24 de abril de 2017

CICLISMO – Noel Martín se impone en la Clásica de la Chuleta

@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) fue el vencedor de la quincuagésimo novena edición del Gran Premio Ciclista de Cuéllar, conocido popularmente como la ‘Clásica de la Chuleta’, que contó con la participación de 153 corredores, quienes tuvieron que dar cinco vueltas a un circuito que pasaba por las poblaciones de Cuéllar, Torregutiérrez, San Cristóbal, Vallelado, Chañe y Arroyo de Cuéllar, hasta completar 160 kilómetros.

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cerverea siguen invictos tras 22 jornadas

Arte y Cafe&Mesón Carlos mantiene la tercera plaza en la liga de veteranos

Plantilla de Arte y Café&Mesón Carlos. Arriba, de izquierda a derecha: Iván, López, Curro y
Félix (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: David, Gustavo, Nino y Fernando
@deportesavila / Se disputó la 22ª jornada de liga del V Torneo Pinturas Pinpocho y una vez más los dos equipos que se están jugando el título consiguieron la victoria. Si siguen en la misma dinámica de toda la temporada y no fallan, todo hace indicar que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera se jugarán el título liguero en el enfrentamiento directo de la última jornada.

CICLISMO – Rubén de la Mata vence en el VI Trofeo Tierra de Campos

El abulense se sitúa líder en Máster 30 del Trofeo Castilla y León, que encabeza Jesús Martín Vinuesa en la categoría Máster 50

Los abulenses Jesús Martín (2º izd.) y Rubén de la Mata (2º dcha.) en el podio de Villalpando
@deportesavila / El ciclista abulense Rubén de la Mata (Club Ciclista Getafe) se alzó con el triunfo en el VI Trofeo Tierra de Campos, tercera prueba puntuable del Trofeo Castilla y León Máster, colocándose como líder en Máster 30 del Trofeo Castilla y León.

CICLISMO – Éxito absoluto de la ciclomarcha de ASFEMA en El Tiemblo

@deportesavila / En la mañana del domingo 23 de abril, festivo en la comunidad de Castilla y León, tuvo lugar una nueva edición de la famosa ya Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas, que alcanzaba la quinta edición. Una gran mañana en la que el sol y el buen tiempo hicieron que disfrutasen el casi medio millar de ciclistas que se acercaron hasta El Tiemblo.

ATLETISMO – Juan Manuel Sánchez fue el primer ganador de la Maratón de Madrid

El abulense compitió "porque aquello era muy novedoso". Posteriormente preparó al plusmarquista español de triple Santiago Moreno

Juan Manuel Sánchez (i) con su hijo Alberto Sánchez Pinilla (d)
As / Juan Manuel Sánchez (Casas del Abad, Ávila, 68 años) fue el primer ganador de la Maratón de Madrid, que ha cumplido este domingo 40 ediciones. Era un corredor popular, que jamás se había aventurado en los 42.195 metros. ¿Por que se animó con la distancia? "Por el ambiente, porque era novedoso, por la ilusión, porque no tenía otras competiciones cercanas, porque era una experiencia nueva, porque lo más que había corrido eran medio maratones...", cuenta el hombre que inició la cuenta de vencedores en una carrera que se ha hecho mítica.

CICLISMO – Tres corredores de la Fundación Sastre en el 'top 10' de Paracuellos

Jorge Galindo, 2º por la izquierda, fue tercero en la línea de meta
@deportesavila / Tres corredores de la Fundación Sastre se clasificaron ayer entre los diez primeros de la carrera ciclista de Paracuellos de Jarama. Jorge Galindo, tercero en meta, subió al podio de la prueba madrileña; Carlos Blanco fue quinto, y Jesús Tejero, noveno.

VOLEIBOL – Éxito de la VIII Copa de Castilla y León

Los mejores equipos de la comunidad vivieron una intensa jornada en la capital abulense

Equipo cadete femenino del Voleibol Abulense, tercero en su categoría
@deportesavila / Ávila se convirtió durante la jornada del domingo 23 de abril en el epicentro del voleibol de Castilla y León. Los pabellones de San Antonio y Carlos Sastre de la capital abulense fueron un hervidero durante todo el día de una intensa y reñida competición donde estaban en liza los mejores equipos de la comunidad.

FÚTBOL – El Real Ávila naufraga en el último minuto ante el Cristo Atlético (1-0)

Salto de Iván Vila
Ángel G. Alameda / El Real Ávila no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva al caer derrotado en el Adolfo Suárez ante el Cristo Atlético por un solitario gol de Marquiños a punto de finalizar el partido. Un resultado que impide a los locales contar matemáticamente con la salvación y que permite a los visitantes seguir luchando por mantener la cuarta plaza que supone jugar el playoff de ascenso.

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “No nos llega para jugar partidos de este nivel”

José Manuel Jimeno
@deportesavila / Después de la derrota ante el Cristo Atlético el objetivo del Real Ávila de certificar la permanencia aún tendrá que esperar para los de José Manuel Jimeno, que declaraba después del partido que “se me caen las lagrimas” porque “nosotros vamos al tran-tran”.

FÚTBOL – San Antonio se acerca a un punto del líder, Opticalia

Partido entre el Villa y el Berrojalbiz / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / A falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga Pinturas Pinpocho, el campeonato se pone más interesante que nunca debido a que aún no está definido el campeón. El empate del líder Opticalia/Bar Montecarlo con Bar Talento/Construcciones Arlaga, reduce su ventaja sobre el segundo clasificado Deportes En Forma/San Antonio a un solo punto.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY