Publicidad

Anúnciese aquí

23 de agosto de 2016

FÚTBOL – Trece equipos configuran la provincial de aficionados 2016/2017

Á.G.A. / La Primera División Provincial de aficionados de fútbol tiene ya decidido su calendario para la temporada 2016/2017, contando con 13 equipos para un total de 26 jornadas, en un campeonato a dos vueltas, comenzando el 9 de octubre y finalizando el 14 de mayo.

FÚTBOL – 1ª jornada grupo VIII: una victoria y una derrota para los abulenses

La Cebrereña se coloca en el grupo de arriba y el Real Ávila con los de abajo

Saludo entre los capitanes y el trío arbitral antes del Cebrereña-Villaralbo / COPE PINARES
@deportesavila / Cara y cruz para los equipos abulenses en la primera jornada de liga del grupo VIII de Tercera División. Si los resultados de pretemporada no le habían acompañado a la Cebrereña, sí que resultó positivo el que se produjo en El Mancho, donde derrotaba con solvencia al Villaralbo. Se esperaba más del Real Ávila en Tordesillas, pero cayó derrotado para decepción de los aficionados encarnados que tienen puestas mejores expectativas tras los fichajes realizados.

POLIDEPORTIVO – Jett y Fernando Calderón pasaron a la ronda final del Europeo, acabando en el puesto 19º

Fernando Calderón y Jet / LINDA HAGEN
@deportesavila / Altísimo nivel en el Europeo de Disc Dog UFO, celebrado en Aosta (Italia) el pasado fin de semana, donde se reunieron más de 50 equipos clasificados. Una mediocre primera ronda de estilo libre descolgó al equipo abulense en la clasificación muy lejos del pase a la final. Pero su ronda de distancia, solo superada por el actual campeón de Europa, les hizo avanzar 15 posiciones y meterse en la ronda final. En los últimos meses han estado trabajando mucho en mejorar la distancia, y este éxito es una recompensa al esfuerzo invertido.

FÚTBOL SALA – Los Amigos de Rubén, campeones del maratón de Sotillo

Jugadores campeones y finalistas posan juntos
@deportesavila / La localidad de Sotillo de la Adrada acogió el XXXIV Maratón de Fútbol Sala, que recuperaba la cifra de 26 equipos participantes y el nivel de juego, consolidándose como uno de los principales torneos de 24 horas de toda la zona centro del país.

POLIDEPORTIVO – Decididos los ganadores del torneo de ping-pong de Arévalo

Los mejores del torneo tras la entrega de premios
@deportesavila / Durante la jornada del último sábado se celebró en el pabellón municipal de Arévalo un torneo de ping-pong que tuvo gran afluencia de público y jugadores.

FÚTBOL – El Trofeo del Melocotón se lo llevó el Burgohondo por penaltis

El equipo campeón
@deportesavila / El pasado domingo 21 de agosto tuvo lugar la final del XLV Trofeo del Melocotón en el campo de fútbol de El Chorrito de Burgohondo. El equipo local del C.F. Burgohondo se impuso en el torneo, después de cuatro años sin conseguirlo.

PÁDEL – El III Maratón de Sotillo de la Adrada contó con 32 parejas

@deportesavila / Gran expectación despertó el III Maratón de Pádel, que colgó el cartel de completo al no poder admitir a más de las 32 parejas participantes y que se disputó en la pista municipal de El Teso en Sotillo de la Adrada.

VOLEIBOL – Éxito de público y participación en el maratón de voley playa de Sotillo

@deportesavila / Gran afluencia de público y participantes registró el X Maratón de Voley Playa, organizado por el Club Voleibol Sotillo con el patrocinio del ayuntamiento sotillano. En total, fueron 32 los equipos inscritos.

ATLETISMO – Alberto Jiménez y Sonsoles Pérez se imponen en Burgohondo

El I Open Dical-Derecho a Vivir se lo adjudica Manuel Maqueda

Salida de la carrera
@deportesavila / El municipio abulense de Burgohondo fue testigo el pasado domingo de la segunda y última prueba del I Open Dical MTB-Derecho a Vivir, carrera popular con 197 metros de desnivel acumulado, que cerraba esta competición que comenzó el pasado 31 de julio en la vecina Villanueva de Ávila.

BALONCESTO – El Óbila promueve una campaña para recibir el apoyo de los establecimientos abulenses

@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha comenzado una campaña para que los establecimientos abulenses colaboren con el equipo de baloncesto que milita en la LEB Plata.

ATLETISMO – Alberto Carreño y Pilar Gómez reinan en San Miguel de Serrezuela

@deportesavila / La localidad abulense de San Miguel de Serrezuela estrenaba en la mañana del último sábado una carrera popular que finalizaron un total de 90 corredores. Alberto Carreño González y Pilar Gómez Jiménez fueron los vencedores después de unos exigentes 12 kilómetros.

CICLISMO – Carlos Gutiérrez, en buena forma en la Vuelta a Palencia

@deportesavila / Una gran Vuelta a Palencia han realizado los corredores del equipo ciclista de Camargo (Cantabria), Gomur-Liébana 2017, entre los que se encontraba el abulense Carlos Gutiérrez. La escuadra cántabra puso un gran colofón a la ronda palentina con el triunfo en la última etapa de José Daniel Viejo, además de ganar la misma por equipos.

POLIDEPORTIVO – El Hoyo de Pinares vivió un fin de semana muy deportivo con torneos de frontón, ajedrez y baloncesto

Equipo campeón del torneo 3pa3 de baloncesto / DIARIO HOYANCO
@deportesavila / Tres torneos de otras tantas disciplinas deportivas se celebraron el pasado fin de semana en la localidad del Hoyo de Pinares. Frontón, ajedrez y baloncesto fueron los deportes que pudieron disfrutar los hoyancos.