HÁZTE ENTRENADOR

25 de agosto de 2016

ATLETISMO – La XLV Carrera Popular Villa de Sotillo, gran cita en el Valle del Tiétar

Dotada con un total de 1.355 euros para premios en metálico

@deportesavila / Puntual a su cita, y van ya cuarenta y cinco ediciones que la han convertido en la prueba más antigua del calendario atlético de la provincia, el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 10:00 horas, arrancará en las inmediaciones del Edificio Multiusos la Carrera Popular Villa de Sotillo con pruebas para adultos y también para categorías menores. La prueba está dotada con 1.355 euros para premios en metálico, gracias al Gran Premio patrocinado por Pelayo.

CICLISMO – El domingo, el III Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués

@deportesavila / El Club Deportivo Matalacarrera organiza la tercera edición del Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués, prueba que se celebrará el domingo 28 de agosto, a partir de las 10:00 horas. 

La carrera, con salida y meta en la avenida Principal, está destinada a las categorías máster 30, 40, 50 y 60, con un recorrido de 101,9 kilómetros, que transcurrirá por Navalperal de Pinares, puerto de La Lancha, Urraca Miguel, Bernuy Salinero, Ávila capital, Vicolozano, Berrocalejo de Aragona, Mediana de Voltoya, Aldeavieja, puerto de la Cruz de Hierro, puerto de La Lancha y Navalperal de Pinares, con retorno a la villa navera, donde la llegada se prevé no antes de las 12:20 horas a la glorieta del Cristo.

CICLISMO – El abulense Rubén de la Mata, seleccionado con Castilla y León para disputar el nacional de ruta máster

Rubén de la Mata
@deportesavila / La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha hecho pública la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España Máster en Ruta, que se celebrará el 3 de septiembre en Reinosa (Cantabria).

Para esta competición ha sido llamado el ciclista abulense Rubén de la Mata Zarza, del Club Ciclista Getafe, para tomar parte en la categoría Máster 30, cuya carrera se iniciará a las 17:00 horas. Estará acompañado de Manuel Martínez Noble, Miguel Ángel Andrés García, Alfredo Arranz Benavente, Alberto Bejarano Redondo y Luis Vicente Aparicio Andrés.

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción de las ligas de fútbol 7 y fútbol sala

@deportesavila / El Club Deportivo Zasport ha abierto el plazo de inscripción de la VII Liga de Fútbol 7 y de la V Liga de Fútbol Sala, para las categorías masculina, femenina, mixta y juveniles.

El cierre de inscripción varía, siendo el 17 de septiembre para el fútbol sala y el 24 de septiembre para el fútbol 7. El coste mensual por jugador es de 10 y 12 euros, respectivamente.

Con la inscripción se incluyen siete meses de competición, árbitros, campos, seguro médico, web y balón y camiseta de regalo.

FÚTBOL SALA – Zasport gestionará la liga de Arévalo 2016/2017

@deportesavila / La nueva temporada de la liga de fútbol sala de Arévalo cambia de organizadores y a partir de ahora pasa a ser gestionada por el Club Deportivo Zasport, encargado desde hace unos años de una de las ligas de la capital abulense.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y sobre la competición habrá una reunión el próximo martes 30 de agosto en el pabellón municipal de Arévalo, entre las 18:00 y las 21:00 horas. 

GOLF – Dos torneos para el sábado

@deportesavila / El III Torneo de Verano en Candeleda y el Golf Estudio en Naturávila, son los dos torneos programados para el próximo sábado 27 de agosto en los campos de la provincia.

Con salida a tiro a las 9:30 horas, el Golf Estudio se jugará bajo la modalidad stableford con dos categorías y clasificación scratch. Recibirán premio los ganadores, los segundos clasificados, la mejor dama y el mejor sénior, el driver más largo y en los cuatro pares tres.

La cuota de inscripción es de 20 euros para los abonados y de 39 para los no abonados. Los jugadores disfrutarán de picnic durante el recorrido y participarán en un sorteo de regalos.

DEPORTES AUTÓCTONOS – Muñana acoge un torneo de calva a beneficio de la AECC

@deportesavila / El III Campeonato Benéfico de Calva tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto en el campo de fútbol de la localidad de Muñana.

El torneo se realiza a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y tendrá categorías masculina y femenina, entregándose obsequios a los ganadores.

HÍPICA – Naturávila se promociona en el concurso de saltos

@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, que gestiona la Diputación de Ávila, promociona su oferta y nueva imagen en el 55º Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos ‘Ciudad de Ávila’, que se disputa en la Pista Hípica de San Segundo hasta el 28 de agosto.

BALONCESTO – El base/escolta Noguerol, primer fichaje del Carrefour El Bulevar

Carlos Noguerol entrando a canasta, en el centro de la imagen
@deportesavila / Carlos Noguerol Barrenechea, un base/escolta de 23 años y 1,85 metros, se convierte en la primera incorporación del Carrefour El Bulevar de Ávila para la temporada 2016/2017. Procede del Marín Ence Peixegalego con el que este año logró el ascenso a LEB Oro.

FÚTBOL – Competición sanciona con dos partidos a Mamadou

Mamadou
@deportesavila / El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha hecho públicas las sanciones de la primera jornada del grupo VIII de Tercera División. Entre ellas se encuentra el castigo con dos partidos de suspensión al defensa del Real Ávila, Mamadou Bah, expulsado en el transcurso del encuentro ante el Atlético Tordesillas.

La sanción económica que se le aplica al jugador encarnado es de 45 euros, mientras que por las tarjetas amarillas que les mostró el árbitro reciben su primera amonestación Rober y Josito, multados cada uno de ellos con 15 euros, al igual que los futbolistas de la Cebrereña, Mario Hidalgo y Juanma, tras su partido con el Villaralbo.

ATLETISMO – Superados los 450 atletas solidarios

@deportesavila / Solo faltan veintitrés días para la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker a favor de PRONISA | Plena Inclusión, y son ya 452 los corredores que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades 5K Ávila Multiasistencia o 10K Diario de Ávila.

FÚTBOL – El Ayuntamiento de Candeleda entrega una bandera del municipio a Pozanco, seleccionador femenino de Guinea

Miguel Ángel Pozanco (i) y Carlos Montesino (d) con la bandera candeledana
@deportesavila / El Ayuntamiento de Candeleda, a través de su teniente de alcalde, Carlos Montesino Garro, ha querido hacer entrega de la bandera del municipio a Miguel Ángel Pozanco Pozanco, un candeledano ilustre que en estos momentos desarrolla su carrera profesional en Guinea Ecuatorial como seleccionador nacional absoluto femenino.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez se suben al podio en Nava de la Asunción

Roberto Rubén Jiménez
@deportesavila / La localidad segoviana de Nava de la Asunción acogió la cuarta edición de la Carrera Pedestre Tierra de Pinares, donde dos atletas abulenses se subieron al podio después de 13 kilómetros.

Roberto Rubén Jiménez Gallego, del C.A. La Blanca terminaba segundo en la general absoluta, con un tiempo de 46’39”, solo superado por el subcampeón de Europa de 3.000 en veteranos M40, Óscar Fernández Giralda, del Atletismo Isaac Viciosa, que paraba el crono en 44’26”. Jiménez Gallego era el primero en la categoría sénior, por delante de Julio de Pablos de Prados, del Atletismo Cuéllar, con 47’31”, tercer sénior en la clasificación.

Por su parte, Pilar Álvarez Barquita finalizaba en segunda posición entre las veteranas -cuarta absoluta-, registrando una hora y 27 minutos, por detrás de Marta Virseda Virseda, de Promesas 2016, cuyo tiempo era de 55’23”.

POLIDEPORTIVO – El asturiano Armando García, campeón de campeones de lucha de brazos en Las Navas del Marqués

Los tres primeros del Torneo de Campeones
@deportesavila / La localidad de Las Navas del Marqués acogió en sus fiestas el ya tradicional Campeonato de Lucha de Brazos, organizado por Marino Morales, fundador y entrenador del Equipo Navero, competición que superó en nivel deportivo a las de ediciones anteriores. 

CICLISMO – Cristian Martín, 7º en Tomelloso

Cristian Martín
@deportesavila / El ciclista abulense del Fincas Tonimar, Cristian Martín, se clasificó en séptima posición en el V Trofeo Feria y Fiesta, Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo, para categoría cadete, disputado en la mañana del pasado domingo en la localidad manchega de Tomelloso.

La carrera se decidió al sprint a favor de Luis Miguel Mendoza, del U.C. Fuenlabrada, que empleaba un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 47 segundos, después de 57,7 kilómetros. 

HÍPICA – Javier González gana la primera grande con “Lebron du Moulin”

Dos segundos puestos para Jaime Gabarrón

Ecuestre / En la Pista Municipal de San Segundo se disputaron las primeras cuatro pruebas del CSN4* de Ávila, competición que se celebrará a lo largo de cinco días y que cuanta con una participación en torno a los dos centenares y medio.

Anúnciese aquí