HÁZTE ENTRENADOR

14 de abril de 2017

BALONCESTO – El factor cancha a favor pasa por derrotar al líder

Carrefour el Bulevar recibe a Sammic ISB en la tarde del domingo en horario unificado

@deportesavila / El equipo de David Mangas recibe al rival más difícil que le podía tocar para confirmar definitivamente que en los playoff pueda jugar con el factor cancha a su favor. A dos jornadas para el final de la liga regular, llega el domingo en horario unificado el líder, Sammic ISB, que busca el ascenso directo a la LEB Oro y que lo podría obtener en el Carlos Sastre si obtiene la victoria y cae derrotado Cambados Cidade Europea do Viño 2017 ante el Comercial Usla CBC Valladolid que busca disputar la fase de ascenso.

FÚTBOL – La Cebrereña no puede fallar ante el Villamuriel

Solo la victoria vale al cuadro verdiblanco para seguir soñando con la permanencia

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del sábado al Villamuriel en su feudo de El Mancho con la obligación de sumar los tres puntos después del mal sabor que le dejó la derrota ante el Almazán, lo que le ha llevado a estar a seis puntos del descenso. El partido es de vital importancia para los verdiblancos en su lucha por mantener la categoría. 

FÚTBOL – No hay dos sin tres

La permanencia del Real Ávila muy cerca, al vencer en el campo del Mirandés B (0-2) en su tercera victoria consecutiva de la temporada

Once inicial del Real Ávila ante el Mirandés B
@deportesavila / Gran paso el dado por el Real Ávila en la tarde del Jueves Santo que les garantiza casi la permanencia. Los chicos de José Manuel Jimeno consiguieron su tercer triunfo consecutivo por primera vez en la temporada, sumando de nuevo tres puntos a domicilio después de derrotar por 0-2 en tierras burgalesas al Mirandés B, al borde del descenso. Los encarnados, cuando faltan aún cuatro partidos para cerrar la trigésimo cuarta jornada, se sitúan en la séptima posición, con 12 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, cuando restan cuatro partidos para la conclusión de la campaña, si bien habrá que esperar a los posibles arrastres de Segunda División B.

CICLISMO – Paco Mancebo firma por el equipo estadounidense Canyon Bicycles

Mancebo con el maillot de su último equipo en Estados Unidos, 5 Hour Energy
@deportesavila / Enfrascado en los últimos tiempos en el mountain bike y tras una aventura de tres temporadas en el equipo de los Emiratos Árabes, Sky Dive Dubai, el ciclista abulense Francisco Mancebo, con 41 años recién cumplidos, vuelve a los Estados Unidos al haber firmado por el Canyon Bicycles Pro Cycling-Scott, equipo con sede en la capital de Utah, Salt Lake City.

FÚTBOL – Remontada en Villarcayo

El Colegios Diocesanos encadena en partido aplazado su sexto triunfo seguido (1-2)

Cris, autor del primer gol del 'Dioce'
@deportesavila / Aprovechando el parón de la Semana Santa, el Colegios Diocesanos jugó este Jueves Santo el partido que tenía aplazado correspondiente a la decimoctava jornada y que debía haber jugado a mediados de enero. Se imponía en el feudo del Villarcayo, un equipo de la zona media de la tabla. Un buen resultado para los visitantes que suman su sexta victoria consecutiva y le afianzan en la cuarta plaza.

ATLETISMO – Santa María del Berrocal repite la carrera popular BerroRunning

Se celebrará el Sábado Santo, con varias categorías y dos distancias para la carrera absoluta: 5K y 10K

@deportesavila / Después que la primera edición el pasado año fuera un rotundo éxito con cerca de 300 participantes entre todas las categorías, ya está en marcha la II Carrera Popular BerroRunning, organizada por el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal en colaboración con la asociación cultural Acasa. Tendrá lugar el día de Sábado Santo, 15 de abril, desde el recinto del Polideportivo.

KÁRATE – Karen Jiménez, bronce en el IV Open Intercontinental

@deportesavila / El pasado sábado 8 de abril se disputó en Torrelavega (Cantabria) el IV Open Intercontinental de Kárate Femenino, donde la abulense Karen Jiménez lograba la medalla de bronce en kumité sénior de -61 kg. Formaba parte de la selección de Castilla y León que tuvo una brillante actuación quedando tercera en el medallero de la competición.

FÚTBOL – Sara participa con la selección femenina cadete de Castilla y León en el I Memorial Elisabeth Fernández San Juan

Sara García Méndez
@deportesavila / La portera del equipo de la Casa Social Católica de la Primera División Regional femenina de fútbol, Sara García Méndez, ha sido convocada por la selección de Castilla y León cadete que participará en el I Memorial Elisabeth Fernández San Juan que se celebrará en La Bañeza (León) el sábado 15 de abril.

DUATLÓN – Triávila, tercero de Castilla y León en el autonómico de larga distancia

Imagen del duatlón de Soria
@deportesavila / El pasado domingo se disputaba junto al yacimiento histórico de Numancia, en la localidad soriana de Garray, la segunda prueba de la Copa de España de Duatlón de Larga Distancia que, a su vez, coincidía con el Campeonato Autonómico de la misma modalidad, donde el Triatlón Ávila terminaba tercero.

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción de la II Liga Villa de Las Navas

@deportesavila / Hasta el 21 de abril se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la II Liga de Pádel Villa de Las Navas, organizada por Aeduca y que cuenta con el patrocinio de dBN Construcciones y la colaboración de Turismo Las Navas.

La cuota de inscripción es de 40 euros por pareja, debiendo formalizarse en el teléfono 686 098 205 (José David Vizcaíno). Se jugará de abril a julio durante los fines de semana, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

Habra premios para la pareja campeona de la liguilla, campeona del torneo, además de para la segunda y tercera clasificadas. 

GOLF – Naturávila terminó segundo en el triangular con La Faisanera y La Herrería

@deportesavila / El campo de La Faisanera Golf en Palazuelos de Eresma (Segovia) acogió la jornada definitiva el I Triangular La Faisanera-La Herrería-Naturávila, disputado en los tres campos. A la conclusión resultaba ganador del triangular el equipo de La Herrería, de San Lorenzo de El Escorial, con una suma acumulada de 826 puntos. La segunda posición correspondió al abulense Naturávila Golf, con 797, y la tercera fue para La Faisanera, con 767.

GOLF – Morales&Morales, pareja vencedora del torneo Vino Cuatro Caminos

@deportesavila / Los jugadores locales Alfonso Morales Aparicio y Alfonso Morales Morales se alzaron vencedores en el Torneo de Parejas Vinos Cuatro Caminos que se celebró en el campo de golf El Fresnillo, en las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila.

Anúnciese aquí