2 de agosto de 2017

TENIS – Paula Arias busca la fase final de la European Summer Cup

Paula Arias con Guiomar Maristany / RFET
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias, formando parte del equipo español júnior femenino, buscará a partir de este jueves la clasificación para la fase final de la European Summer Cup que se disputará en Granville (Francia).

POLIDEPORTIVO – Marco Morales, con seis años, se proclama campeón de España

El Equipo Navero de lucha de brazos consigue un total de ocho posiciones de podio

@deportesavila / El pasado 22 de julio se disputó en Reinosa (Cantabria), la vigésimo sexta edición del Campeonato de España de Lucha de Brazos, con la participación de cinco deportistas del Equipo Navero de Las Navas del Marqués -tres veteranos y dos infantiles- de entre los 112 competidores que llegaron de toda España.

HÍPICA – Susana de la Iglesia, campeona infantil de Castilla y León en doma clásica

Triunfo de Mario Gómez Morcuende en caballos jóvenes de cinco años

Susana de la Iglesia en el centro
@deportesavila / El pasado fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 de julio, se ha celebrado en el Centro Ecuestre en Segovia el Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica 2017, donde en categoría de infantiles se proclamaba campeona la amazona abulense de Pedro Bernardo, Susana de la Iglesia, montando a ‘Fuego Santo’.

CICLISMO – Cuatro podios abulenses en el IV Maratón MTB San Martín de Pusa

Mayte Infante en el centro de la imagen, la mejor fémina
José Luis García / El pasado domingo 30 de julio se celebró el IV Maratón MTB San Martín de Pausa en la localidad toledana de este nombre, con una ruta larga de 60 kilómetros y otra corta de 30. Los ciclistas abulenses que tomaron parte en la prueba lograron subirse al podio en cuatro ocasiones.

CICLISMO – A punto de cerrar la inscripción de la marcha nocturna MTB de Piedralaves

@deportesavila / Mañana jueves 3 de agosto concluye el plazo para formalizar la inscripción en la IV Marcha Nocturna MTB que se celebrará en Piedralaves el sábado 5 de agosto, a partir de las 21:30 horas, con salida y llegada en las antiguas escuelas, organizada por el Club de Montaña de la localidad.

Se trata de una marcha no competitiva para toda la familia, sobre una distancia de 25 kilómetros, cuyo precio es de 16 euros para los participantes y de 6 para los acompañantes, siendo gratis para los más pequeños, que recibirán chuches y regalos en la Marcha Nocturna MTB Kids que tendrá lugar a las 10:00 horas, con tres categorías: 3 a 6 años, 7 a 12 años y 13 a 16 años.

CICLISMO – El sábado, fiesta de la bicicleta en Arévalo

@deportesavila / Para el próximo sábado, día 5 de agosto, la localidad de Arévalo tiene previsto celebrar la XXXVII Fiesta de la Bicicleta, a partir de las 20:15 horas, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club Deportivo Ciclista Arevalense, Cruz Roja y Protección Civil.

La salida se dará en la Plaza del Real para pasear por las calles de la ciudad morañega. Después, en la Plaza de Toros se dará un bocadillo y un refresco a todos los inscritos, con un castillo hinchable desde las 21:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 5 de agosto en Repuestos Juanchi y Casa Liborio, donde se entregará un vale para el bocadillo y refresco.

PÁDEL – Triunfos talaveranos y arenenses en el III Torneo Aniversario Puerta de Gredos

@deportesavila / El III Torneo Aniversario de Pádel Puerta de Gredos deparó un buen fin de semana del deporte de la raqueta, donde las finales de las categorías masculina A y mixta A fueron a parar a tierras talaveranas.

FÚTBOL – Hasta el viernes, abierto el plazo de inscripción en el torneo infantil de Mijares

@deportesavila / Coincidiendo con el verano Mijares es la sede de un torneo infantil de fútbol cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 4 de agosto en la Biblioteca de la localidad del Valle del Tiétar.

ATLETISMO – II Carrera de Colores en Casillas

@deportesavila / El próximo viernes 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas se va a celebrar en Casillas la segunda edición de la Carrera de Colores sobre un recorrido de 1,5 kilómetros.

CICLISMO – Paco Mancebo es cuarto en la segunda etapa del Tour de Utah

Ataque infructuoso de Diego Rubio en la última subida, a 10 kilómetros de la meta

Francisco Mancebo
@deportesavila / El corredor Francisco Mancebo (Hangar 15 Bicycles) ha finalizado en cuarta posición en la segunda etapa del Tour de Utah, de 152 kilómetros entre Brigham City y Snowbasin, quedándose a dos segundos del ganador, el estadounidense Brent Bookwalter (BMC).

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA