lunes, 22 de agosto de 2016

HÍPICA – El concurso nacional de saltos contará con 260 caballos y repartirá 38.000 euros en premios

Presentación del concurso hípico
@deportesavila / Desde el miércoles 24 y hasta el domingo 28 de agosto, la pista hípica de San Segundo acogerá las pruebas que configuran el 55º Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos, con categoría de cuatro estrellas, que contará con 18 pruebas oficiales y 15 complementarias, entre las que se incluyen dos nocturnas, una por parejas y otra de jump&drive. Entre todas repartirán 38.000 euros en premios.

FÚTBOL – El abulense Mayoral debuta en Segunda División con el Real Valladolid

Momento en el que se produce la salida al campo de David Mayoral
@deportesavila / Domingo 21 de agosto de 2016. Una fecha que no olvidará el futbolista abulense David Mayoral, la de su debut en la segunda categoría del fútbol español. El delantero de 19 años, perteneciente al equipo filial del Real Valladolid se estrenaba con el primer conjunto blanquivioleta que superaba por uno a cero al Real Oviedo en el estadio José Zorrilla.

CICLISMO – Adrián González y la Fundación Víctor Sastre, vencedores de la Vuelta Júnior a la Ribera del Duero

Adrián González felicitado por su victoria
@deportesavila / Dominio absoluto de la Fundación Víctor Sastre en la Vuelta a la Ribera del Duero, con la victoria de su corredor Adrián González en la general final y con el triunfo también en la clasificación por equipos. Eso después de haber ganado la primera etapa con Pablo Velázquez, que fue líder de la carrera hasta la última etapa, en la que le cedió el maillot morado a su compañero de equipo.

HÍPICA – Segunda posición para Jaime Gabarrón y ‘Pdc Galán’ en Asturias

@deportesavila / El caballo PdC Galán, montado por el jinete abulense Jaime Gabarrón, finalizó en segunda posición en las pruebas de caballos jóvenes 5 años, en la Ruta Costa Astur, circuito que se ha desarrollado en El Forcón de Avilés, Sociedad Ecuestre Luanco y CHAS de Gijón.

ATLETISMO – Teresa Cerrada es 3ª sénior en la Carrera Nocturna Alcadesa de Águilas

A la izquierda, Teresa Cerrada
@deportesavila / La abulense Teresa Cerrada logró la tercera plaza en categoría sénior femenina de la trigésimo cuarta edición de la Carrera Nocturna Internacional Alcaldesa de Águilas, disputada en tierras murcianas, donde la vencedora fue la etíope Merkerem Seifu Amaf, después de 5.000 metros.

Seifu se quedó en solitario a 500 metros de la meta, fijando un ritmo inalcanzable para el resto, cruzando la pancarta en un tiempo de 16’44”. La ganadora es aún una corredora de categoría promesa y tras ella daba paso a las tres primeras sénior. La marroquí Wafiya Benali (Clínicas Lumbreras Nogalte) fue segunda en 18’52”, siendo tercera Yésica Mas (Juventud Atlética Elche) en 19’05”, mientras que la cuarta posición correspondía a Teresa Cerrada (Juventud Atlética Elche) en 19’09”.

ATLETISMO – Borja Hernaz gana la carrera popular de la Aldea del Rey Niño

Borja Hernaz en primer término, seguido de Luis Miguel Martín y Alberto Jiménez
@deportesavila / Cerca de 200 corredores se dieron cita en la Aldea del Rey Niño para tomar parte en la quinta edición de su carrera popular, donde resultaba vencedor Borja Hernaz Muñoz, atleta del Club Puente de Romanillos, sobre una distancia de unos 7.500 metros.

CICLISMO – Mancebo domina en Mijares

Paco Mancebo con Soraya Blázquez, alcaldesa de Mijares
Territorio Mijares / El corredor de Navaluenga Paco Mancebo repitió su triunfo en la XXXIII Subida al Puerto de Mijares celebrada en la calurosa mañana del domingo.

ATLETISMO – Juan Lucas gana en la 10ª Carrera Popular Nava del Rey

Segunda posición para Myriam de la Fuente entre las veteranas B

Juan Lucas en lo más alto del cajón
@deportesavila / La localidad vallisoletana de Nava del Rey organizó ayer domingo la décima edición de su carrera popular, donde se dieron cita más de un centenar de corredores, subiéndose al podio dos atletas abulenses.

CICLISMO – Éxito de participación en la marcha BTT infantil de Las Navas

Salida de la marcha / Fotos: EL NAVIERO
@deportesavila / Un total de 349 niños y niñas tomaron parte en la mañana del domingo en la Marcha BTT Infantil celebrada en Las Navas del Marqués bajo la organización del Club Ciclista Matalacarrera. Acompañados por sus padres o familiares, el evento deportivo dobló el número de participantes, contribuyendo al éxito del mismo.

ATLETISMO – Ampliado el plazo de inscripción para el curso de monitor nacional

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador del curso para la obtención del título de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I), ha ampliado el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en el mismo, pudiéndose realizar la inscripción hasta el próximo día 30 de agosto.

FÚTBOL – Inicio negativo del Real Ávila

El equipo encarnado pierde en Tordesillas por un solitario gol, jugando con diez durante una hora por expulsión de Mamadou

Imagen del partido entre vallisoletanos y abulenses
@deportesavila / Primera jornada y primera derrota del Real Ávila en su retorno a Tercera División. En la tarde del domingo se desplazaba hasta el campo de Las Salinas para medirse con el Atlético Tordesillas, cayendo derrotado por un temprano gol y viéndose lastrado después por la expulsión del defensa Mamadou rebasada la media hora de juego. Con diez los de José Manuel Jimeno estuvieron en disposición de igualar la contienda en el segundo tiempo, sin conseguirlo.

CICLISMO – Antonio Martín estrena el palmarés de la I Carrera Máster Ángel Arroyo

Antonio Martín entrando vencedor en meta / Fotos: TUBULAR BIKES
@deportesavila / El segoviano de la localidad de El Espinar, Antonio Martín ‘Pispajo’ (GD Orquín), ha sido el vencedor de la primera edición de la Carrera Máster Ángel Arroyo, disputada en la mañana del domingo, aventajando en la meta de Hornos Caleros en siete segundos al siguiente, Antonio José Civantos (desam.es), mientras que terminaba tercero Daniel Crespo (GD Orquín), quien encabezaba un grupo de ocho corredores, distantes 1’16” del ganador.

DUATLÓN – Christian Herranz se impone en el duatlón cross de Navarrevisca

@deportesavila / El pasado sábado 20 de agosto, hubo una cita con el deporte en Navarrevisca. Como viene sucediendo en los últimos años, deportistas de varias procedencias se encontraron en el duatlón que se celebra en la montaña navarrevisqueña, en los alrededores de este municipio cercano al Parque Regional de Gredos. 

CICLISMO – David García domina en Tornadizos de Ávila

David García, triunfador en meta / Fotos: RODRIGO DEL BOSQUE
@deportesavila / El Ayuntamiento de Tornadizos de Ávila ha celebrado este domingo la tercera edición de la marcha Mountain Bike del municipio, que ha contado con 82 participantes

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL