miércoles, 3 de julio de 2013

ATLETISMO – Cuatro atletas abulenses acuden a los nacionales cadete y júnior

Sonsoles Barba y Rodrigo García estarán en Granollers, y Ángela Gómez y Diego Jiménez en Castellón

@deportesavila / La buena temporada que han llevado a cabo, obteniendo las marcas mínimas para su participación, lleva a que este fin de semana cuatro atletas abulenses pertenecientes al Puente de Romanillos disputen los campeonatos de España al aire libre de atletismo, dos en el de categoría cadete y otros dos en el júnior.

TENIS – Miguel San Segundo, campeón benjamín del Trofeo Ferias y Fiestas de Segovia

Miguel San Segundo con el trofeo logrado
@deportesavila / El pasado fin de semana, el tenista abulense Miguel San Segundo se proclamó campeon benjamín del XVIII Torneo de Tenis de Ferias y Fiestas de Segovia tras vencer en la final al vallisoletano Hugo Sanz por 4-0 y 4-1. Se trata del segundo torneo que gana Miguel en tierras segovianas, ya que también se adjudicó el Torneo de Semana Santa.

En su camino hacia la victoria, Miguel San Segundo derrotó en semifinales a Alberto Manzanas por 4-0 y 4-1. También tomó parte en el cuadro alevín perdiendo ante Raúl Otero, no sin presentar seria oposición, por 2-6 y 6-4 (10-6).

NATACIÓN – El autonómico infantil y júnior deja cuatro medallas al C.N. Abulense

Los nadadores abulenses que se desplazaron a Valladolid
@deportesavila / El Campeonato de Castilla y León júnior e infantil de verano de natación supuso una nueva suma de medallas para el Club Natación Abulense, cuyos deportistas se colgaron cuatro de los preciados metales. La competición se desarrolló en la piscina Río Esgueva de Valladolid y allí Jorge López obtuvo dos metales, y Alberto López y Sara López, uno cada uno.

CICLISMO – Arturo Cantera (Dip. Ávila-Smilekers) correrá el Campeonato de España escolar

Arturo Cantera
@deportesavila / El infantil Arturo Cantera Carrasco, perteneciente a la FPD Víctor Sastre, participará en el Campeonato de España en edad escolar con la selección de Castilla y León, al igual que lo hará otro abulense, Sergio Hernández, del PMD Bembibre, en categoría cadete.

ATLETISMO – El sábado 6 de julio se celebra la I Carrera Popular de Riofrío

@deportesavila / La primera edición de la Carrera Popular de Riofrío se disputará el próximo sábado 6 de junio, a partir de las 10:30 horas, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad abulense.

La prueba tendrá una distancia de 7.000 metros, transcurriendo por caminos de tierra con tramos de cemento, con salida y meta en la Plaza de Riofrío. El recorrido se dirigirá hacia el río Moral, continuando en dirección al río Mayor y al paraje del Llano. Llegando a los Barracones se cruzará el río nuevamente para llegar a Escalonilla. De aquí al prado de la Vega y la cumbre del Cerrecin donde se instalará un control y puesto de avituallamiento. Luego se inicia el descenso por el camino de la Bacea, llegando de nuevo a la Vega y subiendo a Riofrío por el camino que transcurre paralelo a la carretera (wikiloc:(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4692201). Los corredores estarán precedidos de un quad

PARAPENTE – Francis Reina lidera el nacional de parapente de Pedro Bernardo, después de las tres primeras mangas

@deportesavila / El principal favorito para adjudicarse el campeonato de España de parapente, Francisco Javier Reina, viene acreditando tal condición tras la disputa de las tres primeras jornadas del nacional que se viene desarrollando en la localidad abulense de Pedro Bernardo. Los 2.961 puntos que suma, con victoria en las dos primeras mangas, le colocan en posición inmejorable, liderando provisionalmente la clasificación general con 57 puntos de ventaja sobre el segundo, Juan Carlos Martínez, y 149 respecto al tercero, Carlos Cordido.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS participó en el Campeonato de España de verano

@deportesavila / Un buen número de socorristas del Cisne SOS se desplazaron la pasada semana a Alicante para participar en el Campeonato de España alevín, infantil y cadete de verano de salvamento y socorrismo, donde se dieron cita más de 600 deportistas entre el 27 y el 30 de junio.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL