JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 3 de julio de 2011

CICLISMO – Victoria de José Antonio de Segovia en el Gran Premio Tetuán

José Antonio de Segovia alza el brazo como triunfador en la capital madrileña
El corredor abulense del equipo Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, se ha impuesto esta mañana en el Gran Premio Tetuán celebrado en la capital madrileña. El navero se alzaba con la victoria al sprint sobre el hombre del Lizarte, Joaquín Sánchez. Ambos corredores habrían hueco en la vuelta final con respecto al pelotón y conseguían llegar con un ligera ventaja sobre el grupo.

CICLISMO – Sastre: “El final de mañana es muy duro, con rampas del 23 por ciento”

Carlos Sastre durante la primera etapa de la Vuelta a Austria
Carlos Sastre ha entrado en el grupo principal al término de la primera etapa del Tour de Austria, disputada hoy entre las localidades de Dornbirn y Götzis, de 139,7 kms, con victoria de Robert Hunter (Garmin) al sprint del pelotón , por delante de Chris Sutton (Sky) y Roberto Ferrari (Androni).

TENIS – Paula Arias cae con honor en la final de dobles del nacional alevín

Ángela Fita (i) y Paula Arias (d)
La tenista abulense Paula Arias no tuvo suerte en la final de dobles del Campeonato de España alevín de tenis que se ha venido disputando en Cornellá (Barcelona). Junto a Ángela Fita perdió en última instancia frente a la pareja número 3 formada por Noelia Bouzo y Carla Pons, luego de presentar una seria oposición y ceder únicamente en el supertiebreak en un encuentro muy igualado.

Las subcampeonas de España de categoría alevín ganaron el primer set por 5-7, cayendo en el segundo por 6-4, para en el supertiebreak llevarse el triunfo sus rivales por un ajustado 10-8.

CICLISMO – Víctor Martín es tercero en la Clásica de Munguía-Memorial Sagasti

Víctor Martín en el podio, el primero por la derecha
El corredor del Diputación de Ávila-Toshiba, Víctor Martín, se ha clasificado en tercera posición en la Clásica de Munguía-Memorial Sagasti disputada en la mañana del sábado con un tiempo soleado en tierras vizcaínas. El reciente subcampeón de España de fondo en carretera sub-23 llegó a 50 segundos del ganador, Jordi Simón (Caja Rural), con dos de desventaja respecto al segundo, Jesús Herrero (Camargo).

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE