13 de mayo de 2018

CICLISMO – Noel Martín, ganador del Gran Premio Villa de Mojados

Noel Martín en lo más alto del podio

El corredor de El Arenal se proclama campeón de Castilla y León élite

@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín, del equipo Kuota-Construcciones Paulino, ha sido el vencedor de la segunda edición del Gran Premio Villa de Mojados al ser el primero en la meta después de 109,72 kilómetros, con salida y llegada en esta localidad vallisoletana.

BALONCESTO – Amiab Albacete se estrena en Ávila como campeón en silla de ruedas

Se impone al Bidaideak Bilbao BSR por 59-54 

@deportesavila / Albacete, que había sido subcampeón en las tres últimas ocasiones pero siempre se había topado en la final con el Ilunion, conquistó la primera liga de baloncesto en silla de su historia tras imponerse en la final al Bidaideak Bilbao BSR por 59-54 este sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila

CICLISMO – Diego Rubio abandona la Vuelta a Aragón por una caída

Paco Mancebo lo volvió a intentar en la segunda etapa

Paco Mancebo con el maillot de líder de la montaña
@deportesavila / El corredor abulense Diego Rubio (Burgos BH) ha sufrido una caída a falta de 10 kilómetros para la meta de la segunda etapa de la Vuelta a Aragón entre Huesca y Zaragoza, de 194 kilómetros. Tras visitar el hospital se le ha diagnosticado rotura no desplazada del radio extremo distal del brazo izquierdo que le fuerza a no salir en la tercera y última jornada.

AUTOMOVILISMO – Daniel Martín y José Luis Martín terminan el Rallye Ciudad de Valladolid

El coche de Daniel Martín
@deportesavila / La decimonovena edición del XIX Rallye Ciudad de Valladolid presentaba en la lista de escritos a tres equipos abulenses pertenecientes a la Escudería Milenio, la organizadora de la prueba. Dos de ellos conseguían terminar dentro de una emocionante jornada de automovilismo donde acompañó la meteorología y el público vallisoletno y palentino.