8 de julio de 2013

PARAPENTE – Francis Reina, campeón de España 2013 en Pedro Bernardo

El podio del Campeonato de España de parapente / DAVID MARTÍNEZ
Ojo Volador / El último día del nacional de parapente en Pedro Bernardo llevó a los pilotos por el llano en un intenso vuelo con los techos más bajos y la peor condición en la térmica. El piloto de Pamplona, Xabier González fue el primero en llegar al gol de Candeleda tras 2 horas y 31 minutos en la séptima y última manga, tres minutos antes de Félix Rodríguez. Francis Reina completó el trayecto en decimotercera posición, convirtiéndose en el merecido campeón de España 2013.

GOLF – La Almarza y El Fresnillo se clasifican para las semifinales-final del Interclubes por Equipos de Castilla y León

@deportesavila / Los clubes abulenses de La Almarza y El Fresnillo, junto a Aldeamayor 1, Club de Golf de Soria, León Club de Golf, Entrepinos, Aldeamayor 2 y Valdemazo, han conseguido la clasificación para la fase de semifinales-final del Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León tras superar con éxito la fase de clasificación celebrada ayer domingo en El Fresnillo.

CICLISMO – Una grata kedada “Pedaleando para Angola”

Los participantes en la ciclomarcha MTB en la Plaza Mayor de Piedrahíta
@deportesavila / Cerca de 40 participantes de Piedrahíta, Ávila, Madrid y Salamanca, entre otros lugares, se dieron cita en el palacio de los Duques de Alba para disfrutar de una mañana de mountain bike, muy soleada pero sin ningún probema que destacar.

POLIDEPORTIVO