6 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – ¡Subcampeonas!

Las abulenses cierran un temporada de ensueño, con Marta Delgado como máxima goleadora de la categoría

@deportesavila / El Ávila Sala se impuso en Benavente en la última jornada de la competición regional femenina, culminando una gran temporada que les ha permitido proclamarse subcampeón de la categoría, únicamente superado por la Universidad de Salamanca.

KÁRATE – Nueve medallas para el Gimnasio Ángel en los campeonatos regionales de clubes y de veteranos

@deportesavila / Los alumnos del Gimnasio Ángel de Ávila lograron un total de nueve medallas en el Campeonato Regional de Clubes y el Campeonato Regional de Veteranos 2018 de kárate, celebrados ayer sábado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid.

ATLETISMO – Borja Hernaz y Jacqueline Martín, los más rápidos en la Carrera Popular de Duruelo

Podio sénior masculino
@deportesavila / Los atletas Borja Hernaz Muñoz (Capol) y Jacqueline Martín Álvarez (Jacqueline Runners) han sido los vencedores absolutos este sábado en la II Carrera Popular de Duruelo, Memorial Faustino Hernández, que lograron acabar un total de 313 corredores. Una prueba solidaria realizada a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organizada por la Asociación El Pilón de Casasola y la Peña Los Cholas, con la colaboración del Ayuntamiento de Casasola.

FÚTBOL – Ganar fuera una quimera

El equipo encarnado cae con claridad en su último desplazamiento de la temporada

@deportesavila / El Real Ávila va a terminar la temporada sin apenas conocer la victoria a domicilio. En cuatro ocasiones lo consiguió, la última en octubre del pasado año cuando derrotase en el Helmántico al Salmantino. Tenía la oportunidad de romper esta mala racha forastera en su último desplazamiento, pero La Virgen del Camino le mojó la oreja, superándole de forma clara, con un gol en cada tiempo.