en la mañana del domingo al madrileño Torrelodones. Mientras, por la tarde, el segundo conjunto femenino tendrá que viajar a la capital charra para medirse al Salamanca F.F. B., dos equipos con trayectorias recientes totalmente opuestas.

FÚTBOL – Bosco y Sotillo buscan volver a ganar ante rivales burgaleses

Un partido anterior del Sotillo en Burgos /
JAIRO MANZANO
A.G.A. / La regional de aficionados celebra este fin de semana la decimotercera jornada, poniendo en liza de nuevo a los dos equipos abulenses. En la parte de arriba, el Sotillo intentará la victoria en su visita al Burgos B, después de llevar tres jornadas consecutivas sin vencer, si bien aún se mantiene en la tercera posición a dos puntos del líder.

Los burgaleses están situados en el undécimo puesto con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. En casa solo han sido capaces de obtener un triunfo, por lo que los sotillanos buscarán asaltarle y olvidar la racha negativa que llevan para volver a engancharse a los buenos resultados anteriores. Para esta ocasión los del Valle del Tiétar no podrán contar con Perte, sancionado con un encuentro.

FÚTBOL – El líder de la provincial se desplaza a Mijares

María Sánchez / El Sporting de Lanzahíta tiene un difícil desplazamiento esta semana para enfrentarse en Majaqueruela al Deportivo Mijares. Del resto de la jornada de la provincial de aficionados, destacan los igualados Piedralaves-El Tiemblo y Deportivo Arenal-Colegios Diocesanos.

FÚTBOL SALA – Linko/Ucav busca alejarse de la zona baja de la tabla con su primera victoria en casa

L.M. / El descanso de la semana anterior ha venido bien al Linko/Ucav para recuperar fuerzas y volver a la competición regional de fútbol sala femenino con nuevas energías encaminadas a obtener mejores resultados que le permitan salir de la antepenúltima posición en la clasificación

Este domingo las abulenses se enfrentan al Trepalio, equipo de Trobajo del Camino (León) que está un puesto por debajo pero que todos los partidos que ha jugado se han saldado con derrotas. Un rival asequible a priori, que debe facilitar la primera victoria de la temporada ante su afición.

POLIDEPORTIVO – Izquierda Unida reclama un informe de Intervención que aclare la compra de sillas desde Deportes para la celebración de una misa

Las sillas de la polémica
@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila reclama la “máxima transparencia posible” ante la polémicay precipitada” adquisición de sillas y vallas desde la concejalía de Deportes para su empleo en otros eventos diferentes a esta área como fue la misa celebrada en El Grande con motivo de La Santa. Un gasto “importante, dado que la compra supuso a las arcas municipales 35.000 euros que desde el primer momento el Equipo de Gobierno del Partido Popular no ha sido capaz de saber explicar con claridad su procedencia. Y todo ello bajo una total ocultación de información y falta de transparencia”. 

ATLETISMO

ATLETISMO