12 de mayo de 2018

FÚTBOL – Real Ávila y Rober viven su último partido

Ante el campeón Unionistas se dirá adiós a la temporada en el Adolfo Suárez

Rober en un entrenamiento frente a Edu y junto a Chispi
Á.G.A. / El Real Ávila se mide este domingo al Unionistas en el último encuentro de la temporada, donde ninguno de los dos equipos se juegan nada, cualquiera que sea el resultado. Mientras que el visitante ya es campeón, el cuadro local terminará décimo, tres puestos más abajo que la campaña anterior, después de un fulgurante inicio que llevó al conjunto abulense a ser líder en solitario.

FÚTBOL – La Cebrereña despide la temporada en el Helmántico

Terleira aspira a terminar como ‘pichichi’ del grupo VIII en el choque frente al Salmantino

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña dirime mañana frente al Salmantino en el majestuoso Helmántico el último partido de la temporada, donde a lo máximo que puede aspirar es a terminar undécima, en la que sería su mejor clasificación histórica en Tercera División, estando en juego que David Terleira acabe como máximo goleador del grupo VIII, acreditando actualmente 21 tantos, uno más que su principal rival, Guti, del Bupolsa.

CICLISMO – Navarredonda de Gredos acoge la última prueba del Open de Castilla y León

Decidirá también los campeones autonómicos y provinciales de XCO

@deportesavila / Mañana domingo 13 de mayo se celebra el I Trofeo Ayuntamiento Navarredonda de Gredos, organizado por el Club Deportivo Jonny Bike, última prueba puntuable para el Open de Castilla y León XCO 2018, que será también el Campeonato de Castilla y León y el Campeonato Provincial de la modalidad en sus diferentes categorías.