9 de agosto de 2017

CICLISMO – Fernando Santos se impone en la XXII Subida al Mediano

Podio absoluto
@deportesavila / El ciclista de Matalacarrera, Fernando Santos Monge, fue el vencedor de la XXII Subida al Mediano, prueba celebrada el pasado sábado 6 de agosto por La Cañada, Navalperal de Pinares, San Bartolomé de Pinares y El Herradón, con un recorrido de 40,7 kilómetros, en los que en el tramo cronometrado de ascensión al ‘coloso’ puerto del Mediano empleó un tiempo de 22’17”.

BALONCESTO – Éxito del I campus inclusivo en El Tiemblo

@deportesavila / Del 31 de julio al 6 de agosto se ha celebrado en El Tiemblo (Avila), el primer campus inclusivo de baloncesto que ha tenido 15 participantes, con jugadores de todas las categorías, desde infantil a sénior, y disponiendo de cuatro monitores/entrenadores. 

TENIS – España sub18, con Paula Arias, acaba sexta en la European Summer Cup

Paula Arias
@deportesavila / La selección española femenina júnior de tenis en el partido ha caído derrotada frente a Rumanía por 2-1 en el partido donde se dilucidaban los puestos 5º y 6º de la clasificación final de la European Summer Cup, por lo que finaliza sexta en esta competición. La abulense Paula Arias era la única que lograba otorgar un punto a su equipo en Granville (Francia).

En el primer partido, la barcelonesa Guiomar Maristany era superada por Andreaa Prisacariu por 6/2 y 7/6. A continuación igualaba la contienda Paula Arias ganando en tres sets a Georgia Andreaa Craciun por 5/7, 7/5 y 3/6, para perder el choque definitivo en el tie-break el doble hispano formado por Paula Arias y la almeriense Eva Guerrero ante Georgia Andreaa Craciun y Michaela Lorena Marculescu por 6/3, 2/6 y 10/6.

TENIS – Derrota ante Japón de la selección infantil española con Daniel Rincón

@deportesavila / El último partido del equipo español infantil femenino en el grupo C del Campeonato del Mundo ITF Junior Tennis se saldaba con derrota ante Japón por 2-0 en Prostejov (República Checa).

POLIDEPORTIVO – No falta el deporte en el Verano Cultural de Navaluenga

@deportesavila / El Ayuntamiento de Navaluenga ha confeccionado una programación para el Verano Cultural 2017 en la que no faltan las actividades deportivas, con fútbol, baloncesto, ajedrez, ciclismo, atletismo, fútbol sala, aquagym, tenis, frontón y golf.

POLIDEPORTIVO – Las fiestas de Mingorría programan actividades deportivas

@deportesavila / Desde el sábado 5 y hasta el martes 15 de agosto, festividad de San Roque, la localidad de Mingorría celebra sus fiestas, habiendo incluido en su programa diversas actividades deportivas.

El deporte ya fue protagonista el primer día festivo, celebrándose un torneo de frontón de parejas ciegas. Para mañana jueves 10 está prevista la disputa de fútbol para niños en el polideportivo (17:00 h.) y un torneo de baloncesto 3x3 en el patio del colegio (19:30 h.).

POLIDEPORTIVO – Sotillo de la Adrada, escenario de una masterclass de zumba

@deportesavila / Las pistas de El Calvario en Sotillo de la Adrada se convirtió el pasado domingo en el escenario de una masterclass de zumba, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, donde disfrutaron un gran número de sotillanos y visitantes al ritmo marcada por Silvia Muñoz, que contó en algunas coreografías con la colaboración de Omar Lorenzo García.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas echa a andar

Disputará el sábado 12 el Trofeo Ciudad de Arenas frente al Rayo Vallecano B

Jugadores que han iniciado la pretemporada en el Deportivo Arenas
@deportesavila / El pasado lunes, día 7 de agosto, estaba citada la plantilla del Deportivo Arenas en el campo José Luis Jara ‘Pechu’ para dar comienzo a la pretemporada 2017/2018.

CICLISMO – La noche de Las Navas vivió una masterclass de bodycycling

@deportesavila / Como viene siendo habitual desde hace varios veranos, la localidad de Las Navas del Marqués organizó una masterclass de bodycycling nocturno en el marco incomparable de la antigua plaza de toros.

FÚTBOL – La Cebrereña no pudo con el Salmantino (0-3)

@deportesavila / Tercer partido de pretemporada de la Cultural Deportiva Cebrereña ante un equipo con el que se verá las caras en el Grupo VIII de Tercera División, el Salmantino, que se llevaba una clara victoria por cero a tres, yéndose al descanso ya con dos goles en contra.

NATACIÓN – La urbanización Coto de Puenteviejo bate el récord Guiness de sincronizada


@deportesavila / Cuando se cumplen 50 años de su creación, la urbanización Coto de Puenteviejo, perteneciente al término municipal de Maello, ha celebrado sus bodas de oro batiendo el récord del libro Guiness de participantes en una prueba de natación sincronizada con 247 personas de entre 8 y 65 años ejercitándose en la enorme piscina que en su día fue la mayor de Europa. El anterior récord estaba en posesión desde hace nueve años de una localidad de la región canadiense de Ontario, con 186 personas.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA