Tercer puesto para el equipo micro y trofeo al equipo menos sancionado. Sexta posición para el conjunto benjamín, que hizo seis goles al anfitrión y tres al Igualada
Equipo Micro-Iniciación del Vettonia |
En un ambiente de camaradería se disputó el tercer Torneig Nadal de Vila-seca de hockey sobre patines disputado en esta localidad de Tarragona. Los chicos del Vettonia disputaron un buen torneo, plantando cara a equipos muy superiores y jugando buenos encuentros, si bien su actuación no se vio reflejada en el marcador, sobre todo en el caso del equipo benjamín.
Benjamines del Vettonia y el Shun Maçanet |
Los planeamientos serios de los partidos, su juego limpio y su saber estar en el campo fueron reconocidos por los otros equipos y por el público asistente que aplaudió los lances y los goles del Vettonia. Con una organización impecable por parte del Vila-seca, fue un torneo redondo donde los chicos abulenses aprendieron a perder y a ganar con elegancia, disputando sus encuentros ante la élite del hockey nacional. Al terminar el torneo disfrutaron de un día de fiesta en Port Aventura, donde el Dragón Khan, el Furius Baco y el Huracán Cóndor, hicieron las delicias de grandes y pequeños.
Benjamines del Vettonia y el Vila-seca |