11 de julio de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia gana la 1ª etapa de la Vuelta a Zamora

José Antonio de Segovia en el podio / PEDALEO.COM
@deportesavila / La primera etapa de la trigésima edición de la Vuelta a Zamora, una contrarreloj individual de 2,5 kilómetros en Benavente y con 105 ciclistas en liza, se la adjudicó el ciclista abulense José Antonio de Segovia en un tiempo de 3 minutos y 7 segundos, aventajando en un segundo a Vicente García de Mateos y Fernando Grijalba.

CICLISMO – Vicente García de Mateos gana el Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo

Vicente García de Mateos
@deportesavila / El manchego Vicente García de Mateos firmó la victoria en el LXIII Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo, celebrado el pasado lunes. El ciclista del Supermercados Froiz superó al sprint a un grupo de nueve unidades que se habían destacado en la carrera, por delante de Jonathan González (Construcciones Paulino) y Rubén Sánchez (Autronic), quienes configuraron el podio.

El primer abulense fue Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria Deporte), cuarto en la línea de meta y con el mismo tiempo que el vencedor, al igual que Miguel González (Telco’m) y Rubén García (GSport-Valencia Terra i Mar), 8º y 9º, respectivamente.

FÚTBOL – La Peña La Parra Blanca celebró su IX aniversario

El acto contó con la presencia de madridistas ilustres como Lorenzo Sanz, Tomás Roncero, Joaquín Ramos Marcos y Francisco Bonet

Tomás Roncero, Paco Bonet, Lorenzo Sanz y Ramos Marco
As / El pasado día 5 de julio, la Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ de la localidad abulense de La Parra celebró su noveno aniversario mediante una cena en la Cafetería Restaurante Pepillo ubicada en dicha población, enclavada en el término municipal de Arenas de San Pedro.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY