martes, 14 de febrero de 2012

NATACIÓN – Terceros puestos para Sara López y Miriam Hurtado en el Campeonato de Castilla y León Infantil

Nadadores del Club Natación Abulense

El pasado fin de semana se disputó en la piscina La Palomera de León, el II Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno y la tercera fase del fondo y estilos alevín, a la que se desplazaron  nadadores del Club Natación Abulense y del Club Natación Ciudad de Ávila. En la competición tomaban parte los ocho mejores nadadores de la Comunidad de cada una de las pruebas según el año de nacimiento.

HOCKEY PATINES – Buenos resultados del Vettonia Hockey durante el fin de semana

Partido de los infantiles ante el Burgos (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)

Doble jornada para el Club Deportivo Vettonia Hockey durante el pasado fin de semana. El sábado disputaron los partidos correspondientes a la Liga de Madrid, mientras que el domingo hicieron lo propio en la Liga de Castilla y León. En total jugaron diez encuentros, con un excelente balance: 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

VOLEIBOL – La UCAV/Casa Social se clasifica para las semifinales

El equipo femenino de la Segunda División de la UCAV/Casa Social Católica se ha clasificado el pasado fin de semana para las semifinales de esta competición después de derrotar en el pabellón de San Antonio al Venta de Baños, al que ya había ganado en el partido de ida.

CICLISMO – Jesús Hernández en la Vuelta al Algarve

Jesús Hernández
El ciclista abulense Jesús Hernández participa desde mañana en la 38º Vuelta al Algarve portando el dorsal número 93 del Saxo Bank, en el que estará acompañado de Matteo Tosatto, Karsten Kroon, Kasper Klostergaard, Michael Morkov, Nick Nuyens, Sergio Paulino y Bruno Pires.

La ronda lusa está marcada por un final en alto y una contrarreloj final, que deberán acometer los 20 equipos en liza de los cuales 11 son ProTeams. En total, son cinco etapas, las dos iniciales y la jornada del sábado, sin excesivas dificultades, y con la etapa reina del viernes con meta en el Alto do Malhao (2 kms. al 8%) y la crono individual del domingo en Portimao de 26 kms. El recorrido suma 745,2 kilómetros.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario horario de la 12ª jornada del viernes 17 de febrero

La duodécima jornada de los Juegos Escolares tiene señalados para su celebración una mayoría de partidos correspondientes a la categoría alevín, así como de fútbol sala cadete-juvenil femenino y juvenil masculino.

FÚTBOL – La derrota de El Tiemblo coloca a cuatro equipos con sólo tres puntos de diferencia

Equipo del Burgohondo que jugó en El Teso (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / La liga provincial del fútbol aficionado cumplió su decimoctava jornada, con la derrota del líder, El Tiemblo, que se ve ahora acechado por tres equipos a los que aventaja únicamente en dos puntos, en el caso del Hoyo de Pinares y Sotillo, y de tres sobre el Guisando. Ninguno del trío perseguidor falló en sus compromisos, mientras que el siguiente, Deportivo Arenal perdía en esta ocasión.

FÚTBOL – El San Antonio sigue marcando las diferencias

Después de la disputa de la decimoséptima jornada del Trofeo Pedro Pascual, la clasificación del mismo está claramente diferenciada. Por un lado, el líder San Antonio con sus 44 puntos tiene una ventaja de diez respecto a un primer grupo de seis equipos separados como máximo en cinco puntos. Por otro lado, nos encontramos con un segundo grupo de tres separados en un intervalo de cinco puntos, y a partir de ahí están los cuatro conjuntos restantes.

TENIS – En el III Torneo de Carnavales continúan Alejandro Sánchez y Nacho y Borja Gómez Menduiña

Álex Sánchez sigue adelante en el III Torneo de Carnavales

Suerte desigual para los tenistas del Club de Tenis Paramera en el III Torneo de Carnavales organizado por el Club Grand Slam de Salamanca. Siguen adelante Alejandro Sánchez y Nacho y Borja Gómez Menduiña, mientras que el resto de raquetas eran eliminadas.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sucumbe ante el Hoyo de Pinares en la provincial juvenil

El Colegios Diocesanos C, líder de la liga provincial juvenil, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Hoyo de Pinares, cuatro meses después que comenzara la temporada tras haberse disputado 14 jornadas. El rival, a priori, era asequible para los colegiales al ocupar una de las posiciones bajas. Pero los hoyancos dieron la sorpresa adjudicándose el encuentro por 3-1. No obstante, el ‘Dioce’ sigue al frente de la clasificación con ventaja respecto al segundo clasificado, la Casa Social C, que también perdió ante su inmediato perseguidor, el Bosco de Arévalo, por 7-4.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO