HÁZTE ENTRENADOR

17 de julio de 2014

CICLISMO – Victoria de José Antonio de Segovia en la 2ª etapa de la Vuelta a Zamora

José Antonio de Segovia
@deportesavila / El ciclista José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta a Zamora, de 137,8 kilómetros, disputada hoy entre Muelas de Pan y Benavente, superando al sprint en la llegada a Imanol Estévez (Zirauna-Infisport), con un tiempo total de 3 horas, 12 minutos y 19 segundos.

Del resto de abulenses, Hugo González (Gomur-Cantabria) entraba en el puesto 38º a 6’55”. Su compañero Juan Ignacio Pérez -tercero en la primera jornada- se iba hasta el lugar 46º a 7’18”, mientras que Rubén García (Rías Baixas) era el 57º al 11’13”. 

POLIDEPORTIVO – Los grandes avances en el rendimiento deportivo objeto de estudio en El Barco de Ávila

Por mucha ilusión que a un padre le haga que su niño sea deportista de élite no se le puede obligar

Los profesores del curso que imparte la UNED, Andrés López de la Llave y Mª Carmen Pérez-Llantada
@deportesavila / Los grandes avances para optimizar el rendimiento deportivo los aborda la UNED en un Curso de Verano que se desarrolla estos días en El Barco de Ávila (Ávila) y en el que la psicóloga de la UNED Mª Carmen Pérez-Llantada ha llamado la atención sobre el comportamiento de los padres con hijos deportistas.

CICLISMO – Fin de semana muy completo para la Fundación PD Víctor Sastre

Comunicación Deportiva / Nuevo fin de semana intenso para la Fundación PD Víctor Sastre, que organizará el sábado día 19 el VI Trofeo Sociedad Monte Encinar para escuelas de ciclismo que se celebrará  a las 19:00 horas en la pista de ciclismo de El Barraco.

CICLISMO – Specialized apoya el proyecto educativo-ciclista SOY BICI

Comunicación Deportiva / La empresa estadounidense Specialized, fabricante de bicicletas y componentes, es uno de los colaboradores que apoya el proyecto SOY BICI que apadrina el vencedor del Tour 2008, Carlos Sastre, y gestiona la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

FÚTBOL – La Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ celebra este viernes su X aniversario

@deportesavila / La Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ celebrará mañana viernes 18 de julio su décimo aniversario con una cena a partir de las 21:30 horas en la Cafetería-Restaurante Pepillo donde está previsto que se efectúen dos reconocimientos: uno a Federico Fuentes “Fede”, ganador de triatlones y decatlones, y otro a la Agrupación Deportiva Mombeltrán como campeón de la liga provincial de fútbol.

El acto contará con la asistencia de un jugador veterano del Real Madrid. El precio de las invitaciones para la cena es de 15 euros para los socios y de 30 para los simpatizantes, debiendo efectuarse las reservas en el Bar Pepillo, teléfono 920 370 510.

FÚTBOL – Javi Navas vuelve con hambre al Real Valladolid B

El Norte de Castilla / El pasado de Javi Navas está lleno de promesas frustradas. En junio de 2012, firmó un contrato profesional con el Real Valladolid que quedó en papel mojado. Tras la zozobra, volvió al filial, aguantó seis meses y puso rumbo a Osasuna B, con el que cayó de Segunda B a Tercera. Luego, se fue al Getafe B, donde le convocaron dos veces con el primer equipo, aunque no llegó a jugar. Hace unas semanas, sus agentes, Pepe Mesas y Juanma Barbero, le transmitieron una gran noticia: el Valladolid quería recuperarle para el proyecto del Promesas en Segunda B. El club de su vida le ofrecía un año de contrato y Navas no dudó. «Por supuesto, dije que sí. Valladolid es mi casa. Allí he pasado más cosas buenas que malas. Hubo pocas conversaciones. Desde el primer momento quise volver. Es otra oportunidad para mí y quiero aprovecharla».

ATLETISMO – Rodrigo García Manrique acude al nacional juvenil

@deportesavila / Las pistas de Río Esgueva en Valladolid acogerán los días 19 y 20 de julio el LXIII Campeonato de España juvenil de atletismo al aire libre, con la participación de casi 850 atletas de todo el territorio nacional, entre los que estará Rodrigo García Manrique, del Club Puente de Romanillos.

PARAPENTE – Manuel Quintanilla gana el Open Nórdico en Pedro Bernardo

Ojo Volador / Una intensa semana de vuelo tuvieron los 110 pilotos que participaron en el campeonato Nórdico este año en el centro de España, concretamente en la localidad abulense de Pedro Bernardo, donde 7 mangas dieron el primer lugar al joven piloto mexicano Manuel Quintanilla. Rolf Dale es el campeón nórdico 2014, y Daria Krasnova (RU) es la primera mujer.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Daniel García es quinto en la prueba de banderas del nacional júnior

A.G.A. / El nadador abulense Daniel García Sánchez obtuvo un destacado quinto puesto entre 37 participantes en la prueba júnior de banderas del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Verano para las categorías júnior y juvenil, que se celebró el pasado fin de semana en la playa de Orzán en La Coruña.

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez vence en la Legua de Cuéllar

Salida de la legua cuellarana / EL ADELANTADO DE SEGOVIA
@deportesavila / El atleta de Arenas de San Pedro Gabriel Peribáñez se impuso en la Legua de Cuéllar, cuarta prueba del circuito Media Docena de Leguas Castellanas promovido por la Diputación Provincial de Segovia.

FÚTBOL SALA – Futormes organiza en El Barco de Ávila el I Campus de Verano

@deportesavila / El pabellón municipal de la localidad de El Barco de Ávila albergará entre las 9 y 13 horas del 28 de julio al 1 de agosto la primera edición del Campus de Verano de fútbol sala que organiza Futormes, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

El objetivo principal de esta actividad es inculcar valores como la vida saludable, el esfuerzo, la integración o el compañerismo.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo electrónico cdsanjose@gmail.com, con una cuota de 45 euros, así como en El Barco de Ávila, tanto en el Ayuntamiento como en el Centro de Juventud, y en la web www.futormes.com

GOLF – Luis Carlos González gana el Torneo Diputación de Ávila

M.S. / El Fresnillo acogió el pasado sábado una nueva edición del Torneo Excma. Diputación de Ávila, con la participación de casi un centenar de jugadores, quienes compitieron bajo la modalidad stableford.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO