19 de mayo de 2018

BALONCESTO – Triple fatídico

Con el marcador a favor a falta de un segundo, una canasta de tres eliminaba al equipo verderón

Los 23 puntos de Robinson Opong no fueron suficientes para forzar el cuarto partido
López Manrique / Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha quedado eliminado en las semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro después de encajar un 3-0 ante HLA Alicante. La fortuna le fue esquiva a los verderones en el tercer partido de la serie, donde a falta de un segundo el marcador le era favorable para forzar un cuarto partido. Pero Kingseley Obiekwe acertó a meter un triple con la ayuda del tablero y le dio la vuelta, sin que el intento sobre la bocina de Jon Ander Aramburu pudiera evitar la derrota local, la primera que se produce en el Carlos Sastre desde el mes de diciembre.

CICLISMO – El III Desafío Solidario MTB de Mengamuñoz se celebra este domingo

Presentación de la prueba
@deportesavila / El Desafío Solidario MTB de Mengamuñoz tendrá como entidad beneficiada este año a Faema, en la prueba que se celebrará mañana domingo 20 de mayo.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social ponen fin a la temporada frente al Rondilla

@deportesavila / El equipo femenino de la Casa Social Católica concluye la temporada disputando la última jornada ante el vallisoletano Juventud Rondilla. Como es habitual el choque se jugará en la matinal del domingo, sin nada en juego porque cualquiera que sea el resultado las verdinegras terminarán quintas en la clasificación.