5 de mayo de 2018

FÚTBOL – Despedida de El Mancho con derrota pero con la alegría de jugar un año más en Tercera División

@Arianna Carralero / Último día de fútbol de la temporada en Cebreros. El Uxama sería el rival, equipo que se juega su última bala para tratar de agarrarse a la categoría. Por el contrario, los hombres de Pepe García llegaban con la seguridad de tener los deberes hechos y la calma que ello da, poco habitual en los final de campaña de la Cebrereña.

FÚTBOL – Goles, expulsiones y mantenimiento de la cuarta plaza

@deportesavila / El Colegios Diocesanos sigue conservando la cuarta posición de la clasificación, después de someter al Castilla Palencia que sufrió tres expulsiones, dos de ellas en los últimos instantes del encuentro. Quique y Fer materializaron sendos dobletes, resultando lesionado el local Héctor Pose.

JUEGOS ESCOLARES – Los equipos femeninos de El Barco de Ávila se clasifican para la fase regional de atletismo

@deportesavila / Alrededor de 130 atletas, procedentes de diferentes localidades de la provincia, han disputado este sábado la final de atletismo de los juegos escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Ávila, cuyo presidente Jesús Manuel Sánchez ha estado presente en el evento deportivo.

BALONCESTO – Un triple de Opong clasifica a los verderones para semifinales

@deportesavila / Un triple a punto de tocar la bocina del ugandés Robinson Opong otorgó el pase a semifinales del play off de ascenso a LEB Oro al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, dándole el tercer y definitivo punto de la eliminatoria sobre el Aceitunas Fragata Morón (0-3), que llegó a tener una ventaja de 11 puntos en el tercer cuarto. 

FÚTBOL – El Tiemblo puede ser campeón

A. Goal / El Tiemblo puede proclamarse este domingo campeón de la Primera División Provincial de aficionados si vence o empata con el Bosco de Arévalo, el segundo clasificado, al que aventaja en ocho puntos y que después de la vigésimo octava jornada únicamente tendría ocasión de sumar ser seis más.

VOLEIBOL – La Casa Social organiza en Ávila una jornada del Campeonato de Castilla y Léon alevín femenino

@deportesavila / La penúltima jornada del Campeonato de Castilla y León Alevín Femenino se disputará mañana domingo en Ávila, organizada por el Polideportivo Casa Social Católica. En ella se darán cita los diez equipos inscritos, incluído el del club organizador, que por primera vez ha tomado parte en esta competición regional.