9 de mayo de 2018

BALONCESTO – Alicante será el rival de Ávila Auténtica en semifinales del play off

HLA Alicante en su visita al Carlos Sastre durante la fase regular liguera
@deportesavila / Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ya conoce el nombre de su rival en las semifinales del play off de ascenso a LEB Oro, después que HLA Alicante superase en cuartos de final y en una reñida eliminatoria a cinco partidos a Basket Navarra por 3-2.

KÁRATE – Bronce para Jaime Palop en el internacional Valle de Piélagos

Jaime Palop
@deportesavila / El deportista del club Shotokan Tora, Jaime Palop García, logró la medalla de bronce en kata infantil masculino en el XVII Campeonato Internacional Valle de Piélagos de kumité y kata individual, celebrado en el Polideportivo Municipal de Liencres (Cantabria), que contó con la participación de karatecas de Irlanda, Andorra, Marruecos, Portugal y España.

A las puertas de las medallas se quedó Diego Palop García, cuarto clasificado en kumité cadete masculino -63 kg., al perder en el encuentro por la presea de bronce con un competidor de Portugal.

GOLF – Alfonso Morales se adjudica el torneo Diputación de Ávila

Alfonso Morales a la izquierda
@deportesavila / El golfista Alfonso Morales, del Naturávila Golf, con 38 puntos y 71 golpes, dos bajo al campo, fue el vencedor de la clasificación scratch del Torneo Diputación de Ávila que reunió a 61 jugadores en el campo de El Fresnillo de Naturávila, mientras que la ganadora scratch fue Belén Gómez-Landero, también del Naturávila Golf, con 34 puntos.

Disputado en la modalidad individual stableford, el torneo se caracterizó por los buenos resultados obtenidos por los jugadores, entre los que destacaron los primeros clasificados en segunda categoría, con once golpes por debajo de su hándicap.

FÚTBOL SALA – Resultados de los dieciseisavos y octavos de final de la VI Copa Herbalife

@deportesavila / Una vez acabado el campeonato de liga, los dos últimos sábados se disputaron las rondas correspondientes a los dieciseisavos y octavos de final de la sexta edición de la Copa Herbalife, organizada por el Club Deportivo Zasport. 

FÚTBOL – Se recuperaron partidos en la liga de fútbol 7 de Gredos

@deportesavila / Tres partidos aplazados se disputaron el pasado fin de semana en la competición de fútbol 7 que se celebra al sur de la Sierra de Gredos. Después de su celebración los equipos de Gavilanes siguen siendo los más destacados, liderando tanto la liga de mayores como la de pequeños, siendo los únicos invictos, con el mérito añadido de haber conseguido pleno de victorias.