7 de mayo de 2018

FÚTBOL – El Tiemblo se proclama campeón de la liga provincial de aficionados

Plantilla de El Tiemblo

A. Goal / A falta de dos jornadas para la terminación del campeonato provincial de aficionados de fútbol, el equipo de El Tiemblo se ha proclamado campeón al derrotar a su principal rival, Bosco de Arévalo, al que saca once puntos, imposibles de alcanzar por los morañegos.

POLIDEPORTIVO – III Día de Educación Física en la Calle en Arévalo

Contará con una charla a cargo de la atleta internacional Mayte Martínez

@deportesavila / El próximo viernes 11 de mayo se celebrará en Arévalo el III Día de Educación Física en la Calle, organizado por los centros educativos públicos de la localidad, IES Adaja, IES Eulogio Florentino Sanz, CEIP Los Arevacos y CEIP La Moraña.

Los más de 1.200 alumnos de la ciudad arevalense se echarán a la calle para realizar una convivencia deportiva en la que se fomentarán la educación en valores, los hábitos saludables y la práctica deportiva.

FÚTBOL – Deportivo Arenas y Las Navas se jugarán el título de la provincial juvenil en las dos últimas jornadas

Equipo juvenil del Deportivo Arenas / Fotos: ALBARRÁN
A. Goal / Se disputó el sábado la antepenúltima jornada de la liga provincial juvenil de fútbol y no fallaron los equipos de la parte alta de la clasificación, jugándose el título en las dos últimas jornadas el Deportivo Arenas y Las Navas.

FÚTBOL – La derrota de El Fresno ante San Antonio le apea del liderato que pasa a ser ocupado por Opticalia

Encuentro entre Talento y Maxdecor
@deportesavila / Prosigue la titánica lucha por alcanzar el título de campeón del II Torneo Pinturas Pinpocho entre tres equipos. El que era líder, El Fresno, pinchaba en su confrontación con otro de los aspirantes, San Antonio, que le derrotaba por un solitario gol (1-0). Opticalia pasa a encabezar la clasificación tras superar a Deportes Sánchez (3-1), con una ventaja de un punto respecto al segundo y de dos en relación con el tercero, que son San Antonio y El Fresno, respectivamente.