6 de agosto de 2017

FÚTBOL – Tablas en el derbi estival

Cebrereña y Real Ávila empatan a tres en El Mancho y no conocen la victoria en pretemporada

Juli se dispone a disparar
Ángel G. Alameda / Las tablas han sido el resultado del derbi amistoso jugado entre la Cultural Deportiva Cebrereña y el Real Ávila, que aún no conocen el triunfo en pretemporada. Los de Pepe García realizaban su segundo ensayo y los de César Jiménez el tercero, sin que ninguno de los dos se impusiera al otro, con un tiempo para cada equipo, el primero para los visitantes de la capital y el segundo para los locales de la villa de Cebreros.

ATLETISMO – Inscripción gratuita y premios en metálico en la XLVI Carrera Popular Villa de Sotillo 10 KM

@deportesavila / La localidad de Sotillo de la Adrada celebrará el próximo sábado 12 de agosto, la XLVI edición de la Carrera Popular Villa de Sotillo 10 KM, una prueba deportiva cuya inscripción es totalmente gratuita y que incluye premios en metálico, carreras para menores, camiseta, mochila y avituallamiento para todos los corredores.

La carrera de adultos y cadetes comenzará las 10:00 horas y a partir de las 11:30 el resto de categorías. La salida y meta estarán situadas en el Edificio Multiusos, bajo la organización del Ayuntamiento sotillano y la dirección de T.F.C. Sports&Events.

ATLETISMO – Pedro Bautista, vencedor en la Carrera Solidaria de Maello

@deportesavila / Durante la mañana del sábado 5 de agosto ha tenido lugar la primera edición de la Carrera Solidaria de Maello, a beneficio de Cruz Roja de Ávila, que ha congregado a más de medio centenar de corredores y que pretende hacerse con un hueco en el calendario. 

FÚTBOL – El Trofeo del Melocotón alcanza en Burgohondo la 46ª edición

@deportesavila / Como ya viene siendo tradicional en el verano, se va a disputar durante el mes de agosto el XLVI Trofeo del Melocotón en la localidad de Burgohondo.

ATLETISMO – Roberto López y Silvia Robles se adjudican la Carrera Nocturna de San Juan de la Nava

Podio masculino
@deportesavila / Un total de 30 corredores lograron acabar la primera edición de la Carrera Nocturna de San Juan de la Nava. La prueba partió a las 21:30 horas y tras 8 kilómetros de recorrido el ganador de este acontecimiento deportivo fue Roberto López Mayorga, del Valdeiglesias Martín Berlanas, que logró completar la prueba en 37’38”.

CICLISMO – Adrián González, ‘top 10’ en la Vuelta a Pamplona junior

@deportesavila / El corredor del equipo junior de la Fundación Sastre, Adrián González, terminó décimo en la Vuelta a Pamplona, disputada sobre cuatro etapas con final, ayer viernes, en la capital navarra.