3 de mayo de 2018

BALONCESTO – A rematar la faena

Ávila Auténtica tiene dos oportunidades en Morón de clasificarse para semifinales

@deportesavila / Después de sumar el último fin de semana dos de las tres victorias necesarias para poder clasificarse para las semifinales del play off de ascenso a LEB Plata, ganando en los dos primeros partidos en el Carlos Sastre a Morón por 72-67 y 75-72, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha preparado estos días el inmediato compromiso que le espera con el Aceitunas Fragata, con el propósito de dejar resuelta la eliminatoria.

CICLISMO – Nuevo impulso del Club Ciclista El Tiemblo

@deportesavila / El Club Ciclista El Tiemblo, con la renovación de su junta directiva, vuelve a echar andar con cerca de 70 socios. Con mucha ilusión arranca un nuevo proyecto, teniendo previsto hacer salidas organizadas cada quince días alternando la bicicleta de carretera y la de montaña. 

FÚTBOL – Issa, llamado por la selección sub20 de Senegal

Issa
@deportesavila / El futbolista del Real Ávila, Issa Diallo Aladji, ha sido convocado con la selección sub-20 de Senegal para acudir a la segunda eliminatoria de la fase de clasificación de la Copa de África, que enfrentará a su país con Egipto, la ida fuera el 12 de mayo y la vuelta en casa el 19 del mismo mes.

CICLISMO – Tres abulenses disputan la Vuelta a la Comunidad de Madrid

@deportesavila / Desde mañana y hasta el domingo se celebra la XXXI edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, donde habrá tres representantes del pelotón abulense: Francisco Mancebo, Diego Rubio y Juan Ignacio Pérez.

El más veterano de los de Ávila, Mancebo, liderará al Inteja Dominican Cycling T, portando el dorsal número 91. Sus compañeros de escuadra serán Juan Cueto, Mikel Elorza, Willian Guzmán, Jesús Rubio y Albert Torres.

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo: “Con 175.000 euros se pueden acometer muchas mejoras en las instalaciones deportivas”

Josué Aldundo observa el deteriorado suelo de la pista del Río Adaja
@deportesavila / El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha vuelto a denunciar la situación deficiente que presentan las instalaciones deportivas de la capital, reiterando la necesidad de un plan de mantenimiento. Su concejal Josué Aldudo, ante el debate que se abrirá el martes de la próxima semana en comisión sobre el destino de 175.000 euros para dichas instalaciones, recogidos en el presupuesto municipal, ha explicado cuáles son algunas de las necesidades más urgentes para el PSOE. 

MONTAÑISMO – Carlos Soria espera mejor tiempo para atacar la cima del Dhaulagiri



@deportesavila / El alpinista abulense Carlos Soria se encuentra en el campo base a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para poder conquistar el Dhaulagiri, una de los dos cimas que le restan para alcanzar los catorce ochomiles del planeta. Las previsiones del tiempo no son buenas hasta el miércoles 9 de mayo.

POLIDEPORTIVO – ¿Qué es Traïnsplant?

TRAÏNSPLANT es un lugar de referencia donde encontrarás pautas sobre los beneficios y contraindicaciones de la actividad física para personas con enfermedad crónica o trasplante. Esta plataforma nace de la necesidad de conseguir un espacio donde pacientes y profesionales de la salud puedan acudir para un buen asesoramiento sobre movimiento y deporte. Por ello, y para abastecer a todos los ámbitos de interés sobre la temática, la plataforma se compone de diferentes apartados: 

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 19ª jornada del viernes 4 de mayo

Resultados y clasificaciones de la 18ª jornada

@deportesavila / Mañana sábado 4 de mayo se celebrará la decimonovena jornada de los juegos escolares con la disputa de 22 encuentros de deportes colectivos, más los cuartos de final de tenis de mesa alevín y la competición de ajedrez, así como la de tenis.