20 de agosto de 2017

CICLISMO – Aleksandr Grigorev se lleva el triunfo en la 1ª etapa de la Vuelta a Ávila

Grigorev en el podio, con Julio Jiménez y
Leticia Sánchez, alcaldesa de Navarrevisca
@deportesavila / El ruso Aleksandre Grigorev (Mutua Levante-Renault Ginestar) ganaba este sábado en Navarrevisca al ser el más rápido en el sprint de la primera etapa de la XLIV Vuelta Ciclista a Ávila, Homenaje a Julio Jiménez, que había salido de Navalacruz, con un recorrido de 139,3 kilómetros.

Grigorev se imponía con un crono de 3 horas, 46 minutos y 17 segundos al panameño Christofer Jurado (Quick Step) y a Aser Estévez (Aluminios Cortizo), segundo y tercero en la meta, respectivamente, dentro de un grupo de diez ciclistas que llegaron con el mismo tiempo, entre los que estaba el protagonista del día, Raúl García de Mateos (Aluminios Cortizo), que tras provocar la escapada junto a dos corredores más, Aitor Escobar (Mutua Levante-Renault Ginestar) y Carmelo Urbano (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) estuvo fugado durante casi toda la etapa.

FÚTBOL – La 'Cebre' arrolla al Toledo B (8-1)

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Barcelona
@deportesavila / Goleada de escándalo la conseguida por la Cultural Deportiva Cebrereña sobre el Toledo B, de las que no se ven todos los días. Los verdiblancos se gustaron este sábado en El Mancho con un 8-1, fruto de un hat-trick de David Terleira, más los tantos de Perdi, Galindo, Mayorga, Chino Zapatera y Quirós.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín mandan en la Carrera Popular de la Aldea del Rey Niño

Podio femenino
@deportesavila / Los atletas Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín lograron la victoria en la tarde del sábado en la sexta edición de la Carrera Popular Aldea del Rey Niño, prueba organizada por la Asociación de Vecinos de la localidad y la Asociación Peña de San Gregorio.

FÚTBOL – Efectividad para continuar invicto

El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil supera al Numancia (3-0)

Once inicial del 'Dioce' / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia consiguió una nueva victoria en pretemporada a costa del Numancia, para así mantenerse invicto tras disputar tres encuentros amistosos que se cuentan por triunfos. Un balance muy satisfactorio en la preparación de su segunda campaña en la División de Honor juvenil.

CICLISMO – Marcos García, ganador de la Vuelta Ciclista a Las Navas

@deportesavila / La XXV Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas y las carreras ciclistas por edades pusieron el punto deportivo al jueves de la Semana Grande navera, donde el corredor profesional de San Martín de Valdeiglesias, Marcos García, se imponía en la clasificación general tras correr el circuito urbano de 35 kilómetros, llevándose los 450 euros de premio al ganador.

ATLETISMO – Carrera en Vita para el próximo miércoles 23 de agosto

@deportesavila / El próximo miércoles 23 de agosto se celebrará en la localidad abulense de Vita una carrera popular que dará comienzo a las 20:30 horas, con salida y meta en la Plaza, celebrándose una hora antes carreras de niños.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo abandona en el Rallye del Bierzo

El vehículo de Alberto San Segundo junto al del ganador, Félix Macías
@deportesavila / La vigésimo cuarta edición del Rally del Bierzo no fue favorable para el piloto abulense Alberto San Segundo, que tenía que abandonar después de cubrir los dos tramos nocturnos de Cabarcos en la noche del viernes y cuando iba segundo en la clasificación general, debido a un problema en la alimentación de su vehículo Mitsubishi Lancer Evo X