1 de febrero de 2012

TAEKWONDO – Tres medallas para el Chitae de Arévalo en el regional

Oro para Álvaro Pérez, plata para Ruth Pliego y bronce para Óscar Rodríguez


El polideportivo La Rosaleda de la localidad zamorana de Benavente ha acogido el pasado domingo el Campeonato Regional Cadete y Sénior de Taekwondo en modalidad de combate. A la cita han acudido un total de 65 participantes, entre ellos los deportistas del Club Chitae de Arévalo, Álvaro Pérez, Ruth Pliego y Óscar Rodríguez. Los tres se subieron al podio al conquistar el primero la medalla de oro en categoría cadete, mientras que los otros dos fueron plata y bronce, respectivamente, en categoría sénior.

CICLISMO – Paco Mancebo comienza el año ganando

La VII Ruta Fuente Cantos Motor abría el calendario ciclista de Extremadura con más de 450 participantes en esta prueba de BTT. En ella participaba el ciclista Francisco Mancebo que se imponía en la clasificación élite, donde era quinto el también abulense Hugo González.

CICLISMO – David González y Arturo Cantera, concentrados con Castilla y León

Del 18 al 21 de febrero próximos se va a llevar a cabo la primera concentración del año de la Federación de Ciclismo de Castilla y León para corredores de las categorías cadete e infantil, a la que han sido llamados dos corredores abulenses. Forma parte de la convocatoria cadete David González López (Feve Bembibre), mientras que en la infantil está Arturo Cantera Carrasco (Fundación Víctor Sastre).