HÁZTE ENTRENADOR

25 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Jamones Blázquez Crespos, campeón ‘in extremis’ de la División de Honor

El equipo campeón, Jamones Blázquez/Crespos
Ángel G. Alameda / Emoción a raudales en la última jornada de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala. En el pabellón de San Antonio se decidía el título de campeón entre Jamones Blázquez/Crespos y Dados Groupe/Charlotte, con ventaja para el primero porque dependía de él. No le pudo dar más emoción a su choque con el Barrio Universidad/Securfire, porque a poco del final iba perdiendo y en el último minuto del partido conseguía alzarse con la victoria y sumaba el campeonato.

KÁRATE – Diego Palop se cuelga el bronce en la Liga Nacional

@deportesavila / El karateca del Shotokan Tora, Diego Palop García, consiguió la medalla de bronce en la primera ronda cadete, júnior y sub-21 de la Liga Nacional de Kárate, organizada por la Real Federación Española de Kárate y la Federación Vasca de este deporte.

HOCKEY PATINES – El juvenil del Vettonia termina 3º en la fase de sector de Alcañiz

Último del Vettonia en la fase de sector en Alcañiz frente al equipo local
@deportesavila / Balance positivo del Vettonia en el Sector Juvenil de Alcañiz, celebrado el pasado fin de semana en este pueblo del Bajo Aragón, perteneciente a la provincia de Teruel.

CICLISMO – Cerca de 1.500 participantes terminaron la III Maratón Bajo Tiétar

Salida en Candeleda de la III Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur
@deportesavila / Todo un gran evento deportivo ha sido la tercera edición de la Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur, que acabaron cerca de 1.500 de los inscritos entre las dos distancias de la prueba, congregados en la mañana del último sábado en la localidad de Candeleda, bajo la organización del Centro BTT Bajo Tiétar.

FÚTBOL – ‘Manita’ de la Casa Social al Trobajo del Camino (5-0)

El filial cayó goleado ante el líder, Santa Marta (1-9)

Lucía Cabañas, jugadora del primer equipo femenino de la Casa Social Católica
@deportesavila / Resultados totalmente opuestos los producidos en los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica. Mientras que el conjunto de primera regional no tenía dificultades para doblegar al Trobajo del Camino, el de segunda encajaba una fuerte goleada frente al líder, Santa Marta de Tormes.

KICK BOXING – Inclusión deportiva mediante un curso de autoprotección

@deportesavila / La Federación Española de Kickboxing, a través de la escuela Ávila Kickboxing Academy, impartió un curso de autoprotección para personas con discapacidades diferentes, en colaboración con la Asociación Respirávila.

AUTOMOVILISMO – ‘No a la mina’ en la I Subida Arrebatacapas-Cebreros

Ávilared / Un participante en la I Subida Arrebatacapas-Cebreros ha mostrado su mensaje contra los proyectos minero en su vehículo,. que ha rotulado para esta temporada con el mensaje 'No a la mina',

VOLEIBOL – Cebreros, representante abulense en el Campeonato de Castilla y León infantil de los juegos escolares

Jugadoras del equipo de Cebreros
@deportesavila / El equipo A de voleibol femenino de Cebreros representará a Ávila en el Campeonato Regional de los Juegos Escolares tras la disputa de la final provincial de la categoría infantil, organizada por la Diputación Provincial, contando con la participación de los equipos Cebreros A, Cebreros B, Ávila, Candeleda y Piedrahíta.

ATLETISMO – Séptima y octava posiciones de los equipos del Puente de Romanillos en el autonómico de clubes

Sonsoles Barba y Guillermo Chaves lograron marcas mínimas para campeonatos de España

Atletas del Club Puente de Romanillos
@deportesavila / Buenas marcas las conseguidas por los atletas del club Puente de Romanillos en el Campeonato Autonómico de Clubes celebrado en Burgos el pasado sábado, donde el equipo femenino finalizaba en séptima posición y el masculino en octava. Dos de sus deportistas lograron mínimas para campeonatos de España aun estando a principios de la temporada al aire libre. Guillermo Chaves Candelas la obtenía en los 100 m. para el nacional juvenil, con un tiempo de 11.50, y Sonsoles Barba Vázquez en los 400 m. vallas para el nacional júnior, registrando 1:06.12.

POLIDEPORTIVO – Cinco actividades deportivas en las fiestas de San Segundo

@deportesavila / Llegan a Ávila las fiestas de su patrón San Segundo, en cuya programación se incluyen cinco eventos deportivos que comprenden tenis, pesca, atletismo, natación y gimnasia rítmica.

Del viernes 28 de abril al domingo 7 de mayo se celebrará en la Ciudad Deportiva el XI Maratón Nacional de Tenis Fiestas de San Segundo

El sábado 29 de abril, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar en el embalse de Fuentes Claras el XVII Trofeo de Pesca alevín, infantil y juvenil.

La XIII Carrera Infantil San Segundo comenzará a las 12:00 horas del martes 2 de mayo en el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar.

Para el sábado 6 de mayo están previstas dos actividades. A las 9:00 horas se disputará en la Escuela Nacional de Policía el IV Trofeo Nacional de Natación Ayuntamiento de Ávila. Y a las 10:00 horas se iniciaría en el pabellón de San Antonio el Campeonato Escolar de Gimnasia Rítmica.

AJEDREZ – Equigoma Casa Social revalida un año más el título de campeón de Castilla y León por equipos

Equigoma Casa Social frente a Alzheimer Bierzo / Fotos: RALUCA SGIRCEA
@deportesavila / Gran victoria de Equigoma Casa Social Católica en el Campeonato de Castilla y León de Ajedrez por equipos disputado los días 23 y 24 de abril en el Casino Abulense de nuestra capital, revalidando el título conseguido el pasado año, el octavo entorchado regional que consigue.

BALONCESTO – Desde hoy a la venta las entradas para el playoff entre Carrefour El Bulevar y Zornotza

@deportesavila / A partir de hoy martes 25 de abril, entre las 16:30 y las 20:30 horas, se ponen a la venta en el Óbila Center las entradas para los partidos de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro entre Carrefour El Bulevar y Zornotza Saskibaloi Taldea.

JUEGOS ESCOLARES – Los participantes de categoría benjamín disfrutaron de los deportes ‘ultimate' y ‘rugby tag’

@deportesavila / Tras varias semanas practicando los deportes ‘ultimate’ y ‘rugby tag’, una vez más se reunían en el pabellón de San Antonio todos los centros inscritos en los juegos escolares de categoría benjamín para jugar todos juntos dejando de lado la competición. Disfrutando de los valores y el compañerismo que transmite el deporte, a través del método comprensivo mediante el que se lleva trabajando todo el año.

Anúnciese aquí