ATLETISMO

viernes, 11 de julio de 2014

ATLETISMO – Elevado nivel en los participantes del internacional Critérium de Verano que se celebra el domingo en la Escuela de Policía

Ángel G. Alameda / Más de 350 atletas, de los que 40 competirán en categorías menores, estarán el domingo 13 de julio en las pistas de la Escuela Nacional de Policía con un elevado nivel entre los participantes del Critérium de Verano, XVII Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Ávila, organizado por el Club Puente de Romanillos. La prueba está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo y comenzará a las 16:30 horas.

Aunque la mayoría de los atletas son españoles, entre los inscritos se encuentran deportistas procedentes  de un buen número de países como Portugal, Ecuador, Italia, Bélgica, Senegal, Gran Bretaña, Marruecos, República Dominicana, Cuba, Israel, Ucrania, Uruguay, México, Brasil, Polonia, Israel y Rumanía.

TIRO CON ARCO – El VII Campeonato Ciudad de Ávila se celebra el domingo en la Ciudad Deportiva

@deportesavila / El Club de Arqueros Abulenses organiza para el próximo domingo 13 de julio en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva el VII Campeonato de Tiro con Arco en Aire Libre, en las divisiones denominadas arco longbow, arco recurvado, arco olímpico y arco compuesto.

BALONCESTO – Triple confrontación en el Carlos Sastre de España U18 femenina contra Grecia

@deportesavila / La selección española femenina de baloncesto U18 sigue concentrada en Ávila. Tras el torneo internacional jugado la pasada semana frente a Turquía, Italia y Rusia en donde se proclamó vencedora al derrotar en la final a las rusas, afronta durante este fin de semana una triple confrontación con la selección de Grecia, como últimos choques de preparación para el Europeo de Portugal que se celebra del 17 al 27 de julio.

ATLETISMO – La Carrera Popular de Arenas de San Pedro llega a su undécima edición

M.S. / La XI edición de la Carrera Popular de Arenas de San Pedro se va a disputar el próximo 12 de julio, a partir de las 19:30 horas, con un máximo de 400 participantes, organizada un año más por la Sección de Atletismo del Grupo Gredos de Montaña.

CICLISMO – Otro intenso fin de semana para la Fundación PD Víctor Sastre

Todos los equipos vuelven a tener competición este próximo fin de semana

Comunicación Deportiva / El sábado día 12 de julio, los cadetes viajan a Burgos para disputar el VI Trofeo Cadete Cajaviva Cajarural, puntuable para el trofeo Castilla y León. La prueba dará comienzo a las 17:00 horas, sobre un recorrido de 56 Km con salida y llegada en la capital burgalesa.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo busca podio en el III Rallysprint Valle de Omaña

@deportesavila / Mañana sábado se disputa en tierras leonesas la tercera edición del Rallysprint Valle de Omaña, en el que se encuentra inscrito el piloto abulense Alberto San Segundo al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX, contando como copiloto con Eva Navas, que se estrena en esta prueba ya que los dos años anteriores estuvo Vanessa Valle.

Después de haber quedado cuarto en las dos primeras ediciones, San Segundo buscará un lugar en el podio donde parece que tienen un puesto asegurado el campeón de España de Rallyes y ganador en 2012 y 2013, el gallego Sergio Vallejo, y el campeón de España de Montaña, Óscar Palacio, ambos con un Porsche 911 GT3.

PÁDEL – Tres abulenses entre los seis mejores jugadores de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste

Martín Zazo fue subcampeón y David y Alfonso García concluyeron terceros

Los finalistas de Sucopa Robledo 2014
Goyo Ibort / Un año más hubo protagonismo abulense en la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, que alcanzaba la tercera edición.

FÚTBOL – El arenense Borja Sánchez se va a la primera división griega

Borja Sánchez
@deportesavila / El futbolista de Arenas de San Pedro, Borja Sánchez, ha emprendido una nueva aventura en su carrera deportiva. Después de pasar por diversos clubes españoles, la próxima temporada jugará en el Kerkyra, equipo que acaba de ascender a la Super League, la primera división de Grecia, tras quedar clasificado en segunda posición.

FÚTBOL – Ismael, Héctor y José Carlos, nuevo equipo técnico del Sotillo

El equipo del Valle del Tiétar comenzará la pretemporada el 18 de julio

www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo, que continuará una temporada más en la regional de aficionados de fútbol, ya tiene conformado su cuerpo técnico integrado por Ismael Aguilar, Héctor Martínez y José Carlos Núñez. El primero de los citados procede del juvenil del Atlético Candeleda, el segundo continuará al frente del primer equipo, mientras que el tercero entrenará al conjunto juvenil.

FÚTBOL – Dos abulenses aspiran al título de entrenador nacional

Alumnos del curso nacional de entrenadores
@deportesavila / Dos técnicos de Ávila, José Antonio de Soroa ‘Yiyo’ y Miguel Ángel San Pedro se encuentran realizando el XLI Curso de Entrenador Nacional de Fútbol (nivel 3)  en las aulas de la Federación de Castilla y León de Fútbol y en los campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

TENIS – Juan Isusi se proclama campeón alevín en Alba de Tormes

@deportesavila / El joven tenista del Club de Tenis Paramera se hizo con el título del cuadro alevín masculino en el V Torneo V Centenario de Alba de Tormes tras derrotar en la final a Ignacio Dueñas en disputadísimo partido que terminó a las doce de la noche y cuyo resultado fue de 4/2, 3/5 y 10/5 a favor del abulense.

CICLISMO – Víctor Martín ya es 11º en la general del Tour Qinghai Lake

@deportesavila / Nueva ascensión en la clasificación general del ciclista Víctor Martín en la carrera china por etapas del Tour Qinghai Lake. Tras la disputa de la quinta etapa se coloca en undécima posición, a 2’25” del nuevo líder, el kazajo Ilya Davidenkov (Astana).

VOLEIBOL – La abulense Alicia de Blas busca con España batir a Polonia en la última jornada de la Liga Europea

Alicia de Blas en la fila superior, la 2ª por la izquierda
RFEV / La Selección femenina cuenta las horas para su choque de este fin de semana contra Polonia, de la última jornada de Liga Europea. España tomó contacto con el pabellón de la localidad polaca de Koszalin, donde se celebra el doble enfrentamiento, y buscará la victoria en los partidos que se juegan este viernes y este sábado. Con el combinando español se encuentra la jugadora abulense Alicia de Blas.



La escuadra que entrena Pascual Saurín sueña con continuar la extraordinaria racha de cinco victorias consecutivas que acumula en Liga Europea, para lo cual espera superar al potente conjunto polaco. El viernes y el sábado, ambos a las 20.00 horas (en directo por LaOla.tv el partido del viernes), España intentará cerrar la Liga Europea 2014 con triunfos. 



MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE