23 de agosto de 2017

ATLETISMO – Jaouad El Bissi y Sonia Ruiz vencen en San Esteban del Valle

Sergio La Torre / San Esteban del Valle acogió a las 19:30 horas del sábado 19 de agosto su II Carrera Popular, organizada por la Agrupación Deportiva de la localidad. En ella se congregaron hasta 200 participantes, el doble que en la edición de 2016, mientras que en las tres carreras de las categorías infantiles y juveniles la cifra de inscritos también fue notablemente superior alcanzando los 130

ATLETISMO – David Sánchez, vencedor en la Carrera Popular de Mijares

@deportesavila / De forma rápida se resolvió la Carrera Popular de Mijares al formarse un trío en cabeza que tomaba ventaja sobre el resto de los participantes. La salida, más lenta que en otras ediciones, iba mostrando el posterior desarrollo de la carrera.

ATLETISMO – San Juan del Olmo celebra el sábado su V Carrera Popular

@deportesavila / El Ayuntamiento de San Juan del Olmo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Ávila, organiza la V edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, que se celebrará este sábado 26 de agosto a las 19:30 horas en la localidad serrana. Actividad enmarcada dentro del V Agosto Activo que está desarrollándose en el municipio. Con un total de 7,000 metros, los atletas recorrerán un circuito de tres vueltas, una pequeña por las calles del pueblo y dos largas por los alrededores.

Esta popular carrera contó en 2016 con alrededor de un centenar de participantes que quisieron acercarse hasta la Sierra de Ávila, para disfrutar del running al aire libre. Este año las previsiones esperan superar la cifra de corredores. Además, esta edición cuenta con una carrera menor pensada para los más pequeños, a las 19:00 horas, en un recorrido corto por la zona del pueblo. 

CICLISMO – Vuelta al Besaya y Torrecaballeros, próximas citas de la Fundación Sastre

@deportesavila / La Fundación Sastre se enfrenta este fin de semana a dos frentes competitivos. Un equipo cadete se desplazará a Cantabria, para tomar parte en la segunda edición de la Vuelta al Besaya, que se disputa sobre tres atapas: una contrarreloj por equipos de 5 km y dos en línea, del viernes 25 al domingo 27 de agosto.