24 de mayo de 2018

ATLETISMO – Martiherrero organiza el 30 de junio la sexta edición de su carrera popular

@deportesavila / El Ayuntamiento de Martiherrero organiza la V Carrera Popular que se disputará el sábado 30 de junio sobre una distancia de 6,5 kilómetros. También habrá una ruta de senderismo de 3.250 metros y carreras para las categorías inferiores.

Existe una limitación de participantes, que en el caso de la carrera absoluta es de 300, en la ruta senderista 100 y en la de categorías inferiores 150.

AUTOMOVILISMO – El FMC-UCAV Racing dará asistencia a cinco vehículos en el X Rallye de Asturias Histórico

@deportesavila / Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Título de Experto en Ingeniería del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) se enfrentan desde hoy al próximo reto. La responsabilidad de las asistencias y puesta a punto de los 5 coches que correrán el X Rallye de Asturias Histórico. 4 de ellos del FMC-UCAV Racing Engineering más uno de un cliente.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana despide en casa una gloriosa temporada

@deportesavila / Tierra Castellana cierra la temporada con el encuentro que le enfrentará en la noche del viernes a La Granja, undécimo clasificado, después de un excepcional año en el que el equipo de Arévalo ha conquistado el título de campeón y el derecho al ascenso a Tercera División, además de ser el equipo máximo goleador con 228 tantos, aventajando en nada menos que en 61 al siguiente, Valverde.

GOLF – Carlos Sainz formó parte del equipo ganador en el candeledano Memorial Alfonso Figar

Carlos Sainz, el segundo por la izquierda
@deportesavila / El piloto Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys y vencedor en dos ediciones del Rally Dakar, fue uno de los integrantes del equipo ganador del torneo de golf celebrado en Candeleda, II Memorial Alfonso Figar. Junto a Fernando Moreneo, Gonzalo de Anta y Juan Bosco sumaban 29 puntos.

FÚTBOL – La liga provincial cerró la temporada sin que pudiera jugar el campeón

El Tiemblo, el equipo campeón / @JesusReviejo
A. Goal / Punto y final a la competición en la Primera División Provincial de Aficionados, donde el campeón ya estaba decidido desde hace algunas jornadas, adquiriendo El Tiemblo el derecho a subir a categoría regional.

FÚTBOL SALA – Fin a la liga Opticalia Ávila

El título de Copa se jugará este viernes entre Festival Palo de Polo y Venta El Soto

@deportesavila / Con el campeonato ya decidido a favor de Festival Palo de Polo, terminó la Liga Opticalia Ávila 2017-2018. En la última jornada el campeón se impuso por 4-2 a Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González Abogados, con goles del primero de Dani (2), Mati y Zipi, y del segundo de Raúl y Luiscar.

FÚTBOL – Terminó la temporada en la regional juvenil

La Zona Norte finaliza quinta, el Real Ávila asegura la permanencia y el Bosco desciende

El Real Ávila seguirá un temporada más en la categoría
Lola Fernández / Fin a la temporada 2017-2018 del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde la Zona Norte ocupa el quinto puesto de la tabla, mientras que el Real Ávila seguirá otro año más en la categoría y el Bosco de Arévalo baja a provincial.

FÚTBOL – Un punto para el Real Ávila cadete en Burgos, en su adiós a la regional

@deportesavila / El Real Ávila ha cerrado la temporada en la regional cadete con un empate a dos en Burgos, el cuarto conseguido en todo el curso futbolístico 2017-2018 y que no obtenía desde el 3 de febrero cuando igualase en el campo vallisoletano del Juventud Rondilla.

TENIS – Iván López, campeón autonómico infantil de dobles

@deportesavila / El jugador del Club de Tenis Paramera, Iván López Martín, junto con el burgalés Iván Pérez Montesano, se han proclamado campeones de Castilla y León de dobles en categoría infantil, confirmando su condición de cabezas de serie número 1.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B se despide de la Liga Nacional Juvenil con una derrota en Los Ángeles de San Rafael

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B ha dicho adiós a la temporada y a la Liga Nacional juvenil tras perder en Los Ángeles de San Rafael ante el Isoba que remontó en la segunda mitad los dos goles de ventaja que llevaban los abulenses. 

POLIDEPORTIVO – La Casa Social tiene abierto el plazo de inscripciones para sus equipos de fútbol y la Escuela Multideporte

@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica tiene abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2018-2019 en los equipos de fútbol de todas las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino regional, que participan en las competiciones federadas.

Con el objetivo de formar a los deportistas, tanto en el terreno de juego como fuera de él, la Casa Social cuenta con entrenadores titulados, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas y monitores de tiempo libre.

FÚTBOL SALA – Decididos los campeones de la liga de Candeleda

Equipo de La Justa-Mahou, campeón de liga
@deportesavila / Han concluido las competiciones de fútbol sala de Candeleda, relativas a la temporada 2017-2018. El equipo de La Justa-Mahou se ha proclamado campeón de liga, mientras que el de Restaurante Los Marinos se ha hecho con el título de copa.

FÚTBOL – Gavilanes, campeón entre los ‘peques’ de la liga de fútbol 7 de Gredos

Los pequeños campeones de Gavilanes
@deportesavila / El pasado sábado 19 de mayo se recuperaron varios partidos aplazados de la competición de fútbol 7 que se disputa al sur de la Sierra de Gredos. Pese a que perdía su condición de invicto ante Arenas,  el equipo de  Gavilanes conquistaba el campeonato en la liga de pequeños, empatados a puntos con los arenenses.