9 de julio de 2013

CICLISMO – Marcos Moral y Ernesto Gallego, campeones de Madrid XCO

Marcos Moral, campeón sénior de Madrid
@deportesavila / Dos abulenses se proclamaron el pasado sábado campeones de Madrid en diferentes categorías del XCO. El navero Marcos Moral lo hacía en categoría sénior, mientras que el sotillano Ernesto Gallego se subía a lo más alto del cajón en máster 60.

TENIS – Pablo Muñoz y Verónica Saucedo, campeones absolutos del torneo nacional Ciudad de Ávila

Pablo Muñoz
Vicky Gómez / La cuadragésima edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila ya tiene campeones en las categorías absolutas desarrolladas la semana pasada en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Imponían su condición de cabezas de serie número 1 Pablo Muñoz Carabias y Verónica Saucedo, en los cuadros masculino y femenino, respectivamente.

En una final abulense, Pablo Muñoz ganó al número 2, Antonio Cembellín, por 6-4 y 7-6. El primero había derrotado en semifinales a Aleksei Nerushenko por 6-1 y 7-5 y el segundo a Álex García por 6-2 y 6-4.

CICLISMO – Cuatro victorias abulenses en el II Trofeo Ayuntamiento de San Cristóbal

Alberto Galindo, Lidia Martín, Cristian Martín y Daniel González ganaron en su categoría de escuelas

Podio de principiantes con las abulenses Lidia Martín y Ana Soler
@deportesavila / Nueva cita para las escuelas de ciclismo el pasado sábado en la población segoviana de San Cristóbal con motivo de la celebración del II Trofeo Ayuntamiento, organizado por el Club Ciclista 59x13, con la participación de 49 corredores pertenecientes a escuelas de Segovia, Salamanca y Ávila, en este caso con la presencia de 11 ciclistas del Diputación de Ávila-Smilekers y 9 de Saneamientos Ávila.

CICLISMO – Ivan Rodriguez y Ángel Vallejo se suben al podio del Gran Premio Tetuán

Iván 'Rayo' Rodríguez y Ángel Vallejo
@deportesavila / Magnífica actuación de los ciclistas abulenses el último domingo en el Gran Premio de Tetuán, que dilucidaba los campeones de Madrid élite y sub-23. Iván Rodríguez (Gomur-Cantabria Deporte) y Ángel Vallejo (Supermercados Froiz) eran 2º y 3º, con el mismo tiempo que el ganador Vicente García de Mateos (Gsport-Valencia Terra i Mar), que empleaba 2 horas, 8 minutos y 10 segundos en cubrir el recorrido de 92 kilómetros, disputado sobre el madrileño circuito urbano de Bravo Murillo.

CAZA – Gonzalo García Barrio revalida el título de campeón de España júnior de recorridos de caza

Gonzalo García en lo más alto del podio
@deportesavila / Gonzalo García Barrio renovó su título de campeón de España de recorridos de caza en categoría júnior, tras la celebración de la competición en el campo de prácticas cinegéticas de Castillejo de Robledo (Soria). El tirador abulense fue el mejor tras las tres jornadas disputadas y con 174 platos subía a lo más alto del podio.

ATLETISMO – David Sánchez y Olga Torres ganaron la I Carrera Popular de Riofrío

Salida de la carrera de Ríofrío
A.G. / En la mañana del pasado sábado se disputó la I Carrera Popular de Riofrío con más de 60 atletas en la línea de salida. La victoria fue para David Sánchez, que se impuso a Borja Hernaz, segundo clasificado, y David López, tercero. En categoría femenina el triunfo correspondió a Olga Torres. Por detrás suya entraban en meta Pilar Álvarez Barquita e Isabel Vázquez.