Publicidad

Anúnciese aquí

2 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se mide al Pozuelo en una nueva prueba

Este miércoles 3 de agosto, tercer partido de pretemporada en el Adolfo Suárez (20:00 h.)

@deportesavila / El Real Ávila disputa mañana miércoles ante el Pozuelo el que será su tercer partido de pretemporada. El conjunto abulense actuará de nuevo en su campo del Adolfo Suárez para poner en práctica lo aprendido durante las dos últimas semanas de entrenamientos y tras haber jugado ya dos encuentros, el primero con empate a uno con el Unión Adarve y el segundo con victoria por 2-1 al Unionistas.

BALONCESTO – El club inglés Leicester Warriors visitará Ávila del 14 al 17 de agosto

Jugadores del Leicester Warrriors
@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha informado que del 14 al 17 de agosto se producirá la visita del club inglés de baloncesto Leicester Warriors. Una expedición compuesta por 30 personas entre entrenadores y jugadores y jugadoras, estos dos últimos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

ATLETISMO – Ecosport organiza un curso de monitor nacional

Del 10 de septiembre al 9 de octubre en la Ciudad Deportiva, estando abierto el plazo de inscripción

José Antonio de Miguel / El club de Atletismo Ecosport, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León y la Real Federación Española de Atletismo, organiza un curso para la obtención del título de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I).

SENDERISMO – ‘V Marcha Chaparrín Andarín’, 24 horas contra el cáncer

Comenzará el sábado 6 de agosto en Padiernos, a las nueve de la noche

@deportesavila / Bajo el lema ‘Contigo somos fuertes’, la localidad de Padiernos vuelve a caminar 24 horas sin parar en apoyo de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. La V Marcha Chaparrín Andarín comenzará el próximo sábado 6 de agosto, a las 21:00 horas y se podrá participar uniéndose en cualquiera de las horas en punto durante las 24 siguientes, acercándose a la mesa de control.

ATLETISMO – Álvaro García gana el Cross de los Pastores en Horcajo de la Ribera

Podio de la prueba
@deportesavila / El bejarano Álvaro García, habitual en las carreras de montaña que se celebran en la provincia de Ávila, el pasado sábado sumaba una nueva victoria en territorio abulense. Después de haber ganando hace un par de semanas en Los Anejos de La Aldehuela, conquistaba el II Cross de los Pastores, celebrado en Horcajo de la Ribera sobre 20,7 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros, con el Cernuval de las Pozas, de 1.940 metros de altitud, como cota máxima.

PÁDEL – Víctor Sanchez, junto a Pablo González, revalida el título del Máster Class 1000 de Hoyo de Pinares

La pareja campeona masculina
Diario Hoyanco / El pádel estuvo presente un año más en El Hoyo de Pinares con la celebración del X Master Class 1000 el pasado fin de semana, al que asistió una gran cantidad de público durante todo el torneo y especialmente el domingo, día de las fases finales.

POLIDEPORTIVO – Decididos los campeones de fútbol y voley playa en Arenas de San Pedro

@deportesavila / La Plaza de Toros de Arenas de San Pedro albergó el pasado fin de semana sendos torneos de fútbol playa y voley playa, decidiéndose quienes resultaban campeones en las distintas categorías, además de realizarse un partido de exhibición de fútbol playa en categoría prebenjamín.

POLIDEPORTIVO – Arenas de San Pedro celebró el Día del Deporte Solidario

Masterclass de zumba en el patio del Castillo
@deportesavila / Durante la mañana del domingo 31 de julio, el Castillo del Condestable Dávalos y el Patio de Correos fueron los escenarios de diversas actividades incluidas en el Día del Deporte Solidario celebrado en Arenas de San Pedro a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

ATLETISMO – Raúl Moreno en el top ten de la Carrera Popular de Villar de Gallimazo

Salida de la carrera salmantina
@deportesavila / Más de 200 corredores entre todas las categorías se dieron cita en la IX Carrera Popular Villar de Gallimazo (Salamanca), prueba de 4.000 metros -tres vueltas a un circuito urbano de 1.333- donde el atleta abulense del C.A. Ecosport Raúl Moreno terminaba entre los diez primeros clasificados de la general absoluta.