HÁZTE ENTRENADOR

16 de noviembre de 2010

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar, a por la segunda victoria

El Plasencia Extremadura visita el Carlos Sastre, en el último partido que jugará Leo Klassmann en las filas verderonas

Plantilla del Plasencia-Extremadura
La posibilidad de conseguir el segundo triunfo de la temporada tras un mal comienzo con cinco derrotas consecutivas es motivación suficiente para que el Fontedoso Carrefour El Bulevar esté dispuesto a superar su próximo compromiso. El conjunto de Pablo Alonso se enfrenta este miércoles a partir de las 20 horas (CUM Carlos Sastre), al Plasencia Extremadura, en el partido que supondrá la despedida de Leo Klassmann, que abandona el equipo por motivos personales. El entrenador verderón ya podrá contar con el alero José Luis Merino, continuando de baja Miguel Ángel Orán. (Leer más…)

HOCKEY PATINES – El derbi abulense de la liga madrileña se saldó a favor del Vettonia

Se repetirá en la próxima jornada en la Liga de Castilla y León en todas las categorías

El pasado sábado hubo un doble enfrentamiento entre los dos equipos abulenses de hockey sobre patines. Hockey Club Patín Ávila y Vettonia Hockey medían sus fuerzas en las categorías prebenjamín y benjamín de la liga madrileña. Ambos encuentros fueron ganados por el Vettonia. Los prebenjamines se imponían en cada uno de los tres tiempos de diez minutos, siendo el resultado el máximo posible de HCP Ávila 0 – 3 Vettonia. En categoría benjamín, donde sí se cuentan todos los goles marcados, la victoria correspondió al Vettonia, que goleó 2-16 al HCP Ávila. (Leer más...)

GIMNASIA RÍTMICA – El conjunto infantil de Las Almenas, al Campeonato de España

Conjunto infantil de base de Las Almenas
El Club de Gimnasia Rítmica Las Almenas va a competir el próximo fin de semana con su equipo infantil en el Campeonato de España de Conjuntos de Base, a celebrar en Valladolid, gracias a haberse proclamado el pasado mes de octubre subcampeón de Castilla y León. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

CICLISMO – Ángel Vallejo: “Lo único que pienso es seguir corriendo en bicicleta”

Ángel Vallejo en lo más alto del podio de la Vuelta a Ávila 2010
El ciclista abulense Ángel Vallejo analiza en una entrevista realizada por Diario Ciclista la temporada que acaba de terminar en la que ha ganado siete carreras consecutivas, con tres victorias en otras tantas vueltas por etapas, siendo profeta en su tierra al hacerse por segunda vez con la clasificación general de la Vuelta a Ávila. (Leer más…)

ATLETISMO – Decimoquinta participación de Jacqueline Martín en el cross internacional de Soria

Jacqueline Martín en el cross de Quintanar 2010
Jacqueline Martín, la única atleta que ha sido capaz de inscribir su nombre en dos ocasiones en el palmarés del Campo a Través Internacional de Soria, volverá a correr el próximo domingo en el Monte Valonsadero. La trayectoria de la atleta barcelonesa afincada en Ávila ha discurrido de forma paralela a la evolución de la prueba organizada por la Delegación Soriana de Atletismo, que ya le rindió un cálido homenaje a Martín en 2005. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario de la 3ª jornada que se celebra el viernes 19 de noviembre

Calendario_3ª_jornada_19-11-10

FÚTBOL – Hoyo de Pinares y Candeleda siguen dominando la clasificación de la liga provincial

Encuentro entre Guisando y Candeleda. Foto: www.atleticocandeleda.com
El Hoyo de Pinares y el Atlético Candeleda continúan liderando la tabla de la liga provincial del fútbol aficionado, después de haberse disputado la novena jornada sobre terrenos de juego embarrados por la lluvia. Ambos equipos vencieron en sus compromisos a La Adrada y Guisando Entregredos, respectivamente. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

PÁDEL – Gran éxito de participación en el primer mixing femenino y el segundo masculino

Participantes en el mixing femenino
La Escuela de Pádel de Naturávila organizó el pasado sábado en las pistas de Naturávila el primer mixing femenino y el segundo masculio, con gran éxito de participación. Maite Sánchez y Sara Hernández se impusieron en la primera manga del de las féminas, mientras que en la segunda ganaban Agustina García y Rocío Jiménez. Entre los chicos resultaron vencedores José Ramón Budiño y Juan Delgado. (Leer más…)

FÚTBOL – Nos faltó pegada y un poco de suerte

Crónica de Carlos Pérez

Partido entre el Guisando y el Candeleda. Foto: www.atleticocandeleda.com
Este pasado domingo pudimos presenciar un gran encuentro frente a uno de los grandes de la categoría. El C.D. GUISANDO jugó de tú a tú al At. Candeleda durante todo el encuentro, pero la suerte, la mala puntería de los locales y el saber hacer de los candeledanos, propició la derrota de los pupilos de Juanma. Después de todo un día lloviendo, el cielo dio una tregua. Justo antes del inicio del encuentro, la lluvia cesó. Esto hacía presagiar una buena tarde de fútbol. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

VOLEIBOL – Cara y cruz para los equipos femeninos abulenses ante el Venta de Baños

Jugadoras de la UCAV/Casa Social de la Segunda División
El segundo partido como local del reaparecido conjunto femenino de la UCAV/Casa Social Católica en la Segunda División se saldó con una nueva derrota por 0-3 ante el Venta de Baños con parciales de 23-25, 20-25 y 23-25, muy ajustados en el marcador y que demuestran una mejoría respecto a su estreno, situándose de momento en el penúltimo lugar de la clasificación. Leer más   

BALONMANO – Nueva derrota para los juveniles de la UCAV

El Autoescuela Driver Ciudad de Salamanca se impuso al equipo juvenil de la UCAV/Balonmano Ávila por una amplia ventaja de 13-38, en partido celebrado en la tarde del último sábado en el pabellón de San Antonio. Las diferencias técnicas entra ambos equipos fue muy grande. (Leer más...)

FÚTBOL – Pinpocho no tuvo oportunidad de ganar al líder

Casino y Pinpocho dilucidaban el partido más interesante de la 8ª jornada del Trofeo Pedro Pascual. El propósito de los ‘pintureros’ era que su rival conociera por primera vez esta temporada el sabor de la derrota pero al final el marcador finalizó en un 1-2 a favor del líder. Leer más pinchando en el titular de la noticia.