31 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA – El Eclipse busca patrocinadores para competir en la liga regional femenina

@deportesavila / El C.D Eclipse necesita el apoyo económico de las empresas de Ávila que quieran apostar por su proyecto deportivo para sacar adelante a su equipo femenino de fútbol sala que milita en la categoría regional de Castilla y León.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, a la conquista de Río

RFEC / Los integrantes del equipo paralímpico español que participará en Rio’16  viajaron ayer con destino a la ciudad brasileña, donde se disputarán los Juegos Paralímpicos del 7 al 18 de septiembre. En la expedición se encuentra el ciclista abulense Noel Martín que junto a Carlos González intentarán conquistar medallas en las pruebas donde compiten.

FÚTBOL – Últimas horas para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila

@deportesavila / Sólo quedan 48 horas para cumplimentar la solicitud en modelo oficial a través de Deportec Formación para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila. El viernes 2 de septiembre se cierra el plazo dado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para acceder a los estudios de Nivel I de entrenador de fútbol y fútbol sala.

Para ser alumno del curso es obligatorio formalizar esta solicitud y realizar la prueba de acceso centrada en aspectos físicos y de habilidad, que tendrá lugar el 23 de septiembre en horario de tarde en instalaciones deportivas de Ávila.

CICLISMO – El vino se une al mountain bike en la II Marcha MTB Bike 7 Navas

@deportesavila / La Bodega Garnacha Alto Alberche en colaboración con el Club Deportivo Francisco Mancebo organiza para el próximo sábado 3 de septiembre, la segunda edición de la marcha de mountain bike 7 Navas, de carácter no competitivo, que recorrerá los pueblos que dan nombre a los vinos de la bodega.

Con salida a las 9:30 horas desde la Bodega Garnacha Alto Alberche, el recorrido constará de 61 kilómetros, con un desnivel de 1.300 metros por senderos y caminos, con dificultad técnica media y física media-alta. Hay una distancia más corta de 49 kilómetros. Los municipios por los que transcurrirá la marcha son Navaluenga, El Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalacruz y Burgohondo.

AUTOMOVILISMO – Cebreros, lugar de reagrupación de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano

La Plaza Mayor acogerá el próximo sábado a medio centenar de vehículos clásicos

@deportesavila / La organización de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano ha elegido el municipio abulense de Cebreros como punto de encuentro para reagrupar al medio centenar de vehículos participantes en la prueba, todos ellos con más de 25 años. El acontecimiento se celebrará el sábado 3 de septiembre, con salida (10:30 horas) y llegada (19:30 horas) en Collado Mediano (Madrid), pero con parada obligada en Cebreros.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, ganador de la Carrera de Matabuena

@deportesavila / La localidad segoviana de Matabuena celebró la quinta edición de su carrera popular que contó con casi 500 participantes entre todas las categorías, teniendo como vencedor absoluto al atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego.

Realizada a beneficio de la Asociación de Autismo, la prueba partió desde la Plaza Mayor, con el corredor del C.A. La Blanca llegando en primera posición a la línea de meta, seguido de Pedro Luis Gómez Moreno y Gaizka Iglesias.

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering correrá el Rally de Extremadura con sus vehículos renovados

@deportesavila / El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) competirá en el 4º Rally de Extremadura que tendrá lugar el  próximo viernes 2 de septiembre. Todo a punto después de realizar pruebas en el circuito de Kotarr (Burgos) con un resultado muy satisfactorio al confirmar las mejoras realizadas en el Peugeot 309 gti de Ander Arana, y también las del 205 Rally, que se probó con intensidad el rendimiento de la nueva motorización y se ajustaron los equipos de medición para el control de la ruta tan importante para los equipos de regularidad. Renovado también el Peugeot 205 gti en cuanto al ajuste de la electrónica en el banco de potencia. 

GOLF – Felipe José González se hizo con el torneo de verano de Candeleda

@deportesavila / La tercera edición del torneo de verano de golf de Candeleda, patrocinado por la cafetería del campo Hándicap Cero convocó a un total de 69 jugadores bajo la modalidad individual stableford a nueve hoyos. El ganador de la clasificación scratch fue el golfista local Felipe José González Acosta, con 14 puntos, uno más que el segundo, también del Golf Candeleda, Carlos García Jiménez, y dos más que un grupo de cuatro jugadores.

30 de agosto de 2016

TRAIL – ‘El Guerrero de Gredos’ llega por segunda vez a Candeleda

Más de 500 corredores afrontarán distancias de 14, 22 y 45 kilómetros

@deportesavila / El próximo fin de semana se celebrará en Candeleda, la segunda edición del Trail “El Guerrero de Gredos”. Tras el éxito de la primera, este año la organización ha ampliado las plazas y establecido un nuevo recorrido, en su empeño de seguir posicionándose como uno de los trail de referencia.

En el 2015 la prueba contó con casi 300 participantes y en esta ocasión han cerrado inscripciones superando los 500 corredores. El año anterior se dispuso de dos recorridos, de 14 y 22 kilómetros y ahora se impulsa una nueva distancia de 45 kilómetros.

BALONCESTO – El alero danés Mads Bonde se incorpora al Carrefour El Bulevar

Mads Bonde Sturup
@deportesavila / Segundo jugador para la plantilla del Carrefour El Bulevar para la temporada 2016/2017. Tras el fichaje del base-escolta gallego Carlos Noguerol, llega el alero Mads Bonde Sturup, nacido en Gladsaxe (Dinamarca) el 24 de mayo de 1997 y con 1,97 de altura. Procede del Fog Naestved de la liga danesa.

MOTOCICLISMO – El candeledano Manuel Gómez se impone en Huelva en la 3ª prueba de la Copa de España de Superenduro

Manuel Gómez en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Huelva la tercera prueba de la Copa de España de Superenduro 2016, donde el piloto candeledano Manuel Gómez Martínez finalizó en primera posición en las dos mangas disputadas, sobre un trazado muy técnico y duro. La clave para la victoria estuvo en afrontar la carrera a su ritmo y sin cometer errores, mostrando absoluta superioridad.

CICLISMO – Seleccionados seis junior de la Fundación Víctor Sastre, para el nacional de Reinosa

@deportesavila / Seis corredores junior de la Fundación Víctor Sastre disputarán los Campeonatos de España de ciclismo en carretera junior y máster, que se celebrarán en la localidad cántabra de Reinosa, del 2 al 4 de septiembre, organizados por la Federación Cántabra de Ciclismo, Sportpublic e Internacionales BTT, con el apoyo del Gobierno de Cantabria, Cantur y los Ayuntamientos de la zona.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos firma un convenio de colaboración con Medicalitas

Foto del División de Honor juvenil Aqualia en las instalaciones de Medicalitas
@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha firmado en la tarde de hoy un convenio de colaboración con la entidad Medicalitas Ávila que ofrecerá cobertura médica y apoyo fisioterapeuta a la entidad deportiva colegial.

ATLETISMO – Ecosport busca entrenadores para la escuela que pondrá en marcha el próximo mes

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport ha abierto un proceso de selección para la contratación de dos entrenadores de atletismo para la Escuela de Atletismo del Club de Atletismo Ecosport que se pondrá en marcha en próximas semanas. Una escuela que ya cuenta con más de una treintena de preinscripciones.

POLIDEPORTIVO – Un verano de éxitos para Agility Ávila

Uno de los podios logrados por Agility Ávila
@deportesavila / Agility Ávila ha finalizado un verano de éxitos deportivos que comenzó en la Fiesta de La Solanilla cuando se celebró la primera y segunda pruebas de agility de la RSCE con más de 86 participantes venidos de toda España. El pasado fin de semana se subieron al podio Ana Pose con ‘Gazelle’ y Ángel Llorente con ‘Kira’.

CICLISMO – Buen nivel de la Fundación Víctor Sastre en la pre-mundial de Beasain

@deportesavila / Con un cuarto puesto individual de Pablo Velázquez y el quinto por equipos, la Fundación Víctor Sastre tuvo ayer una destacada actuación en la 35ª Beasain Proba-Mundial Aurreko Klasikoa.

FÚTBOL SALA – San Martín de Valdeiglesias se adjudica el maratón de Serranillos

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Serranillos un maratón de fútbol sala, organizado por la Asociación Cultural El Rebollo, con la participación de cinco equipos que durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo disputaron una liguilla de todos contra todos, en partidos con dos partes de veinte minutos cada una, con un descanso de cinco.

BALONCESTO – A todo basket en la navera Plaza de la Villa

Uno de los partidos jugados en el Show Time 3PA3 / COSAS DE UN PUEBLO
@deportesavila / Un total de diez equipos más los conjuntos infantiles participaron en la decimotercera edición del Show Time 3PA3 de baloncesto, disputado el pasado sábado en la Plaza de la Villa de Las Navas del Marqués.

VOLEIBOL – El campeonato de voley playa de Hoyos del Espino cumplió 12 años

@deportesavila / Doce años se han cumplido desde que se organizase el primer campeonato de voley playa en Hoyos del Espino, competición que se volvió a disputar el pasado fin de semana con éxito de participación y jugadores de calidad, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosos patrocinadores, sin olvidar el gran apoyo del público.

29 de agosto de 2016

ATLETISMO – Ricardo Serrano y Esther del Fresno ganan la Carrera Popular de Sotillo

Multitudinaria prueba atlética, con más de 600 participantes entre todas las categorías

Salida de la carrera absoluta sotillana
@deportesavila / En la tarde de ayer domingo tuvo lugar la competición deportiva más longeva de las organizadas por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada y una de las más antiguas de la provincia, la Carrera Popular Villa de Sotillo, Gran Premio Seguros Pelayo, que en su 45ª edición agotó todos los dorsales disponibles, con más de 600 corredores distribuidos entre todas las categorías.

CICLISMO – José Antonio Larrea vence en el trofeo máster de Las Navas del Marqués

Podio de la carrera navera / Fotos: EL NAVIERO
@deportesavila / El irundarra del AC Marriot, José Antonio Larrea ganó el III Trofeo Master Villa de Las Navas del Marqués, siendo el más rápido en los 93 kilómetros de recorrido, con salida y meta en la plaza del Cristo y tras el paso por Navalperal de Pinares, puerto de La Lancha, Urraca Miguel, Bernuy Salinero, Ávila, Berrocalejo de Aragona, Aldeavieja y puertos de la Cruz de Hierro y La Lancha.

ATLETISMO – El miércoles 31 de agosto, último día de inscripción en la Ávila Solidaria a 12 euros

@deportesavila / La Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros que este año cumple su quinto aniversario, y cuya recaudación irá destinada a la asociación PRONISA | Plena Inclusión, se celebrará el 17 de septiembre de 2016, enmarcada dentro del programa de actividades ‘Ávila Mágica’.

DUATLÓN – Varios abulenses compitieron en Paradinas de San Juan, con podio sénior femenino para Eva Martín

Participantes abulenses en el IV Duatlón Cross de Paradinas de San Juan
@deportesavila / Incluido en el I Circuito Diputación Provincial de Salamanca, la localidad de Paradinas de San Juan acogió en la noche del pasado viernes la cuarta edición del Duatlón Cross, con cerca de un centenar de participantes entre los que se encontraban varios deportistas de Ávila.

TENIS – El III Circuito Interprovincial Camino del Tenis concluye en el Casino Abulense

@deportesavila / La última prueba de la tercera edición del Circuito Interprovincial Camino del Tenis tendrá lugar en las pistas del Casino Abulense en Flor de Rosa entre los días 12 al 18 de septiembre.

Las categorías previstas son benjamín, alevín, infantil, absoluto y veteranos, con premios para campeones y finalistas. La cuota de inscripción es de 14 euros para las categorías benjamín y alevín; 16 para infantil y absoluto; y 25 por dos categorías.

El plazo para inscribirse finaliza a las 14:00 horas del viernes 9 de septiembre, realizándose el sorteo ese mismo día.

FÚTBOL SALA – Mini Maratón y torneo femenino para el fin de semana sotillano

@deportesavila / El próximo fin de semana el fútbol sala será protagonista en Sotillo de la Adrada con un Mini Maratón y un torneo de fútbol sala femenino. La cita es el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre.

La inscripción es gratuita y el plazo se cierra a las 14 horas del jueves 1 de septiembre para los equipos que quieran disputar esta competición. Quienes lo deseen, pueden formalizarla en los establecimientos sotillanos Don Deporte, Quinito y Deportes Gallego.

Las categorías disponibles son: prebenjamín (nacidos en 2008 y 2009), benjamín (2006 y 2007), alevín (2004 y 2005), infantil (2002 y 2003) y femenino. La primera admite un máximo de 4 equipos, la segunda 6 y las tres últimas 8.

ATLETISMO – Llega la carrera de colores a Sotillo de la Adrada

@deportesavila / La localidad abulense de Sotillo de la Adrada acogerá el sábado 3 de septiembre la primera edición del Soti Run, I Carrera de Colores. La prueba será a las 19:00 horas con un recorrido de 2 kilómetros.

TIRO AL PLATO – Moraleja de Matacabras homenajeó a Víctor Martín, recaudando 2.000 euros para la lucha contra el cáncer

Entrega de la recaudación a la AECC de Ávila
Radio Adaja / Un torneo benéfico de tiro al plato celebrado en Moraleja de Matacabras ha logrado recaudar 2.080 euros que servirán para apoyar a los enfermos de cáncer. 

HÍPICA – Buena actuación de los caballos de la yeguada abulense PdC

@deportesavila / Los caballos de la yeguada abulense PdC llevaron a cabo una buena actuación el pasado fin de semana en sendos concursos hípicos de saltos de obstáculos categoría cuatro estrellas, celebrados en Ávila y Cuenca.

Bajo la monta de Jaime Gabarrón, en la capital abulense PdC Galán realizó dos recorridos sin faltas las jornadas del miércoles y jueves en la prueba de 1,10 metros. El domingo debutaba en altura superior de 1,20, haciendo el primer recorrido con 6 puntos de penalización, 4 por derribo y 3 por excederse de tiempo.

ATLETISMO – Los atletas arevalenses corrieron el fin de semana en Valladolid

Equipo femenino de Arévalo en la Carrera de la Mujer de Medina del Campo
@deportesavila / Actividad para varios atletas del C.D. Arévalo C.F. durante el último fin de semana participando en dos pruebas disputadas en la provincia de Valladolid, próximas a la localidad morañega.

POLIDEPORTIVO – Éxito de participación en la masterclass de zumba de Sotillo

@deportesavila / La pista de El Calvario acogió en la tarde del pasado sábado una masterclass de zumba, organizada por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, con la colaboración del gimnasio K-FIT CPD Wellness. El evento fue todo un éxito de participación y estuvo dirigido por Eli Adriano.

FÚTBOL – El Real Ávila consigue los tres primeros puntos a costa del Bupolsa (4-2)

Dobletes de Iván Vila y Rubén Ramiro, en un duelo donde el rival jugó con diez la última media hora

El bigoleador Rubén Ramiro ante Pablo
Ángel G. Alameda / Con tantos por duplicado de Iván Vila y Rubén Ramiro, el Real Ávila derrotó por 4-2 al Bupolsa burgalés, estrenando su casillero de puntos. Eficacia goleadora del equipo encarnado, sobre todo en la segunda mitad pero importantes carencias en el aspecto defensivo dado que los dos tantos encajados fueron más consecuencia de errores locales que de méritos visitantes que jugaron en inferioridad numérica gran parte del segundo tiempo por expulsión de Bellido.

HÍPICA – Kevin González de Zárate también se lleva el Gran Premio

Kevin González de Zárate / ECUESTRE
@deportesavila / Con la disputa del Gran Premio Ayuntamiento de Ávila, X Memorial Jaime Gabarrón, sobre 1,45 y la participación de 41 binomios, concluyó este domingo el concurso nacional de saltos de obstáculos cuatro estrellas que desde el miércoles se ha venido celebrando en la pista hípica San Segundo de Ávila. Y lo ha hecho con una nueva victoria de Kevin González de Zárate tras su triunfo el sábado en el pequeño Gran Premio.

HÍPICA – La Diputación reconoce con dos trofeos a los mejores jinetes del concurso

@deportesavila / La Diputación de Ávila ha reconocido a los mejores jinetes que participan en el 55º Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Ávila’ con dos trofeos: Ávila Auténtica y Naturávila.

ATLETISMO – Noelia Manso es 3ª en la multitudinaria Carrera de la Mujer de Medina

Noelia Manso / Fotos: EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Un total de 558 féminas terminaron en la noche del sábado la Carrera de la Mujer que sobre 4.189 metros se disputó por las calles del casco histórico de Medina del Campo, con la atleta abulense Noelia Manso Aller finalizando en tercera posición, con un tiempo de 19’54”, únicamente superada por Cristina Calles Artiaga en 19’18” y Reyes Gutiérrez Matos en 19’42”.

ATLETISMO – Otra nueva victoria de Juan Lucas, esta vez en Laguna de Duero

Juan Lucas, en el centro del podio
@deportesavila / Si el viernes vencía en Tordesillas, el sábado lo hacía un poco más allá en la provincia de Valladolid, concretamente en Laguna de Duero. En la XXXIII Carrera Pedestre Popular de la localidad lagunera, Juan Lucas de la Fuente, atleta del Club Puente de Romanillos se imponía en su categoría alevín.

28 de agosto de 2016

FÚTBOL – Derrota por la mínima de la Cebrereña ante el Burgos Promesas

Jota trata de impedir el avance de Cosin
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó de vacío en su primer desplazamiento de la temporada al que acudió con únicamente con tres reservas, uno de ellos el portero suplente. Un solitario gol encajado en el minuto 66 impidió un resultado positivo para los abulenses ante el Burgos Promesas 2000. El partido no fue muy lucido y ninguno de los contendientes tuvo demasiadas oportunidades para marcar.

ATLETISMO – Alberto Galindo y Pilar Álvarez se adjudican la IV Carrera Popular de San Juan del Olmo

Salida de la carrera serrana
@deportesavila / Con más de 160 corredores entre las categorías infantiles y absolutas y para cerrar el IV Agosto Activo, se ha disputado este sábado la IV Carrera Popular de San Juan del Olmo que ha tenido como vencedores a Alberto Galindo y Pilar Álvarez.

HÍPICA – Kevin González de Zárate revalida su triunfo en el Memorial Castro Lucini

Jaime Gabarrón, vencedor del Jump&Drive

El Jump&Drive fue para Jaime Gabarrón

@deportesavila / El jinete vitoriano Kevin González de Zárate volvió a ganar por tercera edición consecutiva el pequeño gran premio, Memorial Antonio Castro Lucini, del concurso nacional de saltos cuatro estrellas que se celebra en la capital abulense. Con ‘Ischia van Eckerlghen’ materializaba el mejor tiempo sobre 1,30, el mejor del multitudinario desempate que se produjo entre 18 binomios de los 67 participantes, entre ellos otro caballo del ganador, ‘Calipso van Bergdalhoeve Z’ con el que terminaba cuarto, sumando entre ambos puestos un premio en metálico de 1.300 euros.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS termina la pretemporada derrotando al Salmantino (2-1)

Once inicial del Colegios Diocesanos
@deportesavila / Con una victoria ante un rival de la misma categoría de la regional de aficionados, pero que milita en el grupo B, el Colegios Diocesanos concluyó sus partidos de preparación a una semana vista para el inicio de la competición. Los de Zamorilla vencían por 2-1 al Salmantino en partido jugado en la mañana del sábado en el Adolfo Suárez, con doblete de Kike.

ATLETISMO – Juan Lucas se proclama vencedor alevín en Tordesillas

Juan Lucas de la Fuente en lo más alto del podio
@deportesavila / Continúa la racha victoriosa de Juan Lucas de la Fuente en todas las pruebas donde participa. El pasado viernes conseguía el triunfo en categoría alevín en la IX Carrera Infantil de Tordesillas, celebrada el viernes al mismo tiempo que la V Legua Nocturna. El atleta del Club Puente de Romanillos se imponía al vallisoletano Diego González Hidalgo (Atletismo Isaac Viciosa) y al arevalense Sergio Blanco Montoya, después de recorrer 1.820 metros.

GOLF – Alfonso Morales gana un concurrido torneo Golf Estudio

@deportesavila / Éxito de participación en el torneo Golf Estudio que reunió en Naturávila a 120 jugadores. El vencedor en la modalidad scratch ha sido el local Alfonso Morales, seguido de Rufino Fernández (La Dehesa) y Ramón Luengo (RSHECC)

BALONCESTO – Se celebró el 3Ppa3 de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Durante la jornada del sábado se ha venido disputando en las pistas de El Calvario de Sotillo de la Adrada el XVI Torneo de Baloncesto 3pa3. Al finalizar el mismo se ha procedido a la entrega de trofeos. 

HÍPICA – Juan Ignacio Lasquety, protagonista de la 2ª grande de Cuenca

Ecuestre / La velocidad y el espectáculo marcaron la pauta en la intensa segunda jornada del Mercedes Benz Jumping Show de Cuenca, en la que el público volvió a llenar las instalaciones y pudo disfrutar de un día de concurso en el que no faltó la emoción.

27 de agosto de 2016

RUGBY – El V Torneo Seven Ciudad de Ávila formó una melé en la muralla

Fotos: PEDRO MARTÍN
@deportesavila / La muralla de Ávila ha sido el escenario de presentación del V Torneo de Rugby Seven Ciudad de Ávila que durante toda la jornada del sábado va a ser el protagonista en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva. Varias de las jugadoras y jugadores de este torneo aprovecharon su visita al recinto amurallado para realizar una melé en uno de sus torreones. 

HÍPICA – Paloma Barceló destaca en la 3ª jornada del concurso de Ávila

@deportesavila / La juvenil Paloma Barceló fue la ganadora de la prueba grande de la tercera jornada del concurso hípico de Ávila cuatro estrellas que desde el miércoles se viene celebrando en la pista hípica de San Segundo al pie de la muralla. Montando a ‘Uran van Generhese’, la amazona de la Real Sociedad Hípica Española del Club de Campo de Madrid se imponía sin falta alguna sobre 38 binomios y con el mejor tiempo de 65.45, llevándose como premio 900 euros.

26 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se estrena en casa ante el Bupolsa

Marcos Marrero (i) en la primera jornada ante el Tordesillas
Á.G.A. / Después de media docena de partidos amistosos de pretemporada en el Adolfo Suárez, vuelve a jugar en casa el Real Ávila aunque ya en competición oficial. Lo hace con la visita del Bupolsa que en la primera jornada ganó al Sporting Uxama por 2-1.

FÚTBOL – La Cebrereña inaugura sus desplazamientos el sábado en la ciudad deportiva del Burgos Promesas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se estrenará a domicilio esta temporada frente al Burgos Promesas en partido adelantado al sábado. Un duelo complicado para los de Pepe García porque el rival quiere inaugurar su casillero de victorias tras la derrota encajada la primera jornada por un solitario gol en Almazán.

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre, a la Clásica Premundial de Beasain

@deportesavila / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre disputará mañana 27 de agosto en la localidad guipuzcoana de Beasain la 35ª Beasain Proba-Mundial Aurreko Klasikoa, la premundial junior que reunirá a los 200 mejores ciclistas para disputar la prestigiosa prueba que organiza la SC Loinaz junto a la Federación Gipuzkoana.

CICLISMO – La Escuela de la Fundación Víctor Sastre corre en Abades

@deportesavila / Mañana sábado 27, los alumnos de la Escuela de la Fundación Víctor Sastre tomarán parte en el II Trofeo Ciclista de Escuelas Villa de Abades, que organizado por el Club Ciclista 53x13 se celebrará en esta localidad segoviana

CICLISMO – Cuatro junior de la Fundación Víctor Sastre, preseleccionados para el nacional de Reinosa

Pablo Velázquez, uno de los elegidos
@deportesavila / Cuatro corredores de la Fundación Víctor Sastre han participado en la concentración técnico-formativa que la Federación de Ciclismo de Castilla y León ha llevado a cabo con 19 corredores junior (14 chicos y 5 chicas), preseleccionados para los Campeonatos de España de la categoría, que tendrán lugar en Reinosa (Cantabria) a primero del próximo mes de septiembre

FÚTBOL – El Santa Marta se impone al Colegios Diocesanos

El regional de aficionados perdía por 1-2 y el División de Honor juvenil por 1-3

Los de Zamorilla ultiman su preparación este sábado en el Adolfo Suárez frente al Salmantino

@deportesavila / Jueves de ensayo para los tres primeros equipos del Colegios Diocesanos. El regional de aficionados AMS se enfrentaba en el Adolfo Suárez al Santa Marta de Liga Nacional Juvenil, con el que perdía por 1-2, mientras que el División de Honor Aqualia lo hacía por 1-3 ante el conjunto de la Primera División Regional de aficionados. Por su parte, el regional juvenil superaba por 2-0 a El Garito.