HÁZTE ENTRENADOR

26 de julio de 2011

FÚTBOL – Félix renueva por el Real Ávila

Félix
A. Goal / El Real Ávila ha llegado a un acuerdo con Félix para que el veterano portero siga una temporada más bajo su disciplina, que será la undécima en su carrera futbolística defendiendo los colores encarnados, siendo uno de los jugadores más apreciados por la afición abulense.

Félix se ha incorporado este lunes a los entrenamientos dirigidos por José Luis Diezma. El próximo 24 de agosto cumplirá 31 años y prácticamente toda su vida ha estado ligado al Real Ávila, donde empezó en las categorías inferiores, pasando antes de recalar en la primera plantilla por el Colegio Diocesano y el Béjar.

CICLISMO – Dos etapas de montaña pasarán por la provincia en la Vuelta a España

Maite Martínez / Si bien este año no habrá ninguna etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 que tenga su salida y/o llegada en alguna de las localidades del territorio abulense, dos de ellas transcurrirán por carreteras de la provincia. Se trata de la octava y novena, ambas de montaña, previstas para el 27 y 28 de agosto, que anteceden a la única contrarreloj que se disputará en la ronda española.

VOLEIBOL – Sotillo de la Adrada acogerá la 11ª edición de su Trofeo Popular de Voley-Playa-3

Maite Martínez / Un año más y van once ediciones, la localidad abulense de Sotillo de la Adrada albergará el tradicional torneo veraniego de vóley playa-3, destinado a todos aquellos aficionados que quieran pasar un buen rato disfrutando de este deporte el próximo domingo 31 de julio.

La competición, que se desarrollará en la pista de vóley playa de la piscina de La Aliseda, admite un máximo de 30 equipos participantes formados cada uno por tres jugadores o jugadoras que tengan al menos 16 años, admitiéndose la composición mixta.

FÚTBOL – Mientras que Ávila mantiene tres equipos, la regional de aficionados disminuye en dos

El Bosco de Arévalo fue el mejor equipo abulense en la regional de la temporada 2010-11
Isabel Muñoz / La crisis que afecta a todos los sectores de la sociedad ha influido con especial gravedad en el mundo del deporte y en particular en el fútbol. Una categoría tan modesta como la Primera División Regional de Aficionados ha visto en su grupo A como se reducían los 18 equipos de la anterior temporada a 16, manteniendo la provincia de Ávila la representación en número de tres al igual que disponía la última campaña.

GOLF – La Almarza y El Fresnillo acogerán dos pruebas del Circuito Centro

Dos campos de golf abulenses, La Almarza y El Fresnillo, van a ser sede de otros tantos torneos de los que integran el Circuito Centro en Castilla y León, Extremadura y Castilla y La Mancha, que tiene por objeto promover el golf fundamentalmente durante el mes de agosto, además de fomentar el intercambio y el juego entre golfistas de las citadas Comunidades Autónomas.

TENIS – La abulense Paula Arias se lleva el Torneo Nike de Madrid

Paula Arias (d) con su 'víctima' en la final, la holandesa Julia Logtenberg (i)
I.M. / La tenista abulense Paula Arias fue la ganadora de la categoría alevín femenina del Torneo Nike de Madrid celebrado en las pistas de la Ciudad de la Raqueta. Paula se impuso en la final a la holandesa Julia Logtenberg en dos sets, por 6-3 y 6-0, y se convierte en la primera raqueta abulense en ganar un Torneo Nike, donde juegan los mejores alevines e infantiles de España.

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila convoca subvenciones para actividades deportivas

Con el fin de fomentar y realizar actividades deportivas, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha convocado en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 22 de julio ayudas por un importe total de 20.000 euros, dirigidas a las “entidades deportivas reglamentariamente inscritas, sin ánimo de lucro y que tengan entre sus objetivos la promoción y el desarrollo del deporte”.

FÚTBOL – Los abulenses Jesús Alonso y David Terleira, últimos fichajes de la Segoviana

Jesús Alonso y David Terleira
El defensa-centrocampista Jesús Alonso y el delantero David Terleira han sido los dos últimos fichajes realizados por la Gimnástica Segoviana de cara a afrontar la próxima temporada en Segunda B.

CICLISMO – El Club Ávila Bici celebró su Marcha Infantil

Componentes del Club Ávila Bici antes de comenzar la ciclomarcha infantil
Con buen ambiente y una veintena de participantes, el pasado domingo se celebró la XVI Ciclomarcha Infantil, organizada por el Club Ávila Bici e incluida en el programa de las fiestas de verano, con el objetivo de fomentar entre los más pequeños el deporte de las dos ruedas.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO