1 de mayo de 2018

CICLISMO – David González pasa a liderar el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23

A un punto y segundo se sitúa Noel Martín

A la derecha, David González
@deportesavila / El ciclista abulense David González (Caja Rural-Seguros RGA) es el nuevo líder del Trofeo Castilla y León Élite/Sub23, con 70 puntos, después de finalizar en segunda posición en el XXVI Trofeo Santiago celebrado el pasado fin de semana en Palencia.

ATLETISMO – Aurora Jiménez se proclama subcampeona de Castilla y León de 10 km. en ruta

Juan Carlos Jiménez y Aurora Jiménez

Buenos resultados de Ecosport en Medina del Campo

José Antonio de Miguel / Buena actuación del Club Atletismo Ecosport en su participación en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, donde en la mañana del último domingo se celebró la XXXV Media Maratón Popular de Medina del Campo, que contó con la participación de 12 atletas de este club, y del 10k Villa de las Ferias, coincidente con el Campeonato de Castilla y León de 10k en ruta Master, en el que se han inscrito 6 corredores del club abulense.

FÚTBOL – El Fresno, San Antonio, Toledana y Opticalia, primeros en la copa

Partido entre Berrojalbiz y Deportes Sánchez / Fotos: ALBARRÁN
A. Goal / No hubo jornada liguera en el fútbol aficionado el pasado domingo. En su lugar se disputó la tercera jornada de copa, tras la que terminan líderes El Fresno, San Antonio, Toledana y Opticalia.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Dos deportistas del Cisne SOS participaron en la II Copa de España

@deportesavila / Los socorristas de categoría cadete Borja García Sánchez y Adrián García Jiménez, ambos pertenecientes al Club Cisne SOS, tomaron parte en la II Copa de España Infantil y Cadete celebrada en Valladolid el pasado fin de semana.

GOLF – El clasificatorio en Naturávila para el Gran Premio Junta de Castilla y León reunió a 68 jugadores

@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, acogió el sábado el clasificatorio del Gran Premio de la Junta de Castilla y León, que reunió a 68 jugadores.