miércoles, 8 de febrero de 2012

CICLISMO – Francisco Mancebo es tercero en Tres Cantos


El pasado domingo se celebró la primera prueba del Open de Madrid de BTT en la localidad de Tres Cantos. La carrera Pro, de 40 kms., fue ganada por Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek Pro Racing) en 1h. 29’36”, con el abulense Paco Mancebo (Competitive Cyclist Pro Team) entrando en tercer lugar a 1’08”.

BALONCESTO – El júnior masculino A de la Escuela Municipal busca clasificarse para luchar por el título

Este fin de semana se disputan las eliminatorias de clasificación a partido único para luchar después por el título en las distintas categorías autonómicas del baloncesto. La Escuela Municipal de Ávila/UCAV va a contar con un equipo: el júnior masculino A, que se enfrentará este sábado al Santa Marta salmantino. El choque tendrá lugar en el Polideportivo Margarita Salas de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, a partir de las 16:15 horas del sábado 11 de febrero.

FÚTBOL – El Comité Español de Disciplina Deportiva da la razón al Óbila en el contencioso con el Barça

Mediante resolución de fecha 2 de febrero y comunicada hoy al Óbila Club de Basket, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha acordado “declarar inadmisible, por incompetencia material para su resolución,” el recurso interpuesto por el F.C. Barcelona contra la resolución del Juez Único del Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto que confirmaba la del Comité Nacional de Competición de la LEB Plata de baloncesto, por la que, atendiendo a las alegaciones formuladas por el Óbila, debían repetirse los 3’51” finales del partido entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barça.

FÚTBOL – El resultado final del Real Ávila-Aguilar es 1-1, según el Juez Único de Competición

De nada han servido las alegaciones presentadas por el Real Ávila al acta del partido redactado por el árbitro zamorano Manuel Ángel Vaquero Girón, en el que recogía como resultado final del partido frente al Aguilar el empate a uno, pero en el apartado de “otras observaciones” indicaba que su asistente había visto antes de pitar el final del tiempo reglamentario un gol reglamentario de los encarnados, obra de Tirso.

NATACIÓN – Sara López consigue dos terceros puestos en la 4ª jornada de la Liga Territorial Alevín

Sara López
El pasado sábado se disputó en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila la cuarta jornada de la Liga Territorial Alevín de natación, con la participación de cerca de un centenar de nadadores de clubes de Castilla y León procedentes de León, Zamora, Burgos, Salamanca y Segovia, además del Club Natación Abulense y el Club Natación Ciudad de Ávila. Lo más destacado de la actuación local fueron los dos terceros puestos alcanzados por Sara López.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila de regional femenina rompió su racha negativa (3-0)

Encuentro entre el Real Ávila y el Autoescuela El Pinar&El Henar

El Real Ávila de regional femenina de fútbol sala derrotó al Autoescuela El Pinar&El Henar después de llevar cuatro jornadas consecutivas sin ganar, debido a que en las últimas se ha visto privado de numerosas jugadoras por sanción, teniendo que recurrir al mermado equipo de categoría provincial. 

FÚTBOL SALA – La Casa se llevó el triunfo ante un mermado Real Ávila (3-2)

Partido entre la Casa Social y el Real Ávila
L.G.M. / De todos es sabido que el Real Ávila cuenta con una corta plantilla pero las numerosas lesiones que arrastra el equipo ha dejado más mermado, aún si cabe, al conjunto encarnado que acudió al derby de la capital con tan sólo 4 efectivos en plenas condiciones y tuvo que completar la convocatoria con una de las jugadoras tocadas para afrontar el choque en igualdad numérica.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO