Publicidad

23 de julio de 2014

TENIS – Paula Arias se instala en la cuarta ronda del europeo sub-14

En dobles, con Carlota Molina ya se encuentra clasificada en cuartos de final

Paula Arias a la izquierda, con el equipo español en Pilzen
Ángel G. Alameda / La tenista abulense Paula Arias ha accedido este miércoles a la cuarta ronda del European Junior Championships en categoría femenina sub-14, torneo que se juega en la localidad checa de Pilzen.

CICLISMO – Nacho Pérez, noveno en la 2ª etapa de la Vuelta a León

@deportesavila / Esta tarde se ha disputado la segunda etapa de la XXV Vuelta a León élite y sub-23, con un recorrido de 136 kilómetros entre Fabero y Torre del Bierzo, con victoria de Marcos Jurado (Seguros Bilbao) en un tiempo de 3h 18’44”, que le hace ser el nuevo líder de la carrera.

FÚTBOL – La Cebrereña empieza la pretemporada sin Aitor ni David Terleira

@deportesavila / Este miércoles tiene lugar el primer entrenamiento en El Mancho de la Cultural Deportiva Cebrereña, una temporada más con Pepe García al frente de la plantilla, que contará con dos bajas importantes, como la de Aitor, fichado por el Cristo Atlético, y la de su goleador David Terleira, con destino a la Arandina donde jugará con su hermano Gustavo.

FÚTBOL – El Real Ávila regional cadete debutará ante el Sur

Y el equipo infantil lo hará recibiendo al Casco Viejo

@deportesavila / Los calendarios de competición liguera tanto de la regional cadete como de la infantil, se dieron a conocer la semana pasada durante la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol. En ambas categorías habrá al igual que la última temporada un equipo del Real Ávila, empezando los dos campeonatos el 21 de septiembre y terminando el 10 de mayo de 2014. Las dos categorías tendrán el mismo número de equipos: dieciséis.

FÚTBOL – Los abulenses José Antonio de Soroa y Miguel Ángel San Pedro, nuevos entrenadores nacionales

@deportesavila / Tras ser declarados aptos en el curso nacional que en fechas pasadas se ha celebrado en las instalaciones de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Ávila cuenta con dos nuevos entrenadores de nivel 3, el máximo del fútbol español. 

CICLISMO – Paco Mancebo y Víctor Martín, preinscritos en la Vuelta a Portugal

@deportesavila / Del 30 de julio al 10 de agosto se va a disputar la 76ª Vuelta a Portugal, de la que ya se conocen los corredores que han preinscrito los 17 equipos participantes para afrontar un recorrido de más de 1.600 kilómetros.

HÍPICA – Susana de la Iglesia, campeona alevín de Castilla y León en doma clásica, a lomos de ‘Lan Doctor’

@deportesavila / La amazona abulense Susana de la Iglesia Rico se proclamó campeona de Castilla y León en doma clásica, dentro de la categoría alevín, montando a ‘Lan Doctor’, con una puntuación media de 67,148%. 

PÁDEL – Torneo durante el fin de semana en Piedralaves

@deportesavila / El próximo fin de semana, entre el viernes 25 y el domingo 27 de julio, se disputará el I Torneo de Pádel Villa de Piedralaves, reducido a la categoría absoluta.

El sistema de competición contempla una primera fase de ocho grupos con tres parejas cada uno, que jugarán mediante una liguilla. Los tres primeros de cada grupo se enfrentarán en un cuadro final, mientras que los segundos clasificados jugarán el cuadro de consolación, en tanto que los terceros no continuarán en el torneo.

CICLISMO – Adrián Escobar (FPDVS), undécimo en San Sebastián de los Reyes

Adrián Escobar en el centro de la imagen
Comunicación Deportiva / Miguel Ángel Alcaide (Flex-Contador) ha sido el vencedor del Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, cuarta prueba de la Copa de España junior Cofidis, celebrada esta mañana. El toledano se imponía al sprint en un grupo de unas sesenta unidades que llegaban con leves diferencias a las calles de la localidad madrileña, tras 78 kilómetros de recorrido que se iniciaba también en San Sebastián. Tras él se clasificaban Brian Carro (Bathco), Pere Casanovas (Castillo de Onda) y Miguel Angel Ballesteros (Flex-Contador).

PÁDEL – Celebrado el Torneo Semana de Pádel Candeleda

Aserpádel / El pasado viernes se jugaron las finales del Torneo Semana de Pádel Candeleda que sirvió para estrenar oficialmente las pistas de pádel indoor y la reapertura de la pista exterior a la que se le acaba de cambiar el césped, que estaba bastante deteriorado. Las tres pistas permitieron que se desarrollara el torneo dentro de unos horarios “normales” sin necesidad de quedarse hasta altas horas de la madrugada ni pasar un excesivo calor. A destacar la magnífica iluminación de las pistas cubiertas.

Anúnciese aquí